|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el servicio de Samsung el ladrón se supone que puede desactivarlo fácil desde la sincronización del movil no ?
En cambio cerberus lo puedes ocultar en la lista de programas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba en el bar y han atracado el bar y a los que habia en el bar asi que... he denunciado pero ya se que eso no sirve de nada. Me ha llegado una llamada perdida de este numero, de donde es??? 359878957495. gracia ahora encima sin un movil decente, aparte de eso, con la ilusion de la conjunta y toda esta mala racha...
![]() Otra cosa sería que el Bar no tenga seguro cosa que dudo ya que es obligatoria la responsabilidad civil, que es un dinero que se usa para caso de accidentes, robos, atracos y demás a los clientes. Así pues debería estar cubierto tu móvil. Y todo lo que le atracaran a los clientes como al dueño si contrató la cobertura de robo. Total, el tío del bar no va a ser quien suelte el dinero. Más bien la compañía con la que tiene contratada el seguro. Última edición por UefaSucks Día 25/05/11 a las 05:28:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, para móviles tipo nexus S, esa función no la tenemos aunque sea de samsung por motivos que desconozco. Pero la verdad desconocía esa apli...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser muy positivo, pero, yo trabajé en una compañía de seguros. Y te puedo asegurar que si te han robado el móvil en un bar el cual tambien fue atracado. El seguro del Bar ( responsabilidad civil ) debería cubrir el robo de tu móvil. Especialmente al ser un atraco / robo. Y no un despiste.
Otra cosa sería que el Bar no tenga seguro cosa que dudo ya que es obligatoria la responsabilidad civil, que es un dinero que se usa para caso de accidentes, robos, atracos y demás a los clientes. Así pues debería estar cubierto tu móvil. Y todo lo que le atracaran a los clientes como al dueño si contrató la cobertura de robo. Total, el tío del bar no va a ser quien suelte el dinero. Más bien la compañía con la que tiene contratada el seguro. ![]() Si no te aclaras, en los seguros de las casas suelen tener abogados que te pueden tramitar los papeles de forma gratuita. Nadie los usa porque no se sabe que están ahí, pero en casos como estos te pueden ayudar mucho. Por cierto, si no lo has hecho ya, llama a tu operadora y bloquea por IMEI el terminal. Así el chorizo lo tendrá más dificil, si no imposible de venderlo y funciona en toda europa según tengo entendido, así que si quiere, que se vaya a bulgaria a intentar venderlo... ¡¡Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del programa Cerberus y esta muy bien, pero lo que no me ha gustado es que si se instala otra rom (cosa que hoy día sabe hacerlo hasta mi abuela), el programa queda desistalado y anulado.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he denunciado y tal, he reclamado el seguro del bar y directamente me han dicho que nada pero el de mi casa me han dicho que como mucho me dan 200 € asi que me parece que los voy a coger sin rechistar que luego igual ni me pagan tal y como estan los seguros hoy en dia. Espero volver algun dia a este subforo, por ahora con ese dinero intentare comprar un hd2 que era el que tenia antes que me dejan uno baratito, gracias a todos por intentar ayudarme, espero que no os pase avosotros
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
No tenía seguro el bar? O no te lo cubren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no lo has hecho ya, llama a tu operadora y bloquea por IMEI el terminal. Así el chorizo lo tendrá más dificil, si no imposible de venderlo y funciona en toda europa según tengo entendido, así que si quiere, que se vaya a bulgaria a intentar venderlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo cubren y paso de estar con abogados, que por lo menos me dan algo de dinero, si no me dieran pues estonces si que protestaria, pero ya se que el movil entero no me lo van a pagar. Lo mas jodido es que no lo he podido ni trastear practicamente, que es para lo que nos compramos el pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del seguro del bar me parece extrañísimo que no te lo cubra. ¿Has preguntado en el seguro de tu casa si te pueden pasar con un abogado? A ver si los del seguro del bar se quieren hacer los suecos porque saben que les toca soltar la pasta a todos los clientes y te dan largas... Ya sabes como son los seguros, cuando tienen que pagar hacen lo imposible para no hacerlo... Si al final te toca conformarte solo con los 200€, menos da una piedra, pero lo suyo sería que te los diera el bar, no tu seguro, que te penalizará si o si el año que viene... Es una pena que pasen esas cosas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con esta aplicación
https://market.android.com/details?i...=search_result Tiene web, donde registrarte y poner el movil como robado. que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo cubren y paso de estar con abogados, que por lo menos me dan algo de dinero, si no me dieran pues estonces si que protestaria, pero ya se que el movil entero no me lo van a pagar. Lo mas jodido es que no lo he podido ni trastear practicamente, que es para lo que nos compramos el pepino.
![]() Si tienen seguro los del bar me parece raro que no te lo cubran, ya que el atraco a clientes suele ir incluído en las garantías básicas si tienen contratado el robo. Coméntaselo a tu compañía de seguros del hogar, que ellos pueden reclamar en tu nombre al bar y así no hace falta que te metas con abogados, pero no tires la toalla tan pronto, hombre, que te estás jugando un S2. Y no te de apuro el comentarle a tu seguro de hogar que te hagan las gestiones de reclamación, que para eso lo pagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen seguro los del bar me parece raro que no te lo cubran, ya que el atraco a clientes suele ir incluído en las garantías básicas si tienen contratado el robo. Coméntaselo a tu compañía de seguros del hogar, que ellos pueden reclamar en tu nombre al bar y así no hace falta que te metas con abogados, pero no tires la toalla tan pronto, hombre, que te estás jugando un S2. Y no te de apuro el comentarle a tu seguro de hogar que te hagan las gestiones de reclamación, que para eso lo pagas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro del Nexus S lo perdió y lo ha podido recuperar, no se si es un caso parecido o si podrás hacer lo mismo, pero por probar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215182 Saludos
|
||||
|
||||
|
No, porque para cambiar dichas opciones el ladrón debería conocer la contraseña del servicio de Samsung. Cuando intentas cambiar cualquiera de esas opciones en el menu de configuración te solicita la contraseña de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuenta como te ha ido con Plan B, no te ha llegado ninguna posición del móvil? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||