|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta restaurar, aunque si es recomendable.la sim no hace falta sacarla.yo te recomiendo que te pongas la libre BTU, siempre se va a actulizar antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en galaxy apps hay actualizacion para notas,navegador y reproductor de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me fijo que región es ?? Yo tengo el dúos y no me dice nada... Adjunto print...
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
baja el phone info de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta puesta la phe española ( la btu esta caída), quiero agradecer el tuto que teneis puesto.
ha sido todo muy fácil y en pocos minutos ( para mi que tenia mucho miedo a esto no era tarea fácil). a ver si ahora que ya no esta toda la morralla de Vodafone me dura mas la batería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta puesta la phe española ( la btu esta caída), quiero agradecer el tuto que teneis puesto.
ha sido todo muy fácil y en pocos minutos ( para mi que tenia mucho miedo a esto no era tarea fácil). a ver si ahora que ya no esta toda la morralla de Vodafone me dura mas la batería. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede volver a subir la btu por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Ahi os va la ultima BTU: https://mega.nz/#!xhVEiQ7Q!WIZhffBW5...k0lJh1Agl6rmLc Un saludo compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con Duos que la flasheo por casualidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí soy nuevo con el s7 y quería ver como hago para saber si tiene la última actualización y de que país de origen es bueno desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento, antes de ponerle la PHE la batería no me duraba ni 12 horas, desde el domingo por la tarde que le puse la PHE y lo desenchufe a las 7 de la tarde, aun me queda un 21% de batería.....es decir usándolo normalmente me ha durado 38 horas tranquilamente. después de mis miedos por ser la primera vez que hago flash, es lo mejor que podía haber hecho.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego las operadoras se lucen con sus rom. Yo con el mio de vodafone ni lo probe. Coger el movil y cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me fije y es de Panamá eso dice en país csc,me gustaría un me salten las actualizaciones para eso leí que hay que instalar la btu ,pero como loo hago?debo cambiar el firmar e primero?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que bajar el firmware BTU, instalarlo via odin. Antes lee los pasos para hacerlo en el post de lista de firmwares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto finalmente la PHE, estaba entre la XEF y ésta, pero luego de probar la XEF me di cuenta que el sensor de huellas no funciona igual de bien, al colocar un dedo que no esta registrado el equipo no avisaba ni hacía nada.
Hasta ahora todo va bien, duración de batería la veo igual, decidí poner la PHE porque a esta ROM le llegan más rápido los updates, pues tenía ROM Latam libre. Hice el flash seleccionando los 4 archivos, no tuve necesidad del pit, además que lo estuve buscando y no lo encontré, sin embargo quedó bien el proceso de flasheo. También veo ahora una app de Sherpa, de resto todo limpio y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya tengo todo listo para flashear pero tengo un par de dudas y eso que leí casi todo el hilo
1.le puedo meter la btu sin wipes?no me quedo claro lo del bloqueo por el tema de no borrar la cuenta de Gmail 2.se borran todas las cuentas al instalar la btu?gracias desde ya como siempre. |