|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto en mi ksa se llama vender humo....es decir, k te estan poniendo una excusa kuando realmente es k no tienen suficiente stock para 500 terminales( ESTE ES EL GRAN PROBLEMA) pero estan jugando con todas las conjuntas para k la gente se canse KM YO y lo pillemos ya...aer kuando me llega y os digo k tal....jijiji
![]() Maximo 1 semana mas para que se estabilice el negro, pero yo voy a comprar a china directamente, en España será 2 semanas mas tarde, coml siempre. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si esta semana no hay noticias del PRO y ya hay del 64 negro me lo compro.
Maximo 1 semana mas para que se estabilice el negro, pero yo voy a comprar a china directamente, en España será 2 semanas mas tarde, coml siempre. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparo todos los días las ofertas y conjuntas y ya tengo bastante claro donde comprar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio del terminal en tiendas chinas está bajando, a ver si pronto repercute en las españolas.
Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
¿con dos años de garantía en españa? ¿es la que me dijiste el otro día?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este foro tiene como norma no publicar enlaces a otros foros externos, pero no voy a hacer spam, el usuario es libre de elegir y debería ver las opciones disponibles antes de comprar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ha vuelto a bajar el xiaomi mi5 a 304 euros en ali express , y eso que algunos dicen que ha subido el dolar XD, como siga la cosa así en 2 meses lo compramos por 270 euros.
Última edición por cachorro7p Día 19/04/16 a las 15:34:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachorro7p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por 40 euros mas, creo q conviene mas comprarlo en España, en 48 h en casa, con garantia nacional de 2 años y sat aqui.... Es mi.opinion.
|
||||
|
||||
|
N aliexpress hay tiendas fiables tb. Una de ellas goldway. Que es como comprar en alegrecompra e incluso algo más rápido. Todo es fijarse en las opiniones de los compradores y las puntuaciones. Hay de todo en aliexpress
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, como bien dices es ENVIO GRATUITO.
Pero debes contar tambien que el envio tarda de 10 a 25 dias, y que ademas se tardara en enviar 60 DIAS HABILES ... con lo cual lo q estamos haciendo es comprar un movil a tsrifa de dentro de 2-3 meses y esperaremos de medio mes a un mes MAS para recibirlo. El envio urgente cuesta 25 dolares mas, por DHL y tarda de 3 a 7 dias, pasando por control aduanero si o si y demas... Es lo q he dicho desde el principio. Si lo q buscas es precio y puedes arriesgarte, adelante, compra en china. Si quieres dos años de garantia, envio desde España, SAT en España, y tienda española, entonces esta es tu conjunta. Dejo aqui un pantallazo de lo q acabo de explicar.
|
||||
|
||||
|
De esa forma puede tardar casi 3 meses. Exagerao. Solo 60 días para la preparación son dos meses. Y que no salgan con que son 60 días laborales porque entonces se te puede ir a 3 meses y medio y eso si no pillan fiestas en cualquier país por el que tenga que pasar el envío.
Y dentro de tres meses habrá stock en todas las tiendas a precios de risa. Para eso mejor esperar 3 meses directamente y comprarlo entonces. Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero en el hilo de compras del mi5 en goldway creo que ya lo están recibiendo o casi. Corregirme si me equivoco. Otra cosa es si el envío es seguro o no, vamos, si los "carteros hipotéticamente" pueden "transpapelar" el envío. Ya iran comentando.
Lo que si está claro es que en spellman y en ibuygo están parando paquetes en aduanas, y no solo uno. Pese al "99%" de posibilidades de que no lo paren.hay hilos y comentarios en otros hilos sobre ello. Lógicamente con compra Nacional eso no pasa. Falta ver la diferencia de precio, si compensa aduanas, etc. O no. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero en el hilo de compras del mi5 en goldway creo que ya lo están recibiendo o casi. Corregirme si me equivoco. Otra cosa es si el envío es seguro o no, vamos, si los "carteros hipotéticamente" pueden "transpapelar" el envío. Ya iran comentando.
Lo que si está claro es que en spellman y en ibuygo están parando paquetes en aduanas, y no solo uno. Pese al "99%" de posibilidades de que no lo paren.hay hilos y comentarios en otros hilos sobre ello. Lógicamente con compra Nacional eso no pasa. Falta ver la diferencia de precio, si compensa aduanas, etc. O no. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Desgraciadamente sede loq hablo, se los problemas q pueden dar las aduanas, la guardia civil, un telefono defevtuoso q hay q devolver y pedir el reintegro del dinero, las vueltas y noches de madrugada hablando en ingles con un trabajador chino... En fin, tengo algo de experiencia ya, y prefiero comprar en España.
Ultima conjunta realizada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877845 Última edición por ivangijon Día 19/04/16 a las 22:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma puede tardar casi 3 meses. Exagerao. Solo 60 días para la preparación son dos meses. Y que no salgan con que son 60 días laborales porque entonces se te puede ir a 3 meses y medio y eso si no pillan fiestas en cualquier país por el que tenga que pasar el envío.
Y dentro de tres meses habrá stock en todas las tiendas a precios de risa. Para eso mejor esperar 3 meses directamente y comprarlo entonces. Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 ![]() Asi se aseguran lasventasde dentro de 2 meses ya. Y ademas es q lo ponen en el anuncio: envio dentro de 60 dias habiles
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de los 60 dias es el tiempo que tiene el vendedor como maximo para que te llegue, si no te devuelven el dinero o mejor, te sale el movil gratis si te llega depues.
En la version movil de AliExpress nose, pero desde el ordenador pone claramente que el tiempo de procesamiento son 7 dias y luego el envio gratuito tarda 10-25 desde que te lo envian hasta que te llega a casa. Pero a lo que iba, que el compi que ha mencionado goldway tiene razon en que el precio ahi nos puede ser orientativo para saber cuando va a bajar en tiendas españolas. No es precio de dentro de 2 meses esos 310, el procesamiento son 7 dias. Y fiarme me fio mas de goldway dentro de aliexpress que de bastantes otras tiendas chinas grandes.