Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
aimul aimul no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimul su comentario:

Viejo 18/04/16, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
No podría haberlo dicho mejor.

Subrayo tus últimas líneas.

Son este tipo de asalariados los que hacen mal a la empresa y convierten a gente que, en un principio incluso pasaríamos por alto algún fraude, pero cuando ves como esa gente defiende lo indefendible como bien dices haciendo quedar los demás como tontos... No queda otra que poner las cosas en su sitio.

Son fácilmente reconocibles, tanto unos como los otros que tienen cuentas nuevas con menos de 100 mensajes, y todos los mensajes van de lo mismo. Yo vengo del foro del M5 y cuál es mi sorpresa que me ha dado por echar un vistazo ahora por otros subforos, y te encuentras a los mismos y otras cuentas raras con pocos mensajes pero las mismas palabras.

Irrisorio.

Al menos la situación canta por sí sola, que están en la mugre y van de mal en peor.
Ellos mismos se lo han ganado por méritos propios.

Saludos.
Deja de decir lo de los múlti cuentas otra vez no vaya a ser que te quemes.
Otra cosa que sea la última vez que acusas a usuarios que no tienen nada que ver con Bq, entre los cuales me incluyo, porque tendrás que demostrarlo y me da que no puedes.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Comprarse un móvil sin saber que lleva dentro. Muy clásico de este país. Es oír 8 núcleos y pantalla FHD y ya está. Vendido.
Vender en base a promesas falsas también. Y más grave, porque nadie está obligado a estar al día en estas cosas.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Vender en base a promesas falsas también. Y más grave, porque nadie está obligado a estar al día en estas cosas.

Enviado desde el sofá.
Pues tú mismo te has contestado. El responsable es el usuario por no saber lo que compra.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por thebigSalva Ver Mensaje
Es impresionante ver cómo la gente se empeña en tirar abajobq, marca que al ser local, tiene precios más competitivos. En cuanto a los artículos, prácticamente son todos un copia y pega...
Recomiendo marcas tradicionales como samsung/lg/sony que tratan muy bien a sus gamas bajas (pista:no).
Saludos
Hasta precios más competitivos he leído. Y me he reído bien.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues tú mismo te has contestado. El responsable es el usuario de no saber lo que compra.
Pues nada, dejemos que engañen a todo el mundo sin pudor, que son empresarios y si los clientes tragan peor para ellos.

Si a mi me prometen por activa, pasiva y todos sus canales que actualizarán, ahora la culpa es mía por creerme a la empresa.

Muy lógico todo.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
Viejo 18/04/16, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aimul Ver Mensaje
Asalariados...., fanboys.... Al final y al cabo defienden en positivo lo que les gusta, pero hater y trolls, hay muchos y todos con el midmo patron, personas que se tiran horas y horas en los foros con decenas de mensajes al dia conentando una vez si y otra vez si y otra vez lo mismo, como lobos cuando ven algo que puede se envian mensajes x telegrant, entran los mios a los hilos coordinados y se mensionan para que comenten.
En mi caso concreto perdí 200 euros en un E5 fhd para mi novia, móvil que entre los fallos que daba, la poca calidad que tenía y el rejón de las no actualizaciones tuve que malvender (en realidad era el que me dieron de sustitución al ir por 3 vez al SAT con lo mismo) precintado por 100 euros o comerme toda la pérdida.

Echar unos cuantos mensajes con mi experiencia y desaconsejar la marca a los 4 incautos que aún quieran comprarla, en las dos horas diarias que saco a la perra no me cuesta nada, ni me va la vida en ello, y siento que hago labor social intentando que desaparezca esa lacra.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Pues nada, dejemos que engañen a todo el mundo sin pudor, que son empresarios y si los clientes tragan peor para ellos.

Si a mi me prometen por activa, pasiva y todos sus canales que actualizarán, ahora la culpa es mía por creerme a la empresa.

Muy lógico todo.

Enviado desde el sofá.
No han engañado a nadie. O te crees que montar una beta no cuesta dinero?. Si mtk hace lo de siempre sabes que pasa que el dinero y los recursos humanos que ha puesto Bq de van a tomar por saco.
Nadie quería una beta fallida pero creo que más claro no puede estar de quien es el responsable.
Y no no es Bq por mucho que queráis creer que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

No han engañado a nadie. O te crees que montar una beta no cuesta dinero?. Si mtk hace lo de siempre sabes que pasa que el dinero y los recursos humanos que ha puesto Bq de van a tomar por saco.
Nadie quería una beta fallida pero creo que más claro no puede estar de quien es el responsable.
Venga ya, ¿te volvemos a poner las capturas de que toda la gama E actualizaria? Si eso no son engaños y falsas promesas...

Y por enésima vez en el hilo ME LA SUDA si es culpa de mediatek, de pepito grillo o su madre, bq prometió algo y ni ha cumplido, ni ha dado la cara. Igual que ME LA SUDA si hacer una beta cuesta mucho o poco, si tienen que invocar a satán o hacerse controles antidopaje, si no cumplen lo prometido, son unos mentirosos que venden a base de engaños.

Y por último ME LA SUDA si es española, China o coreana, si se llama bq, Apple, Samsung o Fanta. Cualquier marca que vende en base a engaños es despreciable.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/16, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Todo ese argumento seria valido si no hubieses modelos y tablets DE OTRAS MARCAS con android lollipop 5.0 o bien 5.1 ( dejemos de lado el lg g4 stylus 3g por que hay muchos mas ) , la base de las explicaciones de BQ se desploma y se diluye como azucarillo.

el usuario sesme apunto a una teoria en la que estoy de acuerdo , la tardanza de BQ en actualizar , y que no les diese tiempo , por culpa de su holgazaneria acabo con que mediatek cerrara el soporte a su chip de 2013.

Sinceramente me apunto a esa teoria , mucha dejadez por parte de BQ y si hubieran trabajado en la actualizacion desde el primer minuto que libero el codigo fuente les hubiera dado tiempo a completar el update.

Por supuesto toda la culpa en este suceso es de BQ al 100% y no de mediatek , aunque los medios de comunicacion , relaciones publicas , promotores y MVP hayan salido en tromba de apagafuegos a defender lo que no tiene defensa alguna ( las mentiras a modo marketing ) , para que la imagen de su empresa no se vea manchada.

Lo entiendo , pero no lo comparto , se defiende a la empresa y no a los miles de usuarios perjudicados que son la parte mas debil de este asunto.

Última edición por Johny1979 Día 18/04/16 a las 22:14:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/16, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todo ese argumento seria valido si no hubieses modelos y tablets DE OTRAS MARCAS con android lollipop 5.0 o bien 5.1 ( dejemos de lado el lg g4 stylus 3g por que hay muchos mas ) , la base de las explicaciones de BQ se desploma y se diluye como azucarillo.

el usuario sesme apunto a una teoria en la que estoy de acuerdo , la tardanza de BQ en actualizar , y que no le dieses tiempo , por culpa de su holgazaneria acabo con que mediatek cerrara el soporte a su chip de 2013.

Sinceramente me apunto a esa teoria , mucha dejadez por parte de BQ y si hubieran trabajado en la actualizacion desde el primer minuto que libero el codigo fuente les hubiera dado tiempo a completar el update.

Por supuesto toda la culpa en este suceso es de BQ al 100% y no de mediatek , aunque los medios de comunicacion , relaciones publicas , promotores y MVP hayan salido en tromba de apagafuegos defender lo que no tiene defensa alguna ( las mentiras a modo marketing ) , para que la imagen de su empresa no se vea manchada.

Lo entiendo , pero no lo comparto , se defiende a la empresa y no a los miles de usuarios perjudicados que son la parte mas debil de este asunto.
Anda razona un poquito más y deja de llamar a los gente olgazana.
Y otra cosa deja de decir cosas que no son reales y que te han demostrado y tú mismo te has tenido que retractar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/04/16, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Anda razona un poquito más y deja de llamar a los gente olgazana.
Y otra cosa deja de decir cosas que no son reales y que te han demostrado y tú mismo te has tenido que retractar.
Un par de preguntas (de cosas que me he enterado por aquí y forocoches).
¿Porque BQ saca en 2014 un móvil con procesador que ya en 2013 deja de recibir soporte y aun así en 2015 (dos años después de ese procesador dejar de recibir soporte) jura y perjura que actualizará?
¿Porque BQ edita, borra y banea los comentarios de sus foros que son simples quejas?
¿Porque BQ estira tanto el chicle de las actualizaciones de un Soc obsoleto cuando antes de usarlo sabe que no va a tener posibilidad de dar soporte y MIENTE flagrantemente sobre ello?
Yo por desgracia me se las respuestas por vivirlas en mis carnes. Y si ya jode que te mientan y compres en base a engaños algo para ti, no te digo nada cuando eso pasa con algo que regalas, que aunque no te digan nada, se te cae la cara de vergüenza.

Y no, el E5 fhd de mi novia no funcionaba bien, fallaba el táctil, el doble tap, no cargaba al 100%, el teclado numérico cuando quería no salía... se enviaba al sat, y lo devolvían igual pero reseteado, resultado a los 4 días o a la semana, igual. Menos mal que (en eso si) el sat se porto y la 3 vez me mando un modelo igual pero nuevo, aunque para entonces ya había comprado un Moto G 3 gen de 2 gb de ram (que delicia de móvil comparado con esa BASURA) y lo malvendi (por quitarlo de encima y no tener nada de esta marca) por 100 euros en wallapop. Además, conozco otros 3 o 4 móviles iguales (compañeros de trabajo) y TODOS fallan por lo mismo. Así que aislado no es.

En fin, sigue disculpando y defendiendo lo imposible, yo seguiré contando mi experiencia con la marca. Que suerte que esto no sea los foros de bq donde se banea a quien dice algo inconveniente para el dueño.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
Viejo 18/04/16, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Seguimos con el tema que concierne al hilo.
Viejo 19/04/16, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
No creo que sea por el procesador mediatek, yo creo que ha sido un desastre el servicio postventa yo tengo un meizu con mediatek y de maravilla, hace unos meses estuve mirando el bq e6 pero me decidí por meizu y no me arrepiento en absoluto. Espero que la compañía remonte y recuerde que el servicio postventa es fundamental

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 19/04/16, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por eso cambio, y ahora todos los que tenemos el M5, disfrutamos de actualizaciones.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
[quote=da2010lleida;22855996]No creo que sea por el procesador mediatek, yo creo que ha sido un desastre el servicio postventa yo tengo un meizu con mediatek y de maravilla, hace unos meses estuve mirando el bq e6 pero me decidí por meizu y no me arrepiento en absoluto. Espero que la compañía remonte y recuerde que el servicio postventa es fundamental

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk[/QUOTE

Los M han sido un gran salto y el e5 4g el cual ha pasado por 4.4.2, 5.0,5.1 y actualizará a 6, cuantos dispositivos han tenido esas actualizaciones?. No te parece una gran postventa? De todo se aprende, servirá para no más Mediatek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 04:30:18
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
[quote=Delstoy;22856234]
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No creo que sea por el procesador mediatek, yo creo que ha sido un desastre el servicio postventa yo tengo un meizu con mediatek y de maravilla, hace unos meses estuve mirando el bq e6 pero me decidí por meizu y no me arrepiento en absoluto. Espero que la compañía remonte y recuerde que el servicio postventa es fundamental

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk[/QUOTE

Los M han sido un gran salto y el e5 4g el cual ha pasado por 4.4.2, 5.0,5.1 y actualizará a 6, cuantos dispositivos han tenido esas actualizaciones?. No te parece una gran postventa? De todo se aprende, servirá para no más Mediatek.
Tengo un E5 4G y no me parece un gran servicio post venta el tardar 8 meses para corregir un fallo en la pantalla que hacía que fuera imposible mandar Whatsapps, ni tampoco que se pasen más de un año para sacar una versión de lollipop.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 06:57:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=unavy;22858475]
 Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje

Tengo un E5 4G y no me parece un gran servicio post venta el tardar 8 meses para corregir un fallo en la pantalla que hacía que fuera imposible mandar Whatsapps, ni tampoco que se pasen más de un año para sacar una versión de lollipop.

Pues tengo ese modelo y nunca he tenido el problema que indicas, asi que es mentira.

Enviado desde mTalk

Última edición por aimul Día 20/04/16 a las 15:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@unavy ¿Puedes detallarnos lo ocurrido para tratar de ayudarte al respecto?¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

Viejo 20/04/16, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
[quote=aimul;22858659]
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje

Pues tengo ese modelo y nunca he tenido el problema que indicas, asi que mientes.

Enviado desde mTalk
Me llamas mentiroso porque no tenías el fallo? Mira el foro y me cuentas, es un fallo que se conoce desde hace tiempo y se lió una buena. Anda que...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 18:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /