|
||
|
|
||||
|
||||
|
@FORMIGUERA
Yo sigo a lo nuestro 1° podrías decir la versión miuoi que tienes instalada? 2° intenta instalar de nuevo por la vía updater pero esta vez sin internet. 3° cuando quieres instalar el zip, como lo haces?, yendo a recovery o seleccionando el zip desde la app? Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la global que envian lo chinos hay un conflicto entre la cuenta de xiaomi y la de google, deslogueate de la cuenta "mi" y podrás usar de nuevo la app telf/contactos
Última edición por damsolu Día 19/04/16 a las 19:04:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabría como solucionar el problema de Error al cargar la biblioteca del tipo DLL wait port ready to use 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con esto?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer por fastboot? O por el updater? Podeis decirme si los enlaces de este post, son de la version dev o estable?
Última edición por julenchu Día 20/04/16 a las 00:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y hasta el momento no he tenido ningun fallo, Wifi, Bluetooth, Play Store, Contactos, SIMs, llamadas, Huella, Temas, musica, galeria, Camara, Test de antutu, Alarmas, Tonos dual, brujula, cuentas de MI y Google, Conexion USB al PC, depuracion USB. No se que mas probarle a ver donde estan los errores
Igual sigo a la espera del permiso para desbloquear el bbotloader, hace falta meterle mas mano.... :_) Última edición por wilp343 Día 20/04/16 a las 04:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva dos noche sin sonarme la alarma. He probado de poner alguna alarma de 1min y si que ha sonado. Que raro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo dos días con mi5 es una pasada, lo compre por gearbest y me ha llegado con la global vers. 7.2.94.99 estable, me va perfecto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien poner un tutorial en la primera pagina, la gente esta preguntando lo mismo muchas veces, eso facilitaría las cosas
|
|
|