|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tenía instalado el TT 7.45, con sus mapas en la MicroSD, el cual está y funciona sin problema, lo único es que solo puedo acceder a través del explorador de archivos........... y no consigo crearle ningún acceso directo ni asignarle ningún boton, habría alguna posibilidad de hacerlo???? y como???.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tenía instalado el TT 7.45, con sus mapas en la MicroSD, el cual está y funciona sin problema, lo único es que solo puedo acceder a través del explorador de archivos........... y no consigo crearle ningún acceso directo ni asignarle ningún boton, habría alguna posibilidad de hacerlo???? y como???.
Salu2 ![]() Instala fexploreext.CAB que es una extensión para el Explorador de windows. Una vez instalado, pulsa (y manten pulsado) sobre TomTom Navigator.exe (ejecutable de TomTom). Se abré una ventana. Basta con que pulses sobre "Enviar Acceso directo a 'Programas'" Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Instala Archivo Adjunto 7964 que es una extensión para el Explorador de windows. Una vez instalado, pulsa (y manten pulsado) sobre TomTom Navigator.exe (ejecutable de TomTom). Se abré una ventana. Basta con que pulses sobre "Enviar Acceso directo a 'Programas'" Salu2 ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instala Archivo Adjunto 7964 que es una extensión para el Explorador de windows. Una vez instalado, pulsa (y manten pulsado) sobre TomTom Navigator.exe (ejecutable de TomTom). Se abré una ventana. Basta con que pulses sobre "Enviar Acceso directo a 'Programas'" Salu2 ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar enhorabuena por la ROM, un trabajo fantastico. Antes de instalar esta versión tenia instalada la 6.1.70 y me iba genial excepto el BT. Al instalar esta versión todo Ok, pero la memoria libre que me queda despues de un soft reset es de alrededor de 16 Mb cuando con la 6.1.70 se quedaban mas de 18 Mb con las mismas aplicaciones cargadas, ¿a que se puede deber? ¿algun cambio más importante? Otra cosa que he notado es que cuando utilizo el task manager los iconos de los programas son distintos cada que hago un soft reset. ¿debo hacer un hard reset? No tuve ningún problema en la instalación.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar enhorabuena por la ROM, un trabajo fantastico. Antes de instalar esta versión tenia instalada la 6.1.70 y me iba genial excepto el BT. Al instalar esta versión todo Ok, pero la memoria libre que me queda despues de un soft reset es de alrededor de 16 Mb cuando con la 6.1.70 se quedaban mas de 18 Mb con las mismas aplicaciones cargadas, ¿a que se puede deber? ¿algun cambio más importante? Otra cosa que he notado es que cuando utilizo el task manager los iconos de los programas son distintos cada que hago un soft reset. ¿debo hacer un hard reset? No tuve ningún problema en la instalación.
Gracias por adelantado ![]() Sí, casi mejor haz un Hard-Reset. Muy raro esto de que te cambien los iconos ¿?¿?¿?¿?¿? Suerte
|
||||
|
||||
|
Probada la Full y funcionando con normalidad. He obsevado que a veces para picar en OK (arriba a la derecha) a veces no funciona bien, no se si será de la room o de mi pda.
Ahora le estoy dando una oportunidad a la Manila y el problema que tenia con el con el OK me funciona perfectamente. Voy a seguir valorando con cual me quedo. Gracias y un saludo. ![]() me pasa lo mismo que a ti, muchas veces tengo dificultades para cerrar las aplicaciones, la cruz de la esquina (ok) tengo dificultades para pulsarla, no responde correctamente, es la primera vez que me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM en cualquiera de las versiones. Son ágiles y para lo que llevan no son lentas.
Sólo encuentro un problemilla en la versión Full y es que en ocasiones no cierra la aplicaciíón pulsando en la X de la esquina superior izda. Enhorabuena!!! Muchas gracias por el esfuerzo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para NIKKito
he encontrado 3 hilos (4 contando el mío) con problemas al pulsar la cruz para
cerrar los programas en la versión FULL, ¿se ha encontrado alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo resuelto, pero ahora ando liado con la 6.1.80 Omnia. A ver si encuentro un momento y acabo de comprobar y os la subo.
Mientras, los que tengais la FULL podeis usar el botón (físico) OK, que tampoco cuesta tanto ![]() Salu2
|
||||
|
||||
osea que no te estreses nikitto
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A mí además me cambia de vez en cuando los iconos... por ejemplo las notas me aparecen con el icono de las tareas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Dios!!! que inepto que soy, acabo de descubrir que el OK (botón físico) cierra las ventans. Gracias NIKITTO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero la versión Omnia, me he instalado la Manila y tira genial, la noto incluso más rápida que la versión anterior
Nikitto muchas gracias por currarte estas ROMS tio, así tenemos nuestro cacharrito a la última Aquí os dejo los datos de memoria que me salen tras instalarla y sin sincronizar: Almacenamiento: Total: 45.71 En Uso: 6.47 Libre: 39.24 Programas: Total: 47.59 En Uso: 30.52 Libre: 17.07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno quiero preguntaros una cosilla...tengo vista 64 bits...y por todo el coñazo que supone no tener XP...pregunto: ¿es posible instalar la rom desde una maquina virtual?pregunto antes de probar por si lo hizo ya alguien.
Gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya comentaras como te ha ido ![]() adeuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Osea instalas el windows mobile device center y le pasas las rom y ya esta?sin hacer nada?explicame un poco si estas por ai esq me da un poco de yuyu jeje
Gracias tio!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que probe...y no es necesario XP con mi vista 64 es igual.
Gracias "josemanuelpeinado" todo perfect. Saludos |