ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/09, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC p3300

Una pregunta, tenía instalado el TT 7.45, con sus mapas en la MicroSD, el cual está y funciona sin problema, lo único es que solo puedo acceder a través del explorador de archivos........... y no consigo crearle ningún acceso directo ni asignarle ningún boton, habría alguna posibilidad de hacerlo???? y como???.

Salu2

Viejo 25/01/09, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por papaix3 Ver Mensaje
Una pregunta, tenía instalado el TT 7.45, con sus mapas en la MicroSD, el cual está y funciona sin problema, lo único es que solo puedo acceder a través del explorador de archivos........... y no consigo crearle ningún acceso directo ni asignarle ningún boton, habría alguna posibilidad de hacerlo???? y como???.

Salu2
Hola

Instala fexploreext.CAB que es una extensión para el Explorador de windows. Una vez instalado, pulsa (y manten pulsado) sobre TomTom Navigator.exe (ejecutable de TomTom). Se abré una ventana. Basta con que pulses sobre "Enviar Acceso directo a 'Programas'"

Salu2
Viejo 25/01/09, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Instala Archivo Adjunto 7964 que es una extensión para el Explorador de windows. Una vez instalado, pulsa (y manten pulsado) sobre TomTom Navigator.exe (ejecutable de TomTom). Se abré una ventana. Basta con que pulses sobre "Enviar Acceso directo a 'Programas'"

Salu2
Mira que suerte, de rebote creo que esta aplicación a mi tambien me va a servir

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Mira que suerte, de rebote creo que esta aplicación a mi tambien me va a servir
Claro, sirve para cualquier otro PPC con WM y Explorador de windows.

Salu2
Viejo 26/01/09, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC p3300

Hola

Instala Archivo Adjunto 7964 que es una extensión para el Explorador de windows. Una vez instalado, pulsa (y manten pulsado) sobre TomTom Navigator.exe (ejecutable de TomTom). Se abré una ventana. Basta con que pulses sobre "Enviar Acceso directo a 'Programas'"

Salu2
Maravilloso programita y hecho, hasta con boton asignado para acceso directo, me reitero en el millon de gracias y en la bondad de tu colaboracion.

Salu2
Viejo 26/01/09, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
tarde tarde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3300

En primer lugar enhorabuena por la ROM, un trabajo fantastico. Antes de instalar esta versión tenia instalada la 6.1.70 y me iba genial excepto el BT. Al instalar esta versión todo Ok, pero la memoria libre que me queda despues de un soft reset es de alrededor de 16 Mb cuando con la 6.1.70 se quedaban mas de 18 Mb con las mismas aplicaciones cargadas, ¿a que se puede deber? ¿algun cambio más importante? Otra cosa que he notado es que cuando utilizo el task manager los iconos de los programas son distintos cada que hago un soft reset. ¿debo hacer un hard reset? No tuve ningún problema en la instalación.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
yo puse ayer la version lite y de momento perfecto como todas las rom que he probado de nikkito.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tarde Ver Mensaje
En primer lugar enhorabuena por la ROM, un trabajo fantastico. Antes de instalar esta versión tenia instalada la 6.1.70 y me iba genial excepto el BT. Al instalar esta versión todo Ok, pero la memoria libre que me queda despues de un soft reset es de alrededor de 16 Mb cuando con la 6.1.70 se quedaban mas de 18 Mb con las mismas aplicaciones cargadas, ¿a que se puede deber? ¿algun cambio más importante? Otra cosa que he notado es que cuando utilizo el task manager los iconos de los programas son distintos cada que hago un soft reset. ¿debo hacer un hard reset? No tuve ningún problema en la instalación.

Gracias por adelantado
Hola

Sí, casi mejor haz un Hard-Reset. Muy raro esto de que te cambien los iconos ¿?¿?¿?¿?¿?

Suerte
Viejo 27/01/09, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por Aliberto Ver Mensaje
Probada la Full y funcionando con normalidad. He obsevado que a veces para picar en OK (arriba a la derecha) a veces no funciona bien, no se si será de la room o de mi pda.
Ahora le estoy dando una oportunidad a la Manila y el problema que tenia con el con el OK me funciona perfectamente. Voy a seguir valorando con cual me quedo.

Gracias y un saludo.
ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo full,

me pasa lo mismo que a ti, muchas veces tengo dificultades para cerrar las aplicaciones, la cruz de la esquina (ok) tengo dificultades para pulsarla, no responde correctamente, es la primera vez que me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Buena ROM en cualquiera de las versiones. Son ágiles y para lo que llevan no son lentas.

Sólo encuentro un problemilla en la versión Full y es que en ocasiones no cierra la aplicaciíón pulsando en la X de la esquina superior izda.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias por el esfuerzo.

Saludos
NIKKITO Y CASPER, teneis ya la solción al dichoso problema de dificultad al cerrar aplicaciones. a mi tambien me ocurre con la full.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para NIKKito

he encontrado 3 hilos (4 contando el mío) con problemas al pulsar la cruz para
cerrar los programas en la versión FULL,
¿se ha encontrado alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que ya lo tengo resuelto, pero ahora ando liado con la 6.1.80 Omnia. A ver si encuentro un momento y acabo de comprobar y os la subo.

Mientras, los que tengais la FULL podeis usar el botón (físico) OK, que tampoco cuesta tanto

Salu2
Viejo 27/01/09, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Hola

Sí, casi mejor haz un Hard-Reset. Muy raro esto de que te cambien los iconos ¿?¿?¿?¿?¿?

Suerte
Creo que yo también tengo ese problema, los iconos se me quedan sin imagen, no me digas, pero es que la rom va tan bien que los iconos me la p.... osea que no te estreses nikitto

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

A mí además me cambia de vez en cuando los iconos... por ejemplo las notas me aparecen con el icono de las tareas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya lo tengo resuelto, pero ahora ando liado con la 6.1.80 Omnia. A ver si encuentro un momento y acabo de comprobar y os la subo.

Mientras, los que tengais la FULL podeis usar el botón (físico) OK, que tampoco cuesta tanto

Salu2

Dios!!! que inepto que soy, acabo de descubrir que el OK (botón físico) cierra las ventans.

Gracias NIKITTO!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Mientras espero la versión Omnia, me he instalado la Manila y tira genial, la noto incluso más rápida que la versión anterior , genial!. Veo que deja poco espacio esta versión manila ¿Hay alguna manera de eliminar el Google Maps?, cuando esté la Full me la bajaré para probarla.
Nikitto muchas gracias por currarte estas ROMS tio, así tenemos nuestro cacharrito a la última

Aquí os dejo los datos de memoria que me salen tras instalarla y sin sincronizar:
Almacenamiento:
Total: 45.71
En Uso: 6.47
Libre: 39.24

Programas:
Total: 47.59
En Uso: 30.52
Libre: 17.07
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Hola, bueno quiero preguntaros una cosilla...tengo vista 64 bits...y por todo el coñazo que supone no tener XP...pregunto: ¿es posible instalar la rom desde una maquina virtual?pregunto antes de probar por si lo hizo ya alguien.
Gracias;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
josemanuelpeinado josemanuelpeinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu Metal

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Hola, bueno quiero preguntaros una cosilla...tengo vista 64 bits...y por todo el coñazo que supone no tener XP...pregunto: ¿es posible instalar la rom desde una maquina virtual?pregunto antes de probar por si lo hizo ya alguien.
Gracias;)
mira tio, yo tengo el windows vista home premium 64 y la unica cosa k me ha dado fallo ha sido para el Cid unlocker, ya que al ser ms-dos el windows vista 64 no soporta bien las aplicaciones 16bits. pero para actualizar la rom, hazlo con normalidad en serio

ya comentaras como te ha ido

adeuuu
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Osea instalas el windows mobile device center y le pasas las rom y ya esta?sin hacer nada?explicame un poco si estas por ai esq me da un poco de yuyu jeje
Gracias tio!!.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno deciros que probe...y no es necesario XP con mi vista 64 es igual.
Gracias "josemanuelpeinado" todo perfect.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 00:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /