ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kmedices Ver Mensaje
Al meterle la ROM de esta semana te ha matenido el TWRP?
En la ROM de esta semana, gracias a Dios, han quitado el TWRP.
Así que el recovery no se toca, se queda como estaba antes de flashear la ROM.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/16, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
kalamar75 kalamar75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris U plus
Tu operador: Jazztel
Instalada la Estable. De momento todo bien a excepción de la no traducción de la galería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Couteras Couteras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Holaa, a ver si alguien puede ayudarme con esto resulta que tengo mi xiaomi redmi note 3 con la version MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.11 Beta, estoy intentando hacer este tutorial desde el principio pero flash tools me da un fallo brom error there is not file loaded yet y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
tedioustube tedioustube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.0
 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Lo que he ido manejando hoy no. English... zero.
perfecto, la semana pasada instale la de desarrollo y habían cosas sin traducir ,me voy a pasar a la estable si esta perfectamente traducida. gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
 Cita: Originalmente Escrito por tedioustube Ver Mensaje
perfecto, la semana pasada instale la de desarrollo y habían cosas sin traducir ,me voy a pasar a la estable si esta perfectamente traducida. gracias
A ver, alguna palabrilla muy suelta por ahí puede estar en inglés, pero es anécdotico... Además, si luego hay alguna explicación de lo que es, por ejemplo, una opción, viene en español (todo lo que he visto, al menos).
Lo cierto también es que, a mi al menos, me está funcionando de maravilla. Aún no he descubierto bug alguno...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
No, y nunca me había hecho falta. Me bastaba con sólo desinstalar el whatsapp (tras el backup) y volver a instalarlo. Ídem con apps como Tapatalk, gmail, mis marcadores,...). Los del push vamos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con este "truco" de desinstalar y volver a instalar he corregido el único error de notificaciones push que he advertido al haberme pasado a la estable, que en mi caso era el de Tapatalk.
Lo único así que tengo activado es permitir a las apps correspondientes (WhatsApp, Gmail...) el autoinicio. Y no me ha hecho falta ningún ajuste más. Ni siquiera los candaditos...
Eso sí, en "Ajustes de uso de datos" tengo activada la opción de "permitir datos en segundo plano".
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
sabokillo sabokillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Con la developer, si vinculaba el BT a la radio del coche, la app que estuviese reproduciendo algo se cerraba a los 30 minutos +-, daba igual candado o lo que fuese, con la estable eso no me pasa.

Cita: Originalmente Escrito por Couteras Ver Mensaje
Holaa, a ver si alguien puede ayudarme con esto resulta que tengo mi xiaomi redmi note 3 con la version MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.11 Beta, estoy intentando hacer este tutorial desde el principio pero flash tools me da un fallo brom error there is not file loaded yet y no se que hacer
Parece que tienes un problema de drivers. Entra en fastboot, conecta el móvil al pc y a ver si te detecta el móvil

http://kustruki.com/errores-solucion...sp-flash-tool
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ayer me acorde de que tenia que andar ya la 4.14 (estoy en la 4.7), resulta que me la bajo, selecciono el paquete en el Updater (como he actualizado desde que tengo el móvil) y no lo hace, se reinicio el movil y arranca normal.

He probado arrancar el recovery manualmente y ha volado O.O, estaba alucinando pero menos mal que me he metido en este post y he visto que parece que dio problemas o algo de eso.

Total, que al final como esta tarde lo reinstalaré desde el ordenador (por aquello de que no tengo Root) creo que aprovecharé e instalaré una versión estable, así lo voy probando puesto que me he agenciado un RMN3 Pro y este se lo dejaré a mi madre.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Bueno, pues ayer me acorde de que tenia que andar ya la 4.14 (estoy en la 4.7), resulta que me la bajo, selecciono el paquete en el Updater (como he actualizado desde que tengo el móvil) y no lo hace, se reinicio el movil y arranca normal.

He probado arrancar el recovery manualmente y ha volado O.O, estaba alucinando pero menos mal que me he metido en este post y he visto que parece que dio problemas o algo de eso.

Total, que al final como esta tarde lo reinstalaré desde el ordenador (por aquello de que no tengo Root) creo que aprovecharé e instalaré una versión estable, así lo voy probando puesto que me he agenciado un RMN3 Pro y este se lo dejaré a mi madre.
Me da a mi que se puede reinstalar desde el flashtools, yo probé pero al no poder lo reinstalé todo, cuando flashee otra vez la ROM me di cuenta de que no podía meter el recovery porque no estaba seleccionando bien el Download Agent. Desde el fastboot no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sabokillo Ver Mensaje
Me da a mi que se puede reinstalar desde el flashtools, yo probé pero al no poder lo reinstalé todo, cuando flashee otra vez la ROM me di cuenta de que no podía meter el recovery porque no estaba seleccionando bien el Download Agent. Desde el fastboot no se puede.
Yo cuando lo instale en este movil lo hice via el archivo ese .bat que hay al principio del tema, pero llevo toda la vida usando FT para instalar recoverys en moviles con chip Mediatek, seleccionando el Download Agent y despues dejando solo la casilla del Recovery seleccionando el archivo que a mi me interesa.

Aqui de todas formas como lo voy a pasar a limpio metere la ROM Stable y el recovery le pondre el TPRW.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
dassad dassad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
triste

Hola, tengo la rom FluxyOn Pro miui7.3 6.3.24 y la quiero cambiar porque dura muy poco la batería. Quería poner esta Stock de xiaomi eu, que parece tener actualizaciones semanales.
He desbloqueado el bootloader por el método oficial del sms y la herramienta oficial miflashunlock. Me ha dado Ok en los tres apartados, por lo que entiendo que ya lo tengo desbloqueado el bootloader.
¿al tener mi bootloader desbloqueado tengo que pasar por la rom china developer que pone en este tuto o puedo poner el twrp directamente?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dassad Ver Mensaje
Hola, tengo la rom FluxyOn Pro miui7.3 6.3.24 y la quiero cambiar porque dura muy poco la batería. Quería poner esta Stock de xiaomi eu, que parece tener actualizaciones semanales.
He desbloqueado el bootloader por el método oficial del sms y la herramienta oficial miflashunlock. Me ha dado Ok en los tres apartados, por lo que entiendo que ya lo tengo desbloqueado el bootloader.
¿al tener mi bootloader desbloqueado tengo que pasar por la rom china developer que pone en este tuto o puedo poner el twrp directamente?
Entiendo que tu rom ya está rooteada... Si es así, yo lo que haría es descargar la app Flashify de la Play Store. Y desde Flashify instalar el TWRP...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dassad Ver Mensaje
Puedes meter directamente el twrp
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

ok. he metido el twrp 2.8.7.0 By cloud con el flashify.
Pero no me deja instalar el zip tras hacer los wipes correspondientes, me da "Error executing updater binary in zip"
otra cosa rara es que cuando estoy en el twrp cuando pasa un rato o no sé bien cuándo, me pone "swipe right to unlock" y se oscurece la pantalla y no hay manera de desbloquear el pantalla, ni de derecha a izquierda ni de izquierda a derecha... ...tengo que resetear pulsando volumen+ y power.
no se si intentar meter otro twrp.
¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165995
Puedes instalarlo con Flashify. En la versión zip, lo descomprimes, sacas el archivo .img y flashealo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Ya lo he solucionado sin cambiar a otro twrp. Gracias de todos modos, Tejon.

He buscado en google el error que me daba y en un post de htcmania un usuario indicaba que no se marcase el wipe system. Así lo hice y así funcionó. Acojonado estaba yo.
Lo que no he hecho al final han sido los dos wipe cache y wipe dalvik cache antes de reiniciar, que recomiendan en este tuto.
Supongo que no será imprescindible estos dos últimos wipes antes de reiniciar, pues ya tengo esta rom 6.4.14 beta funcionando ¿o sí es necesario?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recomendable... Si no notas fallos... p'a lante... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
jgar jgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nokia 6600
Tu operador: Vodafone
No hay manera de instalarla
/S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL.ht

todo el raro ese error, he probado en varios pcs, diferentes cables y nada, otra rom puedo instalarla bien
he descargado varias veces la china desde mega y desde el oficial también
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jgar Ver Mensaje
No hay manera de instalarla
/S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL.ht

todo el raro ese error, he probado en varios pcs, diferentes cables y nada, otra rom puedo instalarla bien
he descargado varias veces la china desde mega y desde el oficial también
usa otra versión de flashtools y asegúrate q cada cosa está en su sitio correctamente cargado.. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
jgar jgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nokia 6600
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
usa otra versión de flashtools y asegúrate q cada cosa está en su sitio correctamente cargado.. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Eso he probado, estoy volviendo a instalar ahora la de loxar
http://en.miui.com/thread-216904-1-1.html
y todo ok, no sé por qué esta no va, he comprobado todo mil veces

No hay forma de instalar la eu aunque me quede sin actualizaciones por el sp tool en vez de recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 10:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /