|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Lo mismo le da a mi suegro o a mi madre que usan un G2 con 4.4.4 tener o no Android 6. En temas de seguridad ninguno son presidentes del gobierno, y kitkat ya ofrece un nivel de seguridad suficiente. Es más fácil engañarlos con técnicas como publicidad engañosa o phishing, cosa que les pasaría igual con Android 6.
Los que más aprovechamos las actualizaciones somos los que estamos por aquí y algún friky más. Para aquellos que quieren Facebook, WhatsApp y YouTube y no tienen ni consciencia de que versión de Android tienen les da exactamente igual. ![]() También hay que tener en cuenta que el número de usuarios "avanzados" en la gama note es mucho más alto que en otras, la gente que quiere un móvil caro y bonito para WhatsApp y Facebook se compra un S, el que se compra un note normalmente busca algo más. De todas formas mi note 4 va mejor que nunca con su 5.1.1 stock, en cuanto esté la actualización la instalaré, pero tampoco estoy "desesperado" por ella y sigo prefiriendo el note 4 con lollipop que cualquier otro de su generación aunque haya actualizado a MM... que tampoco son tantos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de cosas distintas, para el WhatsApp o Facebook da igual la versión de android que uses pero cada actualización tapa agujeros de seguridad beneficiosos para cualquiera.
También hay que tener en cuenta que el número de usuarios "avanzados" en la gama note es mucho más alto que en otras, la gente que quiere un móvil caro y bonito para WhatsApp y Facebook se compra un S, el que se compra un note normalmente busca algo más. De todas formas mi note 4 va mejor que nunca con su 5.1.1 stock, en cuanto esté la actualización la instalaré, pero tampoco estoy "desesperado" por ella y sigo prefiriendo el note 4 con lollipop que cualquier otro de su generación aunque haya actualizado a MM... que tampoco son tantos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo que uno ve cuando va por la calle es que la gente habla entre ellos con "chismes rectangulares". Ni siquiera se sabe la marca ya que normalmente van metidos en una funda así que con ese argumento tanto da comprar un Huawey o un Iphone, con los dos vas a wasapear, tener llamadas o mirar Facebook. Sin embargo si miramos sus pantallas vemos sus capas de personalización, sus iconos más grandes o pequeños, sus colores y formas mejor o peor definidos, etc y eso es lo que usamos, lo que vemos en la pantalla y esas son la rom y su capa de personalización. No usamos cajas rectangulares muy parecidas unas a otras sino lo que vemos en pantalla. ¿Por qué espero yo MM si ya se que no es ni mejor ni peor que kit kat o la 5.1?. Por algo que alguién definió como una tontería: dicen que tiene iconos más grandes. Vale pues esos iconos más grandes para mi son infinítamente más importantes que si la batería dura 20 minutos más o la rom da 12.000 puntos más en Antutu porque conduciendo a 120 Kmhs/h pueden ser la diferencia entre conducir cómodo y tranquilo o no ya que usos los widgets de llamada directa frecuentemente. No vulnero ninguna norma de circulación vial ya que la distracción es la misma que si pulso el boton del climatizador, cosa que seguramente prohibirán algún día al paso que van los necios estos que por prohibir prohibirían hasta hablar con los acompañantes. ¿Por qué no uso Nova?, pues porque es una app de terceros que no tengo ni idea de qué es lo que hace con mis datos sin que yo lo sepa, gasta batería, etc. A parte de los iconos tenemos que reconocer que la capa de personalización, touchwiz, o como se comporta el Note con "lo que vemos en pantalla" es una delicia y da una experiencia de usuario superior. Si MM es capaz de hacerla aún mejor...¿tan irracional es desear instalarla cuanto antes?. Así que si claro, espero MM aunque ni estoy pendiente todo el día de si sale o no ni me va la vida en ello. Si me hace la vida más fácil la usaré y sino con hacer un downgrade en paz. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy del todo de acuerdo en lo de que da igual una rom que otra ya que usando el mismo argumento daría lo mismo un smartphone que otro. Todos son rectangulares, tienen los botones de una forma u otra, memoria expandible o no, un hardware más o menos potente y poco más.
Lo que uno ve cuando va por la calle es que la gente habla entre ellos con "chismes rectangulares". Ni siquiera se sabe la marca ya que normalmente van metidos en una funda así que con ese argumento tanto da comprar un Huawey o un Iphone, con los dos vas a wasapear, tener llamadas o mirar Facebook. Sin embargo si miramos sus pantallas vemos sus capas de personalización, sus iconos más grandes o pequeños, sus colores y formas mejor o peor definidos, etc y eso es lo que usamos, lo que vemos en la pantalla y esas son la rom y su capa de personalización. No usamos cajas rectangulares muy parecidas unas a otras sino lo que vemos en pantalla. ¿Por qué espero yo MM si ya se que no es ni mejor ni peor que kit kat o la 5.1?. Por algo que alguién definió como una tontería: dicen que tiene iconos más grandes. Vale pues esos iconos más grandes para mi son infinítamente más importantes que si la batería dura 20 minutos más o la rom da 12.000 puntos más en Antutu porque conduciendo a 120 Kmhs/h pueden ser la diferencia entre conducir cómodo y tranquilo o no ya que usos los widgets de llamada directa frecuentemente. No vulnero ninguna norma de circulación vial ya que la distracción es la misma que si pulso el boton del climatizador, cosa que seguramente prohibirán algún día al paso que van los necios estos que por prohibir prohibirían hasta hablar con los acompañantes. ¿Por qué no uso Nova?, pues porque es una app de terceros que no tengo ni idea de qué es lo que hace con mis datos sin que yo lo sepa, gasta batería, etc. A parte de los iconos tenemos que reconocer que la capa de personalización, touchwiz, o como se comporta el Note con "lo que vemos en pantalla" es una delicia y da una experiencia de usuario superior. Si MM es capaz de hacerla aún mejor...¿tan irracional es desear instalarla cuanto antes?. Así que si claro, espero MM aunque ni estoy pendiente todo el día de si sale o no ni me va la vida en ello. Si me hace la vida más fácil la usaré y sino con hacer un downgrade en paz. ![]() Esa paranoia que tienes con lo que pueda hacer una app de terceros deberías tenerla también con Google y Samsung, no? Pero claro, si nos ponemos así ya no usarías un smartphone y eso no te conviene. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Lo mismo le da a mi suegro o a mi madre que usan un G2 con 4.4.4 tener o no Android 6. En temas de seguridad ninguno son presidentes del gobierno, y kitkat ya ofrece un nivel de seguridad suficiente. Es más fácil engañarlos con técnicas como publicidad engañosa o phishing, cosa que les pasaría igual con Android 6.
Los que más aprovechamos las actualizaciones somos los que estamos por aquí y algún friky más. Para aquellos que quieren Facebook, WhatsApp y YouTube y no tienen ni consciencia de que versión de Android tienen les da exactamente igual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova sólo vende tus datos al fbi, porque eres alguien muy importante e interesante de investigar.
Esa paranoia que tienes con lo que pueda hacer una app de terceros deberías tenerla también con Google y Samsung, no? Pero claro, si nos ponemos así ya no usarías un smartphone y eso no te conviene. ![]() Las propias apps nos advierten que van a hacer uso de nuestra posición, llamadas, contactos, etc y a todo decimos que si. Por eso en vez de tener 70 apps tengo 15, las fundamentales. Y permíteme que sea yo quién decida quienes me pueden espiar o no |
|
|
||||
|
||||
|
Estando conectados a la Red, da igual que instalemos que ya estamos controlados del todo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién te dice que no la tengo con Google o Samsung?. Mira que nos espian es una realidad que nadie niega o a ver por qué si navego en chrome y entro 2 veces en Amazón ya me pone todos los días los dichosos anuncios en cualquier página que visite.
Las propias apps nos advierten que van a hacer uso de nuestra posición, llamadas, contactos, etc y a todo decimos que si. Por eso en vez de tener 70 apps tengo 15, las fundamentales. Y permíteme que sea yo quién decida quienes me pueden espiar o no ![]() Si no usas Nova porque no te fias de lo que puedan hacer con tus datos, no deberías tener un móvil Android directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que dices. Las actualizaciones garantizan seguridad y nuevas funciones que vienen con las últimas versiones de Android. El 99% de la gente SÍ le sacaría provecho a dichas actualizaciones.
Un móvil debería ser como un ordenador. Le pones la versión de Windows que te de la gana. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y este mejor aun http://www.omicrono.com/2014/03/las-...echo-realidad Por cierto aun no llega MM son las 16h. Última edición por diagon2016 Día 17/04/16 a las 15:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te diga, pero tu portátil, si no es una mierda, podría ir mejor con Windows 8.1 o Windows 10. Si no lo has actualizado es porque no has querido, eso es ya cosa tuya. En el momento en que cierta aplicación no funcione en Windows 7 tendrás que actualizar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este mejor aun http://www.omicrono.com/2014/03/las-...echo-realidad Por cierto aun no llega MM son las 16h. ![]() Sospecho de el corte inglés. Valiente soplapoyez... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se resume de una forma muy simple, una imagen y una frase :
![]() Y obsolescencia programa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios... Según el video y como tengo el imei terminado en /01 me están espiando las llamadas y los mensajes... Quien puede estar espiando justamente lo que no hago...
Sospecho de el corte inglés. Valiente soplapoyez... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Eres el elegido....lo sentimos jejeje Es una broma hombre un poco de humor mientras la espera no lo tones a pecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia ves lo sabia.....y ahora vas y actualizas. Sospechoso justo los papeles de panama y la actualización....no crees que es todo muy raro.....rajoy el ministro que dimite...uffff |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene ya viene, se me acaba de volver a actualizar el explorador web de samsung, como hace un mes o así y estábamos todos privados jajajajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los note4 de otras variantes no se les actualizó nada antes de saltarles la actualización. Esa idea de que se "preparan" las cosas antes de aparecer la actualización no sé de donde viene, pero a estas alturas no debería de ser más que una leyenda urbana sin gracia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resto ni sabe que es una rom ni sabe si estan actualizados ya que mas de uno no actualiza por temor de que les falle algo y mantienen (5 de ellos) lo que tenian en origen. De los 5 restantes tres de ellos saben que se actualizo el movil pero no controlan que version llevan, y los otros 2 no saben nada actualizan en automatico todo lo que les llega. No tengo idea de si esto vale como "estadistica" lo que si se es que es real. salu2
Última edición por pacof Día 17/04/16 a las 17:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado , 3 de cada 5 personas con android no se preocupan de las actualizaciones de su teléfono.Y son felices con ello.Estan contentos con su rendimiento whatsap etc....Mientras les funcione bien no piden mas.Mi mujer tiene otro note 4 f , y esta feliz con lo que tiene ,sus fotos ,whatsap etc...Porque sabe que tiene un muy buen teléfono.Por el tema de seguridad.....yo no tengo nada importante en el teléfono como para preocuparme por ello.
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te diga, pero tu portátil, si no es una mierda, podría ir mejor con Windows 8.1 o Windows 10. Si no lo has actualizado es porque no has querido, eso es ya cosa tuya. En el momento en que cierta aplicación no funcione en Windows 7 tendrás que actualizar ;)
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |