|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Estable. De momento todo bien a excepción de la no traducción de la galería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, a ver si alguien puede ayudarme con esto
resulta que tengo mi xiaomi redmi note 3 con la version MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.11 Beta, estoy intentando hacer este tutorial desde el principio pero flash tools me da un fallo brom error there is not file loaded yet y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto también es que, a mi al menos, me está funcionando de maravilla. Aún no he descubierto bug alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único así que tengo activado es permitir a las apps correspondientes (WhatsApp, Gmail...) el autoinicio. Y no me ha hecho falta ningún ajuste más. Ni siquiera los candaditos... Eso sí, en "Ajustes de uso de datos" tengo activada la opción de "permitir datos en segundo plano". |
|
|
||||
|
||||
|
Con la developer, si vinculaba el BT a la radio del coche, la app que estuviese reproduciendo algo se cerraba a los 30 minutos +-, daba igual candado o lo que fuese, con la estable eso no me pasa.
Holaa, a ver si alguien puede ayudarme con esto
resulta que tengo mi xiaomi redmi note 3 con la version MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.11 Beta, estoy intentando hacer este tutorial desde el principio pero flash tools me da un fallo brom error there is not file loaded yet y no se que hacer ![]() ![]() http://kustruki.com/errores-solucion...sp-flash-tool |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me acorde de que tenia que andar ya la 4.14 (estoy en la 4.7), resulta que me la bajo, selecciono el paquete en el Updater (como he actualizado desde que tengo el móvil) y no lo hace, se reinicio el movil y arranca normal.
He probado arrancar el recovery manualmente y ha volado O.O, estaba alucinando pero menos mal que me he metido en este post y he visto que parece que dio problemas o algo de eso. Total, que al final como esta tarde lo reinstalaré desde el ordenador (por aquello de que no tengo Root) creo que aprovecharé e instalaré una versión estable, así lo voy probando puesto que me he agenciado un RMN3 Pro y este se lo dejaré a mi madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me acorde de que tenia que andar ya la 4.14 (estoy en la 4.7), resulta que me la bajo, selecciono el paquete en el Updater (como he actualizado desde que tengo el móvil) y no lo hace, se reinicio el movil y arranca normal.
He probado arrancar el recovery manualmente y ha volado O.O, estaba alucinando pero menos mal que me he metido en este post y he visto que parece que dio problemas o algo de eso. Total, que al final como esta tarde lo reinstalaré desde el ordenador (por aquello de que no tengo Root) creo que aprovecharé e instalaré una versión estable, así lo voy probando puesto que me he agenciado un RMN3 Pro y este se lo dejaré a mi madre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que se puede reinstalar desde el flashtools, yo probé pero al no poder lo reinstalé todo, cuando flashee otra vez la ROM me di cuenta de que no podía meter el recovery porque no estaba seleccionando bien el Download Agent. Desde el fastboot no se puede.
![]() Aqui de todas formas como lo voy a pasar a limpio metere la ROM Stable y el recovery le pondre el TPRW. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la rom FluxyOn Pro miui7.3 6.3.24 y la quiero cambiar porque dura muy poco la batería. Quería poner esta Stock de xiaomi eu, que parece tener actualizaciones semanales.
He desbloqueado el bootloader por el método oficial del sms y la herramienta oficial miflashunlock. Me ha dado Ok en los tres apartados, por lo que entiendo que ya lo tengo desbloqueado el bootloader. ¿al tener mi bootloader desbloqueado tengo que pasar por la rom china developer que pone en este tuto o puedo poner el twrp directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom FluxyOn Pro miui7.3 6.3.24 y la quiero cambiar porque dura muy poco la batería. Quería poner esta Stock de xiaomi eu, que parece tener actualizaciones semanales.
He desbloqueado el bootloader por el método oficial del sms y la herramienta oficial miflashunlock. Me ha dado Ok en los tres apartados, por lo que entiendo que ya lo tengo desbloqueado el bootloader. ¿al tener mi bootloader desbloqueado tengo que pasar por la rom china developer que pone en este tuto o puedo poner el twrp directamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader por el método oficial del sms y la herramienta oficial miflashunlock. Me ha dado Ok en los tres apartados, por lo que entiendo que ya lo tengo desbloqueado el bootloader. ¿al tener mi bootloader desbloqueado tengo que pasar por la rom china developer que pone en este tuto o puedo poner el twrp directamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. he metido el twrp 2.8.7.0 By cloud con el flashify.
Pero no me deja instalar el zip tras hacer los wipes correspondientes, me da "Error executing updater binary in zip" otra cosa rara es que cuando estoy en el twrp cuando pasa un rato o no sé bien cuándo, me pone "swipe right to unlock" y se oscurece la pantalla y no hay manera de desbloquear el pantalla, ni de derecha a izquierda ni de izquierda a derecha... ...tengo que resetear pulsando volumen+ y power. no se si intentar meter otro twrp. ¿qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165995 Puedes instalarlo con Flashify. En la versión zip, lo descomprimes, sacas el archivo .img y flashealo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado sin cambiar a otro twrp. Gracias de todos modos, Tejon.
He buscado en google el error que me daba y en un post de htcmania un usuario indicaba que no se marcase el wipe system. Así lo hice y así funcionó. Acojonado estaba yo. Lo que no he hecho al final han sido los dos wipe cache y wipe dalvik cache antes de reiniciar, que recomiendan en este tuto. Supongo que no será imprescindible estos dos últimos wipes antes de reiniciar, pues ya tengo esta rom 6.4.14 beta funcionando ¿o sí es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalarla
/S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL.ht todo el raro ese error, he probado en varios pcs, diferentes cables y nada, otra rom puedo instalarla bien he descargado varias veces la china desde mega y desde el oficial también |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-216904-1-1.html y todo ok, no sé por qué esta no va, he comprobado todo mil veces No hay forma de instalar la eu aunque me quede sin actualizaciones por el sp tool en vez de recovery? |