|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas al SAT te vienen a casa a recogerlo? Es que tengo malas experiencias llevando móviles al SAT a través de tienda =(.
Cuanto tardan en devolverte el telefono?
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se... yo me he tenido que ir a irlanda y he preferido llevarlo al SAT cuando vuelva o por aquí... no vaya a ser que me quede sin el XD
|
||||
|
||||
|
Y sabeis si la garantia del nexus tiene validez europea ?? Es decir, si lo he comprado en España, la garantia me vale en Italia ??
un saludo !!!
|
||||
|
||||
|
pos no lo se...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues a una semana de enviar el telefono, me han respondido por email, diciendome lo que tenia jodido de la camara, aqui lo que me ponen: -Le detectaron un fallo en una pieza de la cámara que se llama flex y se la han cambiado, también le han actualizado el SW. a ver si es verdad y viene perfecta de vuelta.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues a una semana de enviar el telefono, me han respondido por email, diciendome lo que tenia jodido de la camara, aqui lo que me ponen: -Le detectaron un fallo en una pieza de la cámara que se llama flex y se la han cambiado, también le han actualizado el SW. a ver si es verdad y viene perfecta de vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los 11 dias aproximadamente de enviar el terminal ya lo tengo aqui con la camara cambiada.
el contacto por email 100% correcto y contestado al instante. por lo menos en mi caso an estado perfectos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||