|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ahora mismo tenemos una pedazo de maquina, la pena es que no hay mucho movimiento todavía en el foro. Haber si con nuestras nuevas adquisiciones lo empezamos a mover.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Poco a poco iremos aportando cosas al foro, el teléfono aún es "nuevo" en España y no es muy conocido, no le están dando nada de publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 450€ está muy bien también, si esa tienda puede hacer envíos y el jueves no me lo han mandado vuelvo a hablar contigo para que me digas el nombre o un contacto
![]() Poco a poco iremos aportando cosas al foro, el teléfono aún es "nuevo" en España y no es muy conocido, no le están dando nada de publicidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en dvdandorra y en mi pedido pone, llamar al cliente 10 días mas mínimo para tener el terminal, lo voy a pedir en Amazon o Pccomponentes, no me espero mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ele , ya me ha llegado en blanquito de pccomponentes.
Alguien sabe cuando llegara marshmallow , ya que viene con lollipop. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana, también blanco y pedido en pccomponentes ![]() Pd: yo creo que lo dejaré en 5.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lg bridge por ningún lado , lo único que sale es lg backup. Para actualizar tengo que ir a estado del teléfono y meterme en actualizar sw y no me salta , me dice que ya tengo la ultima actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar a pcomponentes sin lg v10, jajajaa, otro que lo tiene mañana en casa, en mi caso negro.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |