|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de goldway lo he puesto yo. Por supuesto que no tiene nada que ver con comprar un movil en una tienda española con dos años de garantia. Pero es que es solo para comparar por donde van los precios. Es sin duda la tienda mas fiable de aliexpress. Y tarda lo que tardan todas las tiendas de China con correo ordinario que es lo que hay que coger para asegurarte que no te cobren aranceles. Cuanto tarda? Pues de 10-15 dias a 20-25 de media como ya sabreis los que comprais en China. Si quieres un movil con garantia española y no te importa pagar mas tienes esta conjunta u otros medios. Cada uno que haga lo que quiera. Yo me quedaré por aqui para saber en que termina todo con el pro. Ivangijon hace todo lo que puede tal y como hizo en la antigua conjunta del mi3.
Saludos compañeros Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de los 60 dias es el tiempo que tiene el vendedor como maximo para que te llegue, si no te devuelven el dinero o mejor, te sale el movil gratis si te llega depues.
En la version movil de AliExpress nose, pero desde el ordenador pone claramente que el tiempo de procesamiento son 7 dias y luego el envio gratuito tarda 10-25 desde que te lo envian hasta que te llega a casa. Pero a lo que iba, que el compi que ha mencionado goldway tiene razon en que el precio ahi nos puede ser orientativo para saber cuando va a bajar en tiendas españolas. No es precio de dentro de 2 meses esos 310, el procesamiento son 7 dias. Y fiarme me fio mas de goldway dentro de aliexpress que de bastantes otras tiendas chinas grandes. ![]() Es que algunas tiendas se pasan... Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Preparacion y manipulacion pone 7 dias desde la web que esta la cosa mas detallada
|
||||
|
||||
|
Ufff, a ver ... Aliexpress hay q cogerlo con pinzas. Hay de todo... No son tiendas, o no tienen por que ser tiendas, vaya... Simplemente es alguien que lo oferta en ese bazar chino, y cuidado con las falsificaciones... Si buscas bien puedes encontrarlo tambien por 250€ incluso... Pero conviene no fiarse mucho de estas ofertas, y comparar con los precios de las tiendas chinas famosas, como Igogo, Antelife, Spemall, Alegrecompra, etc... Y los precios van desde 340 a 360 euros dependiendo de si va con envio incluido o no, o si queremos esperar 40-60 dias de un envio lento y con riesgo de perdida o en fin, mil cosas...
Y por 40 euros mas, creo q conviene mas comprarlo en España, en 48 h en casa, con garantia nacional de 2 años y sat aqui.... Es mi.opinion. ![]() Es mi opinión. Yo me he encabezonao en tener un xiaomi y puedo asegurar q lo voy a tener y no voy a pagar más de lo que vale. PODEMOSSSSSSSSS EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUH AUH AUH!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Iván pero si nos ponemos también así subiendo subiendo al final lo suyo es comprarse un s7 en el corte inglés, que no solo vas fisicamente sino que además te lo cambian o puedes descambiarlo. A ver creo que el 99 % de los que estamos aqui (aunque no me guste generalizar ) nos atrae xiaomi no solo por su calidad sino por su precio, y si en intermediarios voy a pagar más de un 20 % de su valor original pues para eso me pillo otro móvil que voy a tener mas seguridad a la hora de adquirirlo.
Es mi opinión. Yo me he encabezonao en tener un xiaomi y puedo asegurar q lo voy a tener y no voy a pagar más de lo que vale. PODEMOSSSSSSSSS EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUH AUH AUH!!!! ![]() Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy el mas friki de la clase pero ivangijon aun menos, nunca has comprado a china con envió standard? Yo en aliexpress he comprado varias cosas, tiempo medio 3 semanas, sin aduanas, el tiempo de 60 días es la protección al comprador, sino recibes el producto tienes 60 días para reclamar, y si, devuelven el dinero, comprobado, tienes la red llena de opiniones. Deberías probar a comprar a tiendas chinas nuevas y con buenos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que mucha garantía en España, pero cuando he tenido un problema grabe con el teléfono y necesité SAT, solamente UNA empresa me aseguraba la reparación en España con garantía y con factura, que es TuXiaomi.
El resto me decían que no, no con factura, que no me daban garantía o que lo mandaban a china. Y eso que era pagando a tocateja. Estoy de acuerdo con @cachorro7p quien se compre un xiaomi y quiera que sea como un Samsung que busque otras marcas como Oneplus o Meizu que tienen SAT oficial en España. Un Xiaomi va a haber que actualizarlo, buscar los themes en chino y mirar como poner las cosas a ti gusto en foros. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que mucha garantía en España, pero cuando he tenido un problema grabe con el teléfono y necesité SAT, solamente UNA empresa me aseguraba la reparación en España con garantía y con factura, que es TuXiaomi.
El resto me decían que no, no con factura, que no me daban garantía o que lo mandaban a china. Y eso que era pagando a tocateja. Estoy de acuerdo con @cachorro7p quien se compre un xiaomi y quiera que sea como un Samsung que busque otras marcas como Oneplus o Meizu que tienen SAT oficial en España. Un Xiaomi va a haber que actualizarlo, buscar los themes en chino y mirar como poner las cosas a ti gusto en foros. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Mi intencion, y la de esta conjunta, es evitar eso precisamente con un SAT EN ESPAÑA, y es una de mis condiviones al pedir resupuestos, asi como el resto q he explicado aqui mil veces ya. Otra cosa es q haya q esperar a importar una pantalla desde xiaomi, un boton olo q sea q se hays estropeado... Eso ya no depende de la tienda, sino de las piezas q se hayan podido estropear. Pero es distinto pedir la pieza estropeada, q enviar el movil a china, esperar a q te lo revisen y den con la averia, y luego lo arreglen y te lo envien, tambien con el consiguiente riesgo de aduanas. Por lo demas, por supuesto q saldra algo mas caro q en china, porque ademas del movil estamos comprando un servicio postventa q China no nos da, asi como una garantia real y europea. Eso tambien cuesta dinero y hay q valorarlo, en mi opinion.
|
|
||||
|
||||
|
En esto no te puedo dar la razon dikinson01
Mi intencion, y la de esta conjunta, es evitar eso precisamente con un SAT EN ESPAÑA, y es una de mis condiviones al pedir resupuestos, asi como el resto q he explicado aqui mil veces ya. Otra cosa es q haya q esperar a importar una pantalla desde xiaomi, un boton olo q sea q se hays estropeado... Eso ya no depende de la tienda, sino de las piezas q se hayan podido estropear. Pero es distinto pedir la pieza estropeada, q enviar el movil a china, esperar a q te lo revisen y den con la averia, y luego lo arreglen y te lo envien, tambien con el consiguiente riesgo de aduanas. Por lo demas, por supuesto q saldra algo mas caro q en china, porque ademas del movil estamos comprando un servicio postventa q China no nos da, asi como una garantia real y europea. Eso tambien cuesta dinero y hay q valorarlo, en mi opinion. ![]() Pero mi experiencia a la hora de reparar ha sido esa y en ningún momento me comentó nadie problemas para adquirir pieza, que la conseguía yo, simplemente me decían que no realizaban reparaciones mayores. Pena que haya realizado todo por teléfono salvo la reparacion en Tuxiaomi, que me enviaron varios e-mails, sino colgaba todo. Entiendo lo que conllevo venta en España, pero no me fío porque conozco muchos SAT españoles que resuelven nimiedades y en cuanto tienen un problema gordo, envían a "fabrica" el terminal porque es un tema de placa. Espero que no sea el caso pero es una realidad. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esto no te puedo dar la razon dikinson01
Mi intencion, y la de esta conjunta, es evitar eso precisamente con un SAT EN ESPAÑA, y es una de mis condiviones al pedir resupuestos, asi como el resto q he explicado aqui mil veces ya. Otra cosa es q haya q esperar a importar una pantalla desde xiaomi, un boton olo q sea q se hays estropeado... Eso ya no depende de la tienda, sino de las piezas q se hayan podido estropear. Pero es distinto pedir la pieza estropeada, q enviar el movil a china, esperar a q te lo revisen y den con la averia, y luego lo arreglen y te lo envien, tambien con el consiguiente riesgo de aduanas. Por lo demas, por supuesto q saldra algo mas caro q en china, porque ademas del movil estamos comprando un servicio postventa q China no nos da, asi como una garantia real y europea. Eso tambien cuesta dinero y hay q valorarlo, en mi opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es , puedes descambiarlo si no te convence el producto por dinero cosa que no te permiten todas las tiendas que no tienen devolucion , o cambiarlo por otro producto igual, en el ejemplo que puse del corte chino si compras un producto puede hacer lo que te de la gana el cliente siempre lleva la razon y ellos son felices. Atte. tu profesor de interpretación.
Última edición por cachorro7p Día 20/04/16 a las 17:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... Yo lo que no me puedo creer es que después de 188 páginas de conjunta, estemos aún como el 24 de Febrero... La esencia de todo es que si estamos esperando, como es mi caso, a que se estabilicen los precios, pues espero, porque a nadie le gusta pagar de mas por lo mismo. Me río de la gente que está pagando por un color, como es el negro, hasta 50€ de más sobre el blanco, porque el chino que lo compra a Xiaomi paga exactamente lo mismo por los dos y yo no quiero hacer rico a los chinos. Pero tampoco nos engañemos: tienda española y SAT propio en España de una marca que no existe en España... la única tienda que veo que funcione realmente así es Amazón, que se traga todas las devoluciones... Ya hay conjuntas que envían desde almacenes en España (0 aduanas) y que ofrecen SAT en Oviedo o en Barcelona durante 2 años... Creo que esa ahora mismo es de la mejores opciones que existen con el MI5, porque si esperamos a que una tienda española haga una buena oferta, pues vamos frescos: dos intermediarios, el chino y el español ávidos de hacer negocio. Nos vamos a Navidades. Lo único que digo es que me encantaría que nos empezases a dar ciertas cifras de por dónde anda la conjunta, porque si al final la conjunta va a ser para un cupón de 10€ menos en una tienda de Albacete, pues hay otras conjuntas en las que ya se puede comprar y he de decir que para mi esta conunta era la que más destacaba desde el principio, a estas alturas se está quedando muy, pero muy atras. No quiero molestar ni por asomo, pero creo que es tiempo de que la comunicación se centre más en precios y posibilidades de compra y no tanto en tertulia de telecinco, esto es una conjunta...
Última edición por carloscerilla Día 20/04/16 a las 17:33:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscerilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora poniendome serio creo que yo deberia ser el administrador de este foro y mandar a Ivan y a otros 4 más a china andando a que trajeran 100 xiaomis. VOTOS A FAVOR (..............) La cinta aislante y la ropa ancha la pago yo para que en las aduanas no tengais que pagar nada. A quien le corra mucha prisa tener un movil en este foro, vendo un nokia 3310 nuevo.
Última edición por cachorro7p Día 20/04/16 a las 17:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... Yo lo que no me puedo creer es que después de 188 páginas de conjunta, estemos aún como el 24 de Febrero... La esencia de todo es que si estamos esperando, como es mi caso, a que se estabilicen los precios, pues espero, porque a nadie le gusta pagar de mas por lo mismo. Me río de la gente que está pagando por un color, como es el negro, hasta 50€ de más sobre el blanco, porque el chino que lo compra a Xiaomi paga exactamente lo mismo por los dos y yo no quiero hacer rico a los chinos. Pero tampoco nos engañemos: tienda española y SAT propio en España de una marca que no existe en España... la única tienda que veo que funcione realmente así es Amazón, que se traga todas las devoluciones... Ya hay conjuntas que envían desde almacenes en España (0 aduanas) y que ofrecen SAT en Oviedo o en Barcelona durante 2 años... Creo que esa ahora mismo es de la mejores opciones que existen con el MI5, porque si esperamos a que una tienda española haga una buena oferta, pues vamos frescos: dos intermediarios, el chino y el español ávidos de hacer negocio. Nos vamos a Navidades. Lo único que digo es que me encantaría que nos empezases a dar ciertas cifras de por dónde anda la conjunta, porque si al final la conjunta va a ser para un cupón de 10€ menos en una tienda de Albacete, pues hay otras conjuntas en las que ya se puede comprar y he de decir que para mi esta conunta era la que más destacaba desde el principio, a estas alturas se está quedando muy, pero muy atras. No quiero molestar ni por asomo, pero creo que es tiempo de que la comunicación se centre más en precios y posibilidades de compra y no tanto en tertulia de telecinco, esto es una conjunta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q eso es facil de comprender.
|
||||
|
||||
|
![]() Como explique, tenia unas cuantas ya presupuestadas, y debido a lo del dolar o lo q sea, me gan comentado q no podian aun dejar en firme sus propuestas. Tened en cuenta q lo q estoy pidiendo es una oferta para un conjunto de 500 personas, tirndo por lo bajo, pirque apuntadas hay cerca de mil ... Hay q ser relistas y pensar q muchos se caeran y por eso pongo el 50%. Aun asi para una tienda conseguir, o intentar conseguir, un compromiso de 500 terminales, supone un gran reto.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy leí que xiaomi ha vendido menos terminales que el año pasado para estas fechas jajaja.
No será que aún no han sacado el suficiente stock de su superventas? Cuanta gente hay cabreada por esto... En fin la verdad que me decepciona que haga esto... Tanto que prometía xiaomi... Parece que no se está responsabilizando mucho y eso, estoy seguro, que le va a causar pérdidas... O si no cuantos se están planteando el comprar el nuevo op3 cuando salga, o el nubia, meizu o cualquiera de estas otras estupendas marcas que bien pueden hacer la competencia a nuestros amigos del conejo jejeje Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, tienes q entender q las tiendas no venden un solo producto.bvenden Xiaomi, BQ, Meitzu, Oppo, Samsung, HTC, Sony y mil marcascmas. Si de cada marca tiene 3-4 modelos, puedes darte cuenta tu mismo de q es inviable q tenga repuestos de todos los terminales.
Creo q eso es facil de comprender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todas las marcas que comentas cuantas no tienen sat propio es España? Si vas a dar soporte a 1000 mi5 contando con que tengan taras un uno por ciento puedes tener stock, si ademas ese teléfono va a estar a la venta dos años entiendo que dentro de uno te plantees tener stock pero a día de hoy es impensable mas que nada por no tener al cliente sin su teléfono. Xiaomi en china creo que les da un año de garantía, si te lo abren aquí y a la semana se jode la soldadura de la placa quien va a pagar por el movil,? Lógicamente Xiaomi no va a admitir garantías de teléfonos abiertos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si tu compras un xiaomi y este falla lo envías al sat de xiaomi y te lo arregla, como en España si compras un htc sansung o similar, seguro que la tienda no te lo arregla, para que? Lo mandan a xiaomi y se ahorran sat propio que sale gratis y los chinos no son malos negociantes, nunca pierden.
|