|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar con samsung creia que era una empresa seria entiendo que su politica es actualizacion durante 2 años y a la mierda el soporte pero esto es para flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que esa poliica de soporte durante dos años desde que sale el terminal a la venta no lo sabe todo el que se compra un samsung y el soporte de dos años es para los gama alta los gama media o baja jejejeje a chuparla desde que salen jejeje .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le comunico que no existen fechas oficiales de lanzamiento en lo que se refiere a actualizaciones, ya que éstas no llegan al mismo tiempo para todos los dispositivos.
Asimismo, le informo de que desde el chat de Soporte Técnico no tenemos información referente a las futuras actualizaciones de nuestros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la respuesta de samsung chat de esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la eatan soltando solo donde no esta la gran mayoría de los N4 por si salen problemas no haya tanta gente gritandoles
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Contrete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente a nosotros nos llegará una versión más pulida...digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga MM para el 910F tendremos al que diga yo esperare a que me llegue por OTA......al que diga que es mejor por OTA o por KIES......al que diga yo esperare a que otros la prueben bien.....al que diga yo me regreso a lollipop o peor a un a kit kat porq hacia con esta no se cuantas horas......en fin que la cuestión es quejar y que nunca lluve a gusto de todos......
![]() Dicho esto, estoy de cuerdo en que cuando salga MM los llantos de la gente vendrán por otros lados, pero bueno, esto es como la política: es imposible que todo el mundo de acuerdo y contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung esta muy preocupados con la venta del S7. Samsung pasa de sus cliente. Lo que le interesa es vender, vender y vender. Es que acaso HTC es menos y tiene MM desde diciembre??? Mira que me dije.... No mas Samsung. Pero cai. Que arrepentido estoy..... Hala espera estoy del HTC 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung esta muy preocupados con la venta del S7. Samsung pasa de sus cliente. Lo que le interesa es vender, vender y vender. Es que acaso HTC es menos y tiene MM desde diciembre??? Mira que me dije.... No mas Samsung. Pero cai. Que arrepentido estoy..... Hala espera estoy del HTC 10
![]() Lo malo es que Samsung tienes muchos mas modelos y discrimina a los del año pasado y se centran en los de este año....htc cuantos modelos tiene?. Y evidentemente solo quieren vender y vender ....sacan productos poco testados. Y despues venga parches y parches a los nuevos ....los viejos que funcionan que esperen .... Esa es la política de todas las grandes corporaciones... Los usuarios somos como borregos seguimos comprando la marca que mas nos fastidian...yo la primera compre el.S7 edge y bueno....ya no lo tengo lo vendi es ver y no tocar que se rompe.... No vuelvo a comprar un producto hasta que no lleve tiempo en el mercado...los primeros somos los conejito de India. Pero me encanta mi note 4 con casi dos años esta en la cresta de la ola..... Esta es su última actualización a un sistema operativo....eso no cabe duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que acaba salir MM para BTU del Note 4 Edge.....a ver si hoy tocaaa!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa no, pero a Samsung hay que agradecerles el empeño que pone en reforzar nuestra paciencia. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, no te lo tomes a mal pero... en lugar de poner el mensaje con letras tan grandes lo que deberías de hacer es repasar lo redactadp. Es una buena costumbre, ya que si lo que hemos escrito se hace dificil de leer por nosotros mismos, para los demás lo será aún más y, francamente, me ha costado entenderte...
Dicho esto, estoy de cuerdo en que cuando salga MM los llantos de la gente vendrán por otros lados, pero bueno, esto es como la política: es imposible que todo el mundo de acuerdo y contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes de subir para nuestro modelo saltará antes la OTA y si nadie dice nada de OTA no encontraremos nada en la web. Al siguiente día o dos de la OTA es cuando la subirán a la web, no?
|