|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Comisión Europea podría multar a Google con 6.600 millones de euros por pre-cargar sus apps en los teléfonos Android
La Comisión Europea podría multar a Google con 6.600 millones de euros por pre-cargar sus apps en los teléfonos Android ![]() Leemos en teknofilo.com Margrethe Vestager, comisionada de la competencia de la Unión Europea, ha anunciado que la organización está examinando los acuerdos de Google con los fabricantes de Android y operadores de telecomunicaciones. El objetivo de esta investigación es dilucidar si la insistencia de la compañía en pre-cargar Chrome, Gmail, Drive, Hangouts y el resto de las apps de Google podría estar evitando que las aplicaciones de la competencia lleguen a los clientes. El año pasado, por estas mismas fechas, la Unión Europea acusó a Google de abusar de su posición dominante en el mercado de las búsquedas favoreciendo sus servicios de comparación de productos en los resultados de búsqueda. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, a ver si también multan a Samsung por meter tanta mierda y que dejen elegir a la gente si quiere instalar facebook o whatsapp entre otras que vienen de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se prepare el resto... todas preinstalan una suite de apps en los dispositivos.
Ay madre, qué obsesión... a Samsung precisamente que es desde el S6 de las que menos bloatware mete! la suite Office de Microsoft y poco más.
|
|
||||
|
||||
|
Después del paquete que le metieron a Microsoft por una aplicación (IExplorer) estaría bien que Google con 20 se fuera de rositas...
Yo uso muchas de ellas y me parecen muy buenas, pero eso no quita que me joda que me obliguen a tenerlas. Soy partidario de que cada uno instale sólo lo que quiera usar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Absurdo que lo multen por eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkjm93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Absurdo que lo hagan,al fin y al cabo,los terminales son suyos,ellos manejan android,si no quieres las apps,no uses su sistema,apple y muchos mas hacen lo mismo y nadie se queja por ellos
|
|
||||
|
||||
|
Google hace un SO y lo que se investiga es si hace acuerdos para incluir sus apps en teléfonos de otros fabricantes y competir de forma no muy limpia. Yo lo veo una gilipollez pero la diferencia quería puntualizarla. P.D.: ya podrían multar/forzar a Apple para que se acojan al estándar sobre los cargadores, que es un cachondeo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, ya que el propietario es el único que tiene que decidir que instalar y que no instalar en su dispositivo, porque todos esos servicios de google, terminan chupando batería, por lo que a mi personalmente me parece bien. Saludos EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Google no obliga a comprar sus teléfonos, me parece absurdo, pero ya hay el precedente que dicen más arriba con Microsoft y el Explorer, veremos, es calderilla para ellos.
El standard de los cargadores, mejor dicho, sobre los conectores, debería ser un USB Type C, pero de los buenos y con cables homologados, precisamente el mejor conector que hay ahora mismo es el de Apple. . |
|
|
||||
|
||||
|
Para pegarse la vida padre y a buenas horas que tiene el 90% son unos cachondos estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aquí una clara diferencia: Apple hace su propio HW (aunque lo encargue a terceros) y SW así que es su teléfono y se lo folla como quiere, por desgracia para los usuarios que vemos decenas de apps de la manzana inservibles que no podemos desinstalar.
Google hace un SO y lo que se investiga es si hace acuerdos para incluir sus apps en teléfonos de otros fabricantes y competir de forma no muy limpia. Yo lo veo una gilipollez pero la diferencia quería puntualizarla. P.D.: ya podrían multar/forzar a Apple para que se acojan al estándar sobre los cargadores, que es un cachondeo... ![]() Esto es lo que os doy,si os gusta bien y si no,pues también XD. Lo que yo creo que pasa es que hay muchos que quieren chupar del tarro. Fijo que esa "competencia" no se ha molestado en diferenciarse,lo hacen todos igual y luego se quejan de que Google no respecta las cosas. Si quieres triunfar,deben crear algo que no este todavía,algo innovador y que destaque,no intentar hundir a los demás y echar la culpa a Google.
|
|
||||
|
||||
|
PD: La noticia:
Me parece bien, ya que el propietario es el único que tiene que decidir que instalar y que no instalar en su dispositivo, porque todos esos servicios de google, terminan chupando batería, por lo que a mi personalmente me parece bien. Saludos ![]() Ademas,en mi opinión,yo les doy bastante uso a los servicios de Google.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosas ideas, y justificaciones, las que se llegan a leer... |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haga igual que las pantallas, procesadores, memorias, etc... seguro que son propios... Hay que ver los simpatizantes de Apple, en este caso, o, en general, cualquier cosa, lo que se llegan a tragar...
Es discutible si es un abuso instalarlo por defecto que, como ya ha quedado claro en otros antecedentes, ya eso de la preinstalación se considera abuso... pero lo peor de todo es que no se pueda desinstalar. Según algún argumento tan brillante como el tuyo, cabría decirte que Apple no te obliga a comprar sus productos. Curiosas ideas, y justificaciones, las que se llegan a leer... ![]() Google hace un SO y otros fabricantes deciden utilizarlo y la CE investiga que Google firme acuerdos para incluir sus apps y por tanto competir de forma poco ética. iOS es un SO exclusivo de iPhone e iPad. Apple no lo cede/vende/presta a terceros y "obliga" a que sus apps estén presentes. Hace otras cosas mucho peores pero eso, lo que es eso, no lo hace. Por tanto, Google "cuela" sus apps a terceros y Apple a sus propios terminales. ¿Qué es peor? Ninguna cosa me parecería grave si se pudieran desinstalar. Punto. Y si no te gusta o sigues sin entenderlo pues es tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la comprensión lectora de un papagayo o un fanatismo antiApple acuciante...
Google hace un SO y otros fabricantes deciden utilizarlo y la CE investiga que Google firme acuerdos para incluir sus apps y por tanto competir de forma poco ética. iOS es un SO exclusivo de iPhone e iPad. Apple no lo cede/vende/presta a terceros y "obliga" a que sus apps estén presentes. Hace otras cosas mucho peores pero eso, lo que es eso, no lo hace. Por tanto, Google "cuela" sus apps a terceros y Apple a sus propios terminales. ¿Qué es peor? Ninguna cosa me parecería grave si se pudieran desinstalar. Punto. Y si no te gusta o sigues sin entenderlo pues es tu problema. ![]() Que las quiten, asi se puede elegir. Si seria el primero en poner Gmail, Google Maps, You tube, Google Now, ... Pero que dejen elegir. Última edición por AkelarreZ Día 18/04/16 a las 16:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo usar un smartphone sin las apps de Google, pero no puedo conducir un coche sin volante.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||