Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La Comisión Europea podría multar a Google con 6.600 millones de euros por pre-cargar sus apps en los teléfonos Android

La Comisión Europea podría multar a Google con 6.600 millones de euros por pre-cargar sus apps en los teléfonos Android

Leemos en teknofilo.com

Margrethe Vestager, comisionada de la competencia de la Unión Europea, ha anunciado que la organización está examinando los acuerdos de Google con los fabricantes de Android y operadores de telecomunicaciones. El objetivo de esta investigación es dilucidar si la insistencia de la compañía en pre-cargar Chrome, Gmail, Drive, Hangouts y el resto de las apps de Google podría estar evitando que las aplicaciones de la competencia lleguen a los clientes. El año pasado, por estas mismas fechas, la Unión Europea acusó a Google de abusar de su posición dominante en el mercado de las búsquedas favoreciendo sus servicios de comparación de productos en los resultados de búsqueda.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Me parece perfecto, a ver si también multan a Samsung por meter tanta mierda y que dejen elegir a la gente si quiere instalar facebook o whatsapp entre otras que vienen de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Pues que se prepare el resto... todas preinstalan una suite de apps en los dispositivos.

Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
Me parece perfecto, a ver si también multan a Samsung por meter tanta mierda y que dejen elegir a la gente si quiere instalar facebook o whatsapp entre otras que vienen de serie.
Ay madre, qué obsesión... a Samsung precisamente que es desde el S6 de las que menos bloatware mete! la suite Office de Microsoft y poco más.
Viejo 18/04/16, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Después del paquete que le metieron a Microsoft por una aplicación (IExplorer) estaría bien que Google con 20 se fuera de rositas...
Yo uso muchas de ellas y me parecen muy buenas, pero eso no quita que me joda que me obliguen a tenerlas. Soy partidario de que cada uno instale sólo lo que quiera usar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/16, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Absurdo que lo multen por eso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkjm93 su comentario:
Viejo 18/04/16, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Absurdo que lo hagan,al fin y al cabo,los terminales son suyos,ellos manejan android,si no quieres las apps,no uses su sistema,apple y muchos mas hacen lo mismo y nadie se queja por ellos
Viejo 18/04/16, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Absurdo que lo hagan,al fin y al cabo,los terminales son suyos,ellos manejan android,si no quieres las apps,no uses su sistema,apple y muchos mas hacen lo mismo y nadie se queja por ellos
Hay aquí una clara diferencia: Apple hace su propio HW (aunque lo encargue a terceros) y SW así que es su teléfono y se lo folla como quiere, por desgracia para los usuarios que vemos decenas de apps de la manzana inservibles que no podemos desinstalar.

Google hace un SO y lo que se investiga es si hace acuerdos para incluir sus apps en teléfonos de otros fabricantes y competir de forma no muy limpia.

Yo lo veo una gilipollez pero la diferencia quería puntualizarla.

P.D.: ya podrían multar/forzar a Apple para que se acojan al estándar sobre los cargadores, que es un cachondeo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
Viejo 18/04/16, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues que se prepare el resto... todas preinstalan una suite de apps en los dispositivos.

Ay madre, qué obsesión... a Samsung precisamente que es desde el S6 de las que menos bloatware mete! la suite Office de Microsoft y poco más.
PD: La noticia:

Me parece bien, ya que el propietario es el único que tiene que decidir que instalar y que no instalar en su dispositivo, porque todos esos servicios de google, terminan chupando batería, por lo que a mi personalmente me parece bien.

Saludos

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Google no obliga a comprar sus teléfonos, me parece absurdo, pero ya hay el precedente que dicen más arriba con Microsoft y el Explorer, veremos, es calderilla para ellos.

El standard de los cargadores, mejor dicho, sobre los conectores, debería ser un USB Type C, pero de los buenos y con cables homologados, precisamente el mejor conector que hay ahora mismo es el de Apple.

.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Para pegarse la vida padre y a buenas horas que tiene el 90% son unos cachondos estos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Hay aquí una clara diferencia: Apple hace su propio HW (aunque lo encargue a terceros) y SW así que es su teléfono y se lo folla como quiere, por desgracia para los usuarios que vemos decenas de apps de la manzana inservibles que no podemos desinstalar.

Google hace un SO y lo que se investiga es si hace acuerdos para incluir sus apps en teléfonos de otros fabricantes y competir de forma no muy limpia.

P.D.: ya podrían multar/forzar a Apple para que se acojan al estándar sobre los cargadores, que es un cachondeo...
Es que los acuerdos no hacen falta,Google tendría que decir:
Esto es lo que os doy,si os gusta bien y si no,pues también XD.

Lo que yo creo que pasa es que hay muchos que quieren chupar del tarro.
Fijo que esa "competencia" no se ha molestado en diferenciarse,lo hacen todos igual y luego se quejan de que Google no respecta las cosas.
Si quieres triunfar,deben crear algo que no este todavía,algo innovador y que destaque,no intentar hundir a los demás y echar la culpa a Google.
Viejo 18/04/16, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
PD: La noticia:

Me parece bien, ya que el propietario es el único que tiene que decidir que instalar y que no instalar en su dispositivo, porque todos esos servicios de google, terminan chupando batería, por lo que a mi personalmente me parece bien.

Saludos
Lo que pasa es que es como querer comprar un coche,pero sin el volante,porque el volante no te gusta,es lo que hay.

Ademas,en mi opinión,yo les doy bastante uso a los servicios de Google.
Viejo 18/04/16, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

osea que lo multan por instalar cosas suyas en un S.O que básicamente es suyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
nathancrosbi nathancrosbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ aquaris
Tu operador: Vodafone
Me parece muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Hay aquí una clara diferencia: Apple hace su propio HW (aunque lo encargue a terceros) y SW
Como lo haga igual que las pantallas, procesadores, memorias, etc... seguro que son propios... Hay que ver los simpatizantes de Apple, en este caso, o, en general, cualquier cosa, lo que se llegan a tragar...

Es discutible si es un abuso instalarlo por defecto que, como ya ha quedado claro en otros antecedentes, ya eso de la preinstalación se considera abuso... pero lo peor de todo es que no se pueda desinstalar.

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
El standard de los cargadores, mejor dicho, sobre los conectores, debería ser un USB Type C, pero de los buenos y con cables homologados, precisamente el mejor conector que hay ahora mismo es el de Apple.

.
Según algún argumento tan brillante como el tuyo, cabría decirte que Apple no te obliga a comprar sus productos.

Curiosas ideas, y justificaciones, las que se llegan a leer...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Como lo haga igual que las pantallas, procesadores, memorias, etc... seguro que son propios... Hay que ver los simpatizantes de Apple, en este caso, o, en general, cualquier cosa, lo que se llegan a tragar...

Es discutible si es un abuso instalarlo por defecto que, como ya ha quedado claro en otros antecedentes, ya eso de la preinstalación se considera abuso... pero lo peor de todo es que no se pueda desinstalar.

Según algún argumento tan brillante como el tuyo, cabría decirte que Apple no te obliga a comprar sus productos.

Curiosas ideas, y justificaciones, las que se llegan a leer...
Tienes la comprensión lectora de un papagayo o un fanatismo antiApple acuciante...

Google hace un SO y otros fabricantes deciden utilizarlo y la CE investiga que Google firme acuerdos para incluir sus apps y por tanto competir de forma poco ética.

iOS es un SO exclusivo de iPhone e iPad. Apple no lo cede/vende/presta a terceros y "obliga" a que sus apps estén presentes. Hace otras cosas mucho peores pero eso, lo que es eso, no lo hace.

Por tanto, Google "cuela" sus apps a terceros y Apple a sus propios terminales. ¿Qué es peor? Ninguna cosa me parecería grave si se pudieran desinstalar. Punto.

Y si no te gusta o sigues sin entenderlo pues es tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Tienes la comprensión lectora de un papagayo o un fanatismo antiApple acuciante...

Google hace un SO y otros fabricantes deciden utilizarlo y la CE investiga que Google firme acuerdos para incluir sus apps y por tanto competir de forma poco ética.

iOS es un SO exclusivo de iPhone e iPad. Apple no lo cede/vende/presta a terceros y "obliga" a que sus apps estén presentes. Hace otras cosas mucho peores pero eso, lo que es eso, no lo hace.

Por tanto, Google "cuela" sus apps a terceros y Apple a sus propios terminales. ¿Qué es peor? Ninguna cosa me parecería grave si se pudieran desinstalar. Punto.

Y si no te gusta o sigues sin entenderlo pues es tu problema.
Yo estoy con eXecuter y no me gusta Apple, pero creo que tiene razon.

Que las quiten, asi se puede elegir. Si seria el primero en poner Gmail, Google Maps, You tube, Google Now, ... Pero que dejen elegir.

Última edición por AkelarreZ Día 18/04/16 a las 16:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Lo que pasa es que es como querer comprar un coche,pero sin el volante,porque el volante no te gusta,es lo que hay.

Ademas,en mi opinión,yo les doy bastante uso a los servicios de Google.
Yo puedo usar un smartphone sin las apps de Google, pero no puedo conducir un coche sin volante.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo las dejaría de serie, pero obligaría a que dejaran la opción de desinstalarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /