Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Sobre el bug de las alamas en Ginger.

La cosa es sencilla: ¿alguien sabe si existe algún fix para el bug de las alarmas en Ginger? ¿Se podría flashear el reloj de Froyo? Estoy usando AlarmDroid para no tener problemas, es más curiosidad que otra cosa .
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que bug dices? porque yo tengo ginger y ningún problema.

Llevo la criskelo v51 sobre JVH con la alrma normal que viene con android.

con lo que no es ningún bug de Ginger ,en todo caso podría ser de la ROM que llevas, o de la aplicación que utilices.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pones una alarma y liberas RAM la alarma no suena. Uso Darky 10.1 y ya me ha pasado con otras ROM's de Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
A mi no me ha pasado nunca eso y yo casi siempre que cojo el mvil le doy aal autokiller para liberar memoria.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues acabo de probarlo y tienes razón. No me ha sonado después de liberar RAM.

Como no le veo sentido a lo de liberar RAM y nunca lo hago... No me había pasado esto antes.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo es que no libero ram habitualmente...

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 24/05/11, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Si matas la aplicación de alarma liberando memoria puede pasar de todo, si la aplicación está bien hecha se volverá a cargar, si no, pues no sonará porque ya no estará en memoria.

Nunca he tenido problemas con la alarma, utilizo Alarm Clock Plus y nunca libero memoria, así que no hay un bug que valga "con las alarmas en gingerbread". Habrá problemas con algunas apps y la innecesaria costumbre de liberar memoria, pero no hay tal bug en el sistema.

Esto es como "el bug del 3D/SO Android en gingerbread", a base de repetirlo una y mil veces se genera la sensación de drama que hace que mucha gente ni se atreva a instalar gingerbread por "no ser estable", cuando eso es falso.

El que no pase en todos los casos ni con todas las apps que hacen uso de ellos, hace entrever que quiźa sea un problema de cómo las apps se relacionan con el sistema, no siendo "un bug" de éste, sino un problema de la propia app que debe ser resuelta por el desarrollador.

Dejar de crear alarmas innecesarias, nunca mejor dicho.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
liberar ram? aun se hace eso?
con la magic y no siempre lo entendia, pero con el galaxy? que ganas de cacharrear para nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Dejar de crear alarmas innecesarias, nunca mejor dicho.
Nah pero en serio, tienes razón en lo que has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, yo no pretendo crear ningún tipo de alarma. En todo momento me estaba refiriendo a las alarmas del reloj de Gingerbread. Si lo he descrito así es porque según había leído en varios hilos de este subforo es la forma más sencilla de describir el "problema" (vamos a llamarlo así mejor). Además, había dicho también que uso AlarmDroid, que no tenía problemas y que sólo era por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no pretendo crear ningún tipo de alarma. En todo momento me estaba refiriendo a las alarmas del reloj de Gingerbread. Si lo he descrito así es porque según había leído en varios hilos de este subforo es la forma más sencilla de describir el "problema" (vamos a llamarlo así mejor). Además, había dicho también que uso AlarmDroid, que no tenía problemas y que sólo era por curiosidad.
no me refería a tí en concreto ni a tu pregunta, que por otra parte me parece legítima, faltaría más. Es posible que me haya quedado un poco brusco, pero no era mi intención parecer borde.

Al final te haces eco del comentario y vuelves a exponerlo. Es solo que lo he leído tantas veces que tenía que decirlo y lo hago en este hilo, pero no te lo tomes como "algo personal" ni como un ataque o algo parecido.

También hacía mención al dichoso "bug del 3D". Y podría hablar del consumo de batería con lagfix activado, diferencias de rendimiento entre roms/modems/kernels, etc, etc, etc,

Pienso que de repetir tantas veces los mismos problemas se genera la sensación de que es "real" y como los rumores, crecen como la espuma... y ya da igual que se intente rebatir incluso con argumentos "técnicos", la idea ya está demasiado extendida.

Última edición por intronauta Día 24/05/11 a las 15:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Esto es como "el bug del 3D/SO Android en gingerbread", a base de repetirlo una y mil veces se genera la sensación de drama que hace que mucha gente ni se atreva a instalar gingerbread por "no ser estable", cuando eso es falso. El que no pase en todos los casos ni con todas las apps que hacen uso de ellos, hace entrever que quiźa sea un problema de cómo las apps se relacionan con el sistema, no siendo "un bug" de éste, sino un problema de la propia app que debe ser resuelta por el desarrollador. Dejar de crear alarmas innecesarias, nunca mejor dicho.
¡Si señor! Totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me refería a tí en concreto ni a tu pregunta, que por otra parte me parece legítima, faltaría más. Es posible que me haya quedado un poco brusco, pero no era mi intención parecer borde.

Al final te haces eco del comentario y vuelves a exponerlo. Es solo que lo he leído tantas veces que tenía que decirlo y lo hago en este hilo, pero no te lo tomes como "algo personal" ni como un ataque o algo parecido.

También hacía mención al dichoso "bug del 3D". Y podría hablar del consumo de batería con lagfix activado, diferencias de rendimiento entre roms/modems/kernels, etc, etc, etc,

Pienso que de repetir tantas veces los mismos problemas se genera la sensación de que es "real" y como los rumores, crecen como la espuma... y ya da igual que se intente rebatir incluso con argumentos "técnicos", la idea ya está demasiado extendida.
No no, no hay ningún problema, sólo quería aclarar que no pretendía crear alarma alguna, y menos aún por un "problema" que no me afecta para nada y sólo tenía curiosidad por saber. Entendía lo que querías explicar. No pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

tan facil como no liberar memoria despues de programar la alarma
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Estoy con el perroflauta de intronauta De hecho, me he metido a leer este hilo por el título. He pensado "coño, bug de las alarmas en Ginger... ¿qué es eso?"

Con cada actualización el SO Android gestiona mejor la memoria. Liberar memoria con cualquier gestor solo trae inconvenientes (que no bugs). Android lleva un control de los procesos y su estado (ejecución, primer plano, segundo...); si borras un proceso en cualquier estado lo único que consigues es que "se haga la picha un lío", pierdas tareas pendientes e incluso gastes más batería.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues yo aún libero memoria con el taskiller,pero tengo el reloj en la lista de exclusiones del advanced task killer, es así de sencillo
Viejo 24/05/11, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Intronauta habla como dios a través de Michael Landon... Jejeje... Totalmente de acuerdo contigo en todo... Los "bugs" son solo fantasmas de los que quieren verlos.

Escrito desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Pues yo soy un defensor a ultranza del Galaxy y me parece un fallo terrible lo de la alarma, sobre todo porque me ha afectado y he llegado tarde a trabajar. No me ha hecho nada de gracia.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por gladiador_a3 Ver Mensaje
Pues yo soy un defensor a ultranza del Galaxy y me parece un fallo terrible lo de la alarma, sobre todo porque me ha afectado y he llegado tarde a trabajar. No me ha hecho nada de gracia.
quieres que no te vuelva a pasar? cuando te acuestes, activa la alarma y deja el movil en la mesilla sin tocarlo mas, veras como no tienes problemas
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gladiador_a3 Ver Mensaje
Puedes usar cualquiera de las apps de alarmas que hay. A mí también me pasó lo de llegar tarde y desde entonces uso AlarmDroid, y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:38:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /