|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la ROM Global en el tema de la traduccion? Esta al 100%?
Y si tengo desbloqueado el bootloader, me seguis recomendado hacer el cambio de ROM por Fastboot? Viene la Store instalada? Muchas gracias y siento si se ha preguntado esto ya alguna vez, que no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la ROM Global en el tema de la traduccion? Esta al 100%?
Y si tengo desbloqueado el bootloader, me seguis recomendado hacer el cambio de ROM por Fastboot? Viene la Store instalada? Muchas gracias y siento si se ha preguntado esto ya alguna vez, que no lo he encontrado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que en la gráfica de batería el WLAN (Wifi) le consume mucho mas que la pantalla? Hay alguna solución para esto? Con la stable 7.2.12.0
Última edición por Andreugr10 Día 19/04/16 a las 14:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que es debido tanto consumo WiFi. Yo llevo casi 4 horas de pantalla y 14 de WiFi y mira, normal no me parece....
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero que me podáis ayudar..
Quiero instalar la global pero he visto varios post y unos dicen que tienen bugs o que no van bien y a otros q si. Me podéis dejar el link del tuto que debo seguir y otra cosa, me acaba de llegar el mensaje para abrir el bootloader, pero en los tutos q he visto , se hace con el bootloader bloqueado, asi que, desbloqueo o no el bootloader? Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero que me podáis ayudar..
Quiero instalar la global pero he visto varios post y unos dicen que tienen bugs o que no van bien y a otros q si. Me podéis dejar el link del tuto que debo seguir y otra cosa, me acaba de llegar el mensaje para abrir el bootloader, pero en los tutos q he visto , se hace con el bootloader bloqueado, asi que, desbloqueo o no el bootloader? Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ji ji @amilio estas metido en todos los "fregaos". Que grande.
![]() Mañana o pasado recibo el negro, veremos si le puedo I salar la global, ya que Windows casi ni lo toco |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea tambien era el negro, pero bueno. llego primero blanco. En breve a la venta para pillar un pro. cuando se calme stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con este error¿?
Última edición por wolf320 Día 19/04/16 a las 18:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra la app de teléfono y agenda.
En la global. Primer día de uso y ya me falla eso... Mientras uso la app de Google para hacer llamadas. Cuando vuelva a salir la global le pondré esa haber si deja de tener este fallo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte chicos.
No funciona. Primero no puedo entrar en MI RECOVERY;al entrar me sale la silueta de un móvil y un cable!! WTF??? Segundo intento instalar el zip y me sale esto... ![]() Lo siento chicos pero no tocó nada más!!! No tengo ganas de brickear el móvil. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Yo sigo a lo nuestro 1° podrías decir la versión miuoi que tienes instalada? 2° intenta instalar de nuevo por la vía updater pero esta vez sin internet. 3° cuando quieres instalar el zip, como lo haces?, yendo a recovery o seleccionando el zip desde la app? Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@FORMIGUERA
Yo sigo a lo nuestro 1° podrías decir la versión miuoi que tienes instalada? 2° intenta instalar de nuevo por la vía updater pero esta vez sin internet. 3° cuando quieres instalar el zip, como lo haces?, yendo a recovery o seleccionando el zip desde la app? Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk ![]() Luego lo intento sin internet Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|