Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 02:28:51
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Con el servicio de Samsung el ladrón se supone que puede desactivarlo fácil desde la sincronización del movil no ?
En cambio cerberus lo puedes ocultar en la lista de programas.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 04:42:06
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
el seguro de hogar cubre el robo.
asimismo el local donde ocurrieron los hechos podria tener un seguro que cubra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 05:19:20
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lymany Ver Mensaje
pues estaba en el bar y han atracado el bar y a los que habia en el bar asi que... he denunciado pero ya se que eso no sirve de nada. Me ha llegado una llamada perdida de este numero, de donde es??? 359878957495. gracia ahora encima sin un movil decente, aparte de eso, con la ilusion de la conjunta y toda esta mala racha...
No quiero ser muy positivo, pero, yo trabajé en una compañía de seguros. Y te puedo asegurar que si te han robado el móvil en un bar el cual tambien fue atracado. El seguro del Bar ( responsabilidad civil ) debería cubrir el robo de tu móvil. Especialmente al ser un atraco / robo. Y no un despiste.

Otra cosa sería que el Bar no tenga seguro cosa que dudo ya que es obligatoria la responsabilidad civil, que es un dinero que se usa para caso de accidentes, robos, atracos y demás a los clientes. Así pues debería estar cubierto tu móvil. Y todo lo que le atracaran a los clientes como al dueño si contrató la cobertura de robo. Total, el tío del bar no va a ser quien suelte el dinero. Más bien la compañía con la que tiene contratada el seguro.

Última edición por UefaSucks Día 25/05/11 a las 05:28:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 05:52:03
Array

[xs_avatar]
randibel randibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2

joder, lo siento por tí, pero gracias a tí he descubierto el cerberus este, que da hasta miedo, yo lo he comprado, total por 3 €...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Por cierto para los que estéis dudando en comprar Cerberus... Como dice algún usuario el móvil ya tiene un servicio así de Samsumg... gratis y muy bueno.
Por ejemplo, para móviles tipo nexus S, esa función no la tenemos aunque sea de samsung por motivos que desconozco. Pero la verdad desconocía esa apli...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
No quiero ser muy positivo, pero, yo trabajé en una compañía de seguros. Y te puedo asegurar que si te han robado el móvil en un bar el cual tambien fue atracado. El seguro del Bar ( responsabilidad civil ) debería cubrir el robo de tu móvil. Especialmente al ser un atraco / robo. Y no un despiste.

Otra cosa sería que el Bar no tenga seguro cosa que dudo ya que es obligatoria la responsabilidad civil, que es un dinero que se usa para caso de accidentes, robos, atracos y demás a los clientes. Así pues debería estar cubierto tu móvil. Y todo lo que le atracaran a los clientes como al dueño si contrató la cobertura de robo. Total, el tío del bar no va a ser quien suelte el dinero. Más bien la compañía con la que tiene contratada el seguro.
Exactamente. Ponte en contacto con el bar e inicia las gestiones para que te paguen el móvil.

Si no te aclaras, en los seguros de las casas suelen tener abogados que te pueden tramitar los papeles de forma gratuita. Nadie los usa porque no se sabe que están ahí, pero en casos como estos te pueden ayudar mucho.

Por cierto, si no lo has hecho ya, llama a tu operadora y bloquea por IMEI el terminal. Así el chorizo lo tendrá más dificil, si no imposible de venderlo y funciona en toda europa según tengo entendido, así que si quiere, que se vaya a bulgaria a intentar venderlo...

¡¡Ánimo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
He estado mirando lo del programa Cerberus y esta muy bien, pero lo que no me ha gustado es que si se instala otra rom (cosa que hoy día sabe hacerlo hasta mi abuela), el programa queda desistalado y anulado.
Viejo 25/05/11, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
lymany lymany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Bueno pues he denunciado y tal, he reclamado el seguro del bar y directamente me han dicho que nada pero el de mi casa me han dicho que como mucho me dan 200 € asi que me parece que los voy a coger sin rechistar que luego igual ni me pagan tal y como estan los seguros hoy en dia. Espero volver algun dia a este subforo, por ahora con ese dinero intentare comprar un hd2 que era el que tenia antes que me dejan uno baratito, gracias a todos por intentar ayudarme, espero que no os pase avosotros

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
He estado mirando lo del programa Cerberus y esta muy bien, pero lo que no me ha gustado es que si se instala otra rom (cosa que hoy día sabe hacerlo hasta mi abuela), el programa queda desistalado y anulado.
pero si te lo roban, te avisa el número de teléfono que tiene el terminal robado, así que es más fácil saber que persona q lo tiene para efectuar una denuncia

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

No tenía seguro el bar? O no te lo cubren?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Por cierto, si no lo has hecho ya, llama a tu operadora y bloquea por IMEI el terminal. Así el chorizo lo tendrá más dificil, si no imposible de venderlo y funciona en toda europa según tengo entendido, así que si quiere, que se vaya a bulgaria a intentar venderlo...
todavía no bloqueare el imei hasta mañana a ver si me dice algo la aplicacion del plan B.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
No tenía seguro el bar? O no te lo cubren?
no me lo cubren y paso de estar con abogados, que por lo menos me dan algo de dinero, si no me dieran pues estonces si que protestaria, pero ya se que el movil entero no me lo van a pagar. Lo mas jodido es que no lo he podido ni trastear practicamente, que es para lo que nos compramos el pepino.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todavía no bloqueare el imei hasta mañana a ver si me dice algo la aplicacion del plan B.
Tengo entendido que lo puedes bloquear y si luego lo recuperas lo puedes desbloquear al ser el propietario del móvil. ¿Alguien sabe mejor como funciona eso?

En cuanto a lo del seguro del bar me parece extrañísimo que no te lo cubra. ¿Has preguntado en el seguro de tu casa si te pueden pasar con un abogado? A ver si los del seguro del bar se quieren hacer los suecos porque saben que les toca soltar la pasta a todos los clientes y te dan largas... Ya sabes como son los seguros, cuando tienen que pagar hacen lo imposible para no hacerlo...

Si al final te toca conformarte solo con los 200€, menos da una piedra, pero lo suyo sería que te los diera el bar, no tu seguro, que te penalizará si o si el año que viene...

Es una pena que pasen esas cosas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
ferwifi ferwifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Intenta con esta aplicación

https://market.android.com/details?i...=search_result

Tiene web, donde registrarte y poner el movil como robado.

que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
no me lo cubren y paso de estar con abogados, que por lo menos me dan algo de dinero, si no me dieran pues estonces si que protestaria, pero ya se que el movil entero no me lo van a pagar. Lo mas jodido es que no lo he podido ni trastear practicamente, que es para lo que nos compramos el pepino.

Si tienen seguro los del bar me parece raro que no te lo cubran, ya que el atraco a clientes suele ir incluído en las garantías básicas si tienen contratado el robo. Coméntaselo a tu compañía de seguros del hogar, que ellos pueden reclamar en tu nombre al bar y así no hace falta que te metas con abogados, pero no tires la toalla tan pronto, hombre, que te estás jugando un S2. Y no te de apuro el comentarle a tu seguro de hogar que te hagan las gestiones de reclamación, que para eso lo pagas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si tienen seguro los del bar me parece raro que no te lo cubran, ya que el atraco a clientes suele ir incluído en las garantías básicas si tienen contratado el robo. Coméntaselo a tu compañía de seguros del hogar, que ellos pueden reclamar en tu nombre al bar y así no hace falta que te metas con abogados, pero no tires la toalla tan pronto, hombre, que te estás jugando un S2. Y no te de apuro el comentarle a tu seguro de hogar que te hagan las gestiones de reclamación, que para eso lo pagas.
+10
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Un compañero del foro del Nexus S lo perdió y lo ha podido recuperar, no se si es un caso parecido o si podrás hacer lo mismo, pero por probar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215182

Saludos
Viejo 25/05/11, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Spinetee Spinetee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Con el servicio de Samsung el ladrón se supone que puede desactivarlo fácil desde la sincronización del movil no ?
En cambio cerberus lo puedes ocultar en la lista de programas.
No, porque para cambiar dichas opciones el ladrón debería conocer la contraseña del servicio de Samsung. Cuando intentas cambiar cualquiera de esas opciones en el menu de configuración te solicita la contraseña de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
+10
+1000!!!!

Lo primero y anunque no sirva de nada, lo siento....

Lo segundo, haz caso a skullman pues ya sabes que como minimo te llevas 200€ ..
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
+1000!!!!

Lo primero y anunque no sirva de nada, lo siento....

Lo segundo, haz caso a skullman pues ya sabes que como minimo te llevas 200€ ..
Yo también apoyo el hecho de que hables con tu seguro para que se peleen con el seguro del bar para que te paguen el móvil.

Por cierto cuenta como te ha ido con Plan B, no te ha llegado ninguna posición del móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /