![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Optimus x2 sin rootear no arranca!!!
Venía sufriendo de vez en cuando el famoso reinicio del móvil pero no muy a menudo, 3 veces incluso tuve que quitar la batería para que volviese a funcionar.
Ahora el problema es más gordo, lo tenía cargando y de repente se ha apagado. No encendía y le he quitado la batería. Entonces al encender sale el logo de LG, una barra de carga y vuelta al logo infinitamente. Decir que no he tocado la rom del móvil ni lo he rooteado. Creía que LG había hecho algo bien después de mucho tiempo pero parece ser que no... ¿Alguien sabe la solución? ¿Algún afectado más? El móvil tiene más de 15 días así que tendré que mandarlo a arreglar supongo. Vaya asco!! por suerte tengo una htc magic que aguanta como un espartano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
Dejarás el móvil como de fábrica. Mi consejo es que pongas la rom v10c spain, que es la lg sin vodafonizar, hay mucha diferencia en velocidad, estabilidad y suavidad. De las que salen en el listado a elegir en xda al que te manda el post, es la segunda de las de SPAIN, la de 5 de mayo. Lee bien las instrucciones, que es fácil y no falla. Tardas más en bajar la rom, los drivers y el smartflash que luego en hacerlo (8 minutos justos). Suerte y a seguir disfrutando del móvil. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ojo, es la que pone solo spain no la que pone vodafone spain, está de las últimas.
|
|
¿Hace falta rootear el teléfono? ¿afecta en algo a la garantía?
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual que a ti y lo recibí esta mañana. Nose si descambiarlo o meterle la ROM
|
|
||||
|
||||
NO lo tienes que rootear, es mas si lo tienes root te lo quita, así que tranquilo.
Lee bien los pasos, sobre todo lo de quitar la batería |
|
||||
|
||||
Es esta a la que te refieres ???? BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-MAY-05-2011+0.zip y metiendole la ROM no pasa eso?
|
|
||||
|
||||
Meted la rom que os he dicho y mejorará mucho el móvil. Espero se os solucionen los problemas.
|
|
||||
|
||||
Esa es
|
|
||||
|
||||
Esa es la que viene de spain, no trae nada de vodafone y sólo trae de lg, que ya quitaréis después si no lo quereis, cuando seais root con el root explorer.
|
|
||||
|
||||
Las dudas que tengais preguntadlas en el foro que os he puesto al principio, el del smartflash
|
|
arreglado!! Gracias chito41
vuelve a funcionar... a ver por cuanto tiempo. Con esta rom me seguirán llegando las actualizaciones? Con un poco de suerte llega pronto gingerbread y arregla los muchos fallos que tiene |
|
||||
|
||||
No le conectes al actualizador de lg porque te dirá que hay actualización (lee el imei y detecta que es vodafone y te actualiza a la que tenías antes), y ya comprobarás que es un atraso porque esta va mucho mejor. Enhorabuena y me alegro haberte podido ayudar.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, voy a ver si lo puedo arreglar. Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
buenos dias mepasa igual q ustedes no termina de arrancar,solo sale el simbolo de lg todo el tiempo,he leido q se soluciona cambiando la rom,se puede hacer sin problema si el tlf no llega a encender?el caso es q no creo qsea capaz de hacerlo aver q solucion me dan.gracias
|
|
||||
|
||||
y si se puede hacer con el movil sin encender,q rom libre me aconsejais dejar link gracias
|
|
||||
|
||||
Mi optimus 2X no arrancaa
Bueenas
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|