|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento genial
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche todo activado salvo ahorro de energía normal, 42%==>35%. Saludoos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso este consumo es brutal estoy muy contento
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que veo es que lo usas con el brillo muy bajito, a mi con el brillo automático a menos de la mitad en 2h me consume la pantalla casi 500mah... saludoos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con los consumos, o el mio está defectuoso o lo capais a saco.
Lleva 16h y tengo 3h de pantalla y solo me queda un 10% es decir a 4h no me llega. Ya es el tercer ciclo y siempre por el estilo. Brillo en automático y todo activo evidentemente, es un smartphone. La verdad que me estoy llevando un chasco ya que pensaba que me duraría la batería casi 2 días y como me descuide no llega a 1. A todos os dura más de 5h? O hay alguien como yo. Gracias. Mi versión es la APB4 y el movil es libre Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dificilmente me pasan las 4:30 de pantalla. Tengo brillo automático, quitado facebook, quitado el reloj cuando está en reposo... todo lo que haéis dicho y nada. He restaurado a valores de fábrica y tampoco mejora... ya no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que esta mal, pero algo seguro que tenemos diferente, aparte del uso de cada uno claro
![]() ![]() Y esto es con 4g todo el dia desde las 7 de la mañana, wifi solo desde las 8 de tarde, un par de llamdas cortas y eso si, sin ubicacion activa. Edito: una cosa es cierta, no es lo mismo el uso que puedo darle to al S7 que el de alguien que se pase el dia con juegos pesados tirando de cpu y gpu, eso gasta mucho mas. Yo navegar, whatsapp, tapatalk, fotos, ver algo de youtube y llamadas Última edición por gvmiguez Día 18/04/16 a las 23:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con los consumos, o el mio está defectuoso o lo capais a saco.
Lleva 16h y tengo 3h de pantalla y solo me queda un 10% es decir a 4h no me llega. Ya es el tercer ciclo y siempre por el estilo. Brillo en automático y todo activo evidentemente, es un smartphone. La verdad que me estoy llevando un chasco ya que pensaba que me duraría la batería casi 2 días y como me descuide no llega a 1. A todos os dura más de 5h? O hay alguien como yo. Gracias. Mi versión es la APB4 y el movil es libre Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo por ejemplo cuando estoy en el trabajo con brillo alto y cobertura baja me hace menos de 3 horas de pantalla. Encambio estando en la cama los domingos que me tiro 4 horas en la cama mirando el movil me hace 4 horas de pantalla gastando solo un 50% de bateria con brillo al mínimo. (y cobertura a tope)
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que lo que mas depende es del brillo de la pantalla, de la cobertura, y de los minutos de llamadas.
Yo por ejemplo cuando estoy en el trabajo con brillo alto y cobertura baja me hace menos de 3 horas de pantalla. Encambio estando en la cama los domingos que me tiro 4 horas en la cama mirando el movil me hace 4 horas de pantalla gastando solo un 50% de bateria con brillo al mínimo. (y cobertura a tope) ![]() Me quedo tranquilo, porque cuando estoy en la calle me pasa que me baja mucho más rápido la batería en mi terminal! Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy igual que ustedes, no paso de 4:30 con brillo automático y solo activado la sincronizacion y el wifi o los datos así que tampoco es tan extraño
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q tengo claro es que no me entra en deep sleep ni de coña, cuando despierto tengo un 10% menos todas las mañanas... ayer trabajando entre a las 8 de la mañana y cuando mire el móvil a las 10 tenía un 78% de batería sin haber hecho nada. De todas formas nunca he conseguido los tiempos d pantalla que se ven en este foro con ningún móvil así que tampoco me vuelvo loco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usais juegos pesados, facebook y demas? Eso drena bastante la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redes sociales como la app de Facebook drenan bateria, no se las demas. Yo no uso ninguna app social por eso, desde navegador y listo. Creo que existe un Facebook Lite que consume mucho menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tercer ciclo de carga....nunca he conseguido esto con un móvil...el G2 se acercó a casi 7 horas en sus buenos tiempos
![]() ![]() El espacio en blanco es porque lo apagué durante esa noche, normalmente lo pongo en avión...lo suelo hacer una vez por semana desde que tuve el primer galaxy S....no sé, ya es costumbre Mismo uso, algún video y llamadas...lo único que conecté por Bluetooth al coche un trayecto de 45 minutos y lo tuve encendido unas 3 horas por no desconectarlo cada vez que bajaba del coche...cada día me sorprende más Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk