Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pero si lo que hay que quitarse es la mania de liberar memoria... que no sirve de nada... Android libera la memoria perfectamente cuando lo necesita el solito.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
quieres que no te vuelva a pasar? cuando te acuestes, activa la alarma y deja el movil en la mesilla sin tocarlo mas, veras como no tienes problemas
No, si eso ya lo tengo claro, pero hasta que no te pasa o lo lees en el foro pues no me he enterado y la he pringado.
De todas formas le voy a instalar alguna otra aplicación para la alarma a ver que tal va.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por gladiador_a3 Ver Mensaje
Pues yo soy un defensor a ultranza del Galaxy y me parece un fallo terrible lo de la alarma, sobre todo porque me ha afectado y he llegado tarde a trabajar. No me ha hecho nada de gracia.
¿Pero cuál es el problema de la alarma...? Yo llevo con el SGS desde noviembre, uso la alarma a diario para trabajar (poco, o al menos eso intento ) y no me ha fallado ni un solo día. A ver, no digo que alguien pueda tener un problema, pero lo de "un fallo terrible lo de la alarma" es una generalización. Cuando lees un hilo sobre una nueva rom, puedes ver problemas de usuarios diferentes sobre temas diferentes. Al leerlo lo ves de forma global, dando la sensación de que falla de forma masiva, nada más lejos de la realidad.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
En mi caso tengo la rom de intronauta v21.5 gingerbread y además tengo el autokiller y el widget del go launcher

El autokiller no me va porque desde el widget del go launcher veo que hay bastantes aplicaciones en segundo plano y la ram bastante ocupada.si utilizo el widget para liberar memoria aún así suena la alarma

En cambio discrepo en que android y ginger gestionan la ram perfectamente, cuando utilizo el móvil mucho rato empieza a quedarse pillado, veo que se han quedado aplicaciones corriendo y si no libro memoria no tira

Decir que no tengo muchas aplicaciones instaladas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Bueno la verdad es que a mi si que me parece un fallo y mas tratándose del reloj nativo. Yo utilizo "alarm clock extreme" y sin problemas. Parece que funcionan todos menos el que debería de funcionar.

En cuanto a liberar memoria, estoy de acuerdo con @kaiser_sosse. En teoría android libera la memoria según la va necesitando pero en la practica no es así. Yo también noto que de vez en cuando le hace falta una limpieza para que recupere la fluidez. De vez en cuando, es de vez en cuando, no cada 15 min.

Siguiendo con lo del "bug 3D", quizás no se le debería de llamar "bug" pero estaremos de acuerdo en que es un gran problema para mucha gente que quiere dar el salto a Gingerbread. Parece ser que no falla con todas la apps 3d, pero si con muchas de ellas y es un dilema estar con la incógnita de si esta app fallara? Por cierto si te quedas sin batería y se apaga el móvil, seguro que no suena la alarma, tengas la app de alarma que tengas.

Sin mas siento el ladrillaco.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Es la primera vez en mi vida que por abrir un post para preguntar una cosa por curiosidad responde tanta gente :P.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /