|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que barato esta ya es increíble
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí el 4 y el miercoles 13 me lo restrasaron hasta el viernes de esta semana, si el jueves no lo han enviado lo miro en la web que dice el compañero http://imovilshop.com/es/lg/1947-lg-...087001860.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , el blanco es el que tiene los marcos dorados o sigue teniéndolos en plata?
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el blanco, pedido en dvdandorra, y es el 960A, que es el europeo (no sé qué diferencia hay, si la hay o es el mismo, entre el 960 y 960A) |
|
|
||||
|
||||
|
Te han vuelto a decir algo nuevo?
Yo estoy igual, lo pedí el 4 y el miercoles 13 me lo restrasaron hasta el viernes de esta semana, si el jueves no lo han enviado lo miro en la web que dice el compañero http://imovilshop.com/es/lg/1947-lg-...087001860.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando el color blanco, que es el que más me gusta. Haber si esta semana les llegan a los de Dvdandorra...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al final de un vendedor de mi localidad, que hable con el el viernes y solo lo tenia en color negro y le comente que si me lo podía conseguir en blanco y me dijo que en principio si.
No esperaba que le llegase tan rápido la verdad, pero seguía mirando en Dvdandorra por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía claro que tenía que ser en Blanco, me parece guapísimo con los marcos dorados. El negro está muy visto y no me gusta nada, cuestión de gustos.
Tengo muchas ganas de tenerlo y ver que tal, porque no he podido tenerlo en la mano para comprobar ni como va ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No, al final de un vendedor de mi localidad, que hable con el el viernes y solo lo tenia en color negro y le comente que si me lo podía conseguir en blanco y me dijo que en principio si.
No esperaba que le llegase tan rápido la verdad, pero seguía mirando en Dvdandorra por si las moscas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no sé si has mirado en el foro de venta, pero hay un vendedor de mi localidad que vende uno negro precintado por 489€. Es un vendedor muy serio y por un poco más que en Dvdandorra lo tendrías yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura la entrega, que este a mi nombre o al de pepito de los palotes es lo de menos, pero al menos la entrega, por eso no hay problema.
Yo te lo decía por si querías pegar un vistazo en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarme, pero es que dvdandorra me lo deja 434€ y en blanco, prefiero esperarme un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|