Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Zeros_drakon Zeros_drakon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No te han dejado tirado has comprado un móvil con procesador Mediatek y las consecuencias son que las actualizaciones no son tantas como a algunos les gustaría, y te digo una cosa, demasiado ha actualizado BQ porque otros móviles de otras empresas con ese mismo procesador se han quedado en KitKat y allá penas.

Yo por eso en mi casa sólo entra Qualcomm, mira el E5 4G a punto de cumplir un año y ya va a tener 4 versiones diferentes y más de 15 actualizaciones, tener Qualcomm tiene sus ventajas tanto para el fabricante que puede actualizar sus móviles como para el usuario que le dará un soporte superior.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Resulta q ahora voy a tener q estudiar ingenieria para saber q procesadores son buenos para actualizar o no.
Yo en mi caso no sabia esto de q mediatek daba problemas a la hora de realizar actualizaciones y hace un año y medio lo compre con la peomesa de bq de que todos los dispositivos de la gama E serian actualizados a andriod 5 como minimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeros_drakon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/04/16, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Comprarse un móvil sin saber que lleva dentro. Muy clásico de este país. Es oír 8 núcleos y pantalla FHD y ya está. Vendido.
"Mea culpa", Me acuso de ser uno de los miles de ignorantes que compraron un producto de una empresa Española que me ha decepcionado, pero mis 200 euros valían igual que los que si sabían que compraban. Entiende que todo el mundo no puede estar tan ilustrado como tu, pero como ahora hemos aprendido toca pedir resposabilidades a BQ al nivel que sea y que pase lo que tenga que pasar.
Si miras un poco arriba y a la derecha verás que tenía un E5HD que le he pasado a mi hijo, no un FHD, y al mio le han hecho una jugada en toda regla dejándolo sin IMEIs y con un montón de bugs a los que han llamado "actualización". Ahora es un trasto pegado a un cargador.

Un saludo.

Última edición por xxian Día 16/04/16 a las 00:56:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxian su comentario:
Viejo 16/04/16, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
aimul aimul no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es el problema de tener concentrado el 95% de ventas en un solo pais y ser marca local que en el momento que pierden la confianza en ti los consumidores las consecuencias son catastroficas.

Cuidadin no acaben echando el cierre.

Voy a ser muy sincero, por la unica persona que me gustaria, que caiga bq es por ti, llevo poco en el foro, pero veo y leo cosas, y siempre que se habla mal de bq, siempre estas tu en el ajo, o dando agradecimientos a todos los comentarios negativos.

Tiene que ser un sin vivir tanto odio, ojala que bq cierre, y puedas dedicar mas tiempo a la familia, que es lo realmente importa, y no pases tantisimas horas delante del movil, noes sano, tu pequeña algun dia se dara cuenta, que estabas mas tiempo deseando el mal a una empresa, en vez de estar pendiente de ella.

Espero que mi consejo te sea de gran ayuda.

Disfruta de la vida en paz con los tuyos.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aimul su comentario:
Viejo 17/04/16, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aimul Ver Mensaje
Voy a ser muy sincero, por la unica persona que me gustaria, que caiga bq es por ti, llevo poco en el foro, pero veo y leo cosas, y siempre que se habla mal de bq, siempre estas tu en el ajo, o dando agradecimientos a todos los comentarios negativos.

Tiene que ser un sin vivir tanto odio, ojala que bq cierre, y puedas dedicar mas tiempo a la familia, que es lo realmente importa, y no pases tantisimas horas delante del movil, noes sano, tu pequeña algun dia se dara cuenta, que estabas mas tiempo deseando el mal a una empresa, en vez de estar pendiente de ella.

Espero que mi consejo te sea de gran ayuda.

Disfruta de la vida en paz con los tuyos.

Enviado desde mTalk
Lo mismo para aquellos que no paran de alabar los productos BQ como si les fuera la vida en ello, hay muchos más de esos.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unavy su comentario:
Viejo 17/04/16, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

+1000 en eso te doy la razon.

Hay muchisima mas gente contenta, con bq.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
thebigSalva thebigSalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G (2GB)

Es impresionante ver cómo la gente se empeña en tirar abajobq, marca que al ser local, tiene precios más competitivos. En cuanto a los artículos, prácticamente son todos un copia y pega...
Recomiendo marcas tradicionales como samsung/lg/sony que tratan muy bien a sus gamas bajas (pista:no).
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thebigSalva su comentario:
Viejo 17/04/16, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
@thebigSalva estos disfrutan echando pestes contra bq, es su entretenimiento, vida social 0, para ellos es como un juego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
Viejo 17/04/16, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pera ellos ni es juego es una obsesion, fijate peña con miles de mensajes en meses, viven en el foro, muy triste, pierden el sentido de las cosas, de la vida en si misma, se creen impoetantes porque le secundan dos o tres, y lo unico que hacen es aemtar su sindrome, que tiene dificil cura.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8A
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
Pilonsi Pilonsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman WT19i
La verdad es que da mucha pena esto, a mi me encantaba bq, y daba orgullo ver a una empresa española peleandose con los grandes. Ademas estuve muy contento con el e5 fhd, pero luego con todo el tema de actualizaciones y los problemas del m5 me he llevado una decepción, y ahora todo esto que esta saliendo... Se les esta yendo de las manos...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Si que pinta mal, si.
Viejo 18/04/16, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pilonsi Ver Mensaje
La verdad es que da mucha pena esto, a mi me encantaba bq, y daba orgullo ver a una empresa española peleandose con los grandes. Ademas estuve muy contento con el e5 fhd, pero luego con todo el tema de actualizaciones y los problemas del m5 me he llevado una decepción, y ahora todo esto que esta saliendo... Se les esta yendo de las manos...
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Si que pinta mal, si.
Todos esos "artículos" son un copia y pega basados en absolutamente nada creados para generar visitas porque saben que da muchas visitas este tema... si yo mañana me hago redactor de... Xataka por ejemplo y hago un artículo diciendo lo contrario, ¿que diríais? ningún medio serio (me refiero a medios de periodistas DE VERDAD) publica nada de esto, por algo será.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 03:19:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Lo mismo para aquellos que no paran de alabar los productos BQ como si les fuera la vida en ello, hay muchos más de esos.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El problema aquí es que hay mucho asalariado de BQ que defiende lo indefendible, no tengo ningún producto de BQ, bueno, mi novia tiene la tableta M10 HD porque se la aconseje yo y la verdad, funciona bien.
Yo mismo he seguido mucho a esta marca, deseaba sinceramente que le fuera bien, pero es que cada vez va de mal en peor, y leer a sus asalariados defendiendo lo indefendible en el foro, y encima queriendo hacer quedar como tontos a los que les va mal alguno de los productos de BQ, es lo que hace que de querer lo mejor para esta empresa, pases a convertirte en un auténtico hater.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 18/04/16, 07:18:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Asalariados...., fanboys.... Al final y al cabo defienden en positivo lo que les gusta, pero hater y trolls, hay muchos y todos con el midmo patron, personas que se tiran horas y horas en los foros con decenas de mensajes al dia conentando una vez si y otra vez si y otra vez lo mismo, como lobos cuando ven algo que puede se envian mensajes x telegrant, entran los mios a los hilos coordinados y se mensionan para que comenten.

Última edición por aimul Día 18/04/16 a las 07:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
Pilonsi Pilonsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman WT19i
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Todos esos "artículos" son un copia y pega basados en absolutamente nada creados para generar visitas porque saben que da muchas visitas este tema... si yo mañana me hago redactor de... Xataka por ejemplo y hago un artículo diciendo lo contrario, ¿que diríais? ningún medio serio (me refiero a medios de periodistas DE VERDAD) publica nada de esto, por algo será.
Hombre, del todo mentira no será cuando los trabajadores se han hecho hasta un blog y han subido cosas como lo de pastebin. Y yo creo que aún no ha salido en ningún medio importante porqu a bq lo que menos le interesa con la que le está cayendo es que esto se sepa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilonsi su comentario:
Viejo 18/04/16, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Es verdad. Todos los que decimos algo contra bq somos unos mentirosos. A mi me paga Sansún en mi cuenta de Panamá, por eso todo lo que digo sobre bq es mentira, me pagan un 1M€ por cada trola que suelto.
Por ejemplo:
Los de bq son tontooos. Oootro M€ a la saaaca.

He tenido varios bq y el producto suele ser más bien flojillo. La marca se salvaba claramente por el soporte. Si pierden el soporte, prácticamente lo pierden todo.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Última edición por Bespinillo Día 18/04/16 a las 08:50:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bespinillo su comentario:
Viejo 18/04/16, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo diferencio a usuarios normales, con sus problemas e incidencias, y que defiende sus intereses.

Y por otro lado autenticos haters, que nada tienen que ver con los usuarios, aparte de meter mucha mucha mierda, ademas coordinados.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pilonsi Ver Mensaje
Hombre, del todo mentira no será cuando los trabajadores se han hecho hasta un blog y han subido cosas como lo de pastebin. Y yo creo que aún no ha salido en ningún medio importante porqu a bq lo que menos le interesa con la que le está cayendo es que esto se sepa
Hay cada elemento por aquí, que no descartes que esos textos sean creados e inventados por ellos, ya me espero cualquier cosa de alguno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 18/04/16 a las 10:48:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El problema aquí es que hay mucho asalariado de BQ que defiende lo indefendible, no tengo ningún producto de BQ, bueno, mi novia tiene la tableta M10 HD porque se la aconseje yo y la verdad, funciona bien.
Yo mismo he seguido mucho a esta marca, deseaba sinceramente que le fuera bien, pero es que cada vez va de mal en peor, y leer a sus asalariados defendiendo lo indefendible en el foro, y encima queriendo hacer quedar como tontos a los que les va mal alguno de los productos de BQ, es lo que hace que de querer lo mejor para esta empresa, pases a convertirte en un auténtico hater.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No podría haberlo dicho mejor.

Subrayo tus últimas líneas.

Son este tipo de asalariados los que hacen mal a la empresa y convierten a gente que, en un principio incluso pasaríamos por alto algún fraude, pero cuando ves como esa gente defiende lo indefendible como bien dices haciendo quedar los demás como tontos... No queda otra que poner las cosas en su sitio.

Son fácilmente reconocibles, tanto unos como los otros que tienen cuentas nuevas con menos de 100 mensajes, y todos los mensajes van de lo mismo. Yo vengo del foro del M5 y cuál es mi sorpresa que me ha dado por echar un vistazo ahora por otros subforos, y te encuentras a los mismos y otras cuentas raras con pocos mensajes pero las mismas palabras.

Irrisorio.

Al menos la situación canta por sí sola, que están en la mugre y van de mal en peor.
Ellos mismos se lo han ganado por méritos propios.

Saludos.

Última edición por Morphine Día 18/04/16 a las 12:05:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:

Viejo 18/04/16, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Ueeee ya has subido a 100, bravo!!
A ver, asalariados porque defienden algo que les gusta y que esto sucede unicamente cuando entran los haters o trolls... Según vosotros no puede haber gente contenta?lo único que haceis es aprovechar el minimo motivo para ensuciar, pero ni ayudais ni aportais nada, claramente es conocido como trolls.

La situación canta por si sola?por favor, leete los resultados económicos que han tenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 12:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /