|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí 7P me suena más a la sucesora del Nexus 7, o sea, una tablet pequeña.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que viendo como trata Samsung a sus usuarios de gama alta es cuestión de pensarlo. Esperando MM... |
|
|
||||
|
||||
|
un nexus fabricado por samsung... eso seria babear mucho.... jajajajajjajajajaja Asi con diseño s7 edge,esa camara y android puro cn sus actualizaciones . El movil perfecto vamos... pa toa la vida jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los motivos para elegir la gama note es el s-pen
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muchas veces a los que se quejan de que las marcas no actualizan los terminales, en el note 2 me quede en kitekat y funcionaba perfecto, la unica razon de cambiarlo es por el desgaste normal del uso y por que para jugar Vainglory ya se quedaba un poco corto de potencia, pero en cuanto a funcionamiento estaba perfecto
Lo mismo me pasa ahora con el Note4, quiero la actualizacion si, pero no me vuelvo loco, a mi me funciona perfectamente el Note con 5.1.1 y me da arriba de 8hs de pantalla en uso medio-intensivo Si lo unico que valoran de un telefono son las actualizaciones pues comprense un nexus y ya, personalmente android stock no me gusta, la interfaz de samsung asi como la interfaz de la camara son lo mejor en mi opinion, y los botones en pantalla me parece un desperdicio de espacio Lagasos no tengo, si acaso alguno puntual como pasar a la galeria desde la camara pero no es algo tan importante El note me encanto por su gran durabilidad (se me caia almenos dos veces al mes) jamas se me rompio ni tube problemas de hardware ni software La mayoria aqui espera una actualizacion que luego no usaran el 99% de lo que trae, la estetica se consigue con packs de iconos Tube en mi vida terminales de muchas marcas, Motorola/LG/Apple/Samsung y sin duda me quedo con samsung Un saludo PD: Tenia el Note 2 cuando me regalaron un Iphone 5S, lo probe 2 meses y lo vendi por suerte rapidamente Última edición por Frufrito Día 17/04/16 a las 10:12:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frufrito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muchas veces a los que se quejan de que las marcas no actualizan los terminales, en el note 2 me quede en kitekat y funcionaba perfecto, la unica razon de cambiarlo es por el desgaste normal del uso y por que para jugar Vainglory ya se quedaba un poco corto de potencia, pero en cuanto a funcionamiento estaba perfecto
Lo mismo me pasa ahora con el Note4, quiero la actualizacion si, pero no me vuelvo loco, a mi me funciona perfectamente el Note con 5.1.1 y me da arriba de 8hs de pantalla en uso medio-intensivo Si lo unico que valoran de un telefono son las actualizaciones pues comprense un nexus y ya, personalmente android stock no me gusta, la interfaz de samsung asi como la interfaz de la camara son lo mejor en mi opinion, y los botones en pantalla me parece un desperdicio de espacio Lagasos no tengo, si acaso alguno puntual como pasar a la galeria desde la camara pero no es algo tan importante El note me encanto por su gran durabilidad (se me caia almenos dos veces al mes) jamas se me rompio ni tube problemas de hardware ni software La mayoria aqui espera una actualizacion que luego no usaran el 99% de lo que trae, la estetica se consigue con packs de iconos Tube en mi vida terminales de muchas marcas, Motorola/LG/Apple/Samsung y sin duda me quedo con samsung Un saludo ![]() Un móvil debería ser como un ordenador. Le pones la versión de Windows que te de la gana. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que dices. Las actualizaciones garantizan seguridad y nuevas funciones que vienen con las últimas versiones de Android. El 99% de la gente SÍ le sacaría provecho a dichas actualizaciones.
Un móvil debería ser como un ordenador. Le pones la versión de Windows que te de la gana. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, el 99%. Porque indirectamente, sí o sí, le estarías sacando provecho a la seguridad más actual. El 1% restante son los móviles sin usar que están en las estanterías de los centros comerciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versiones (conocidas) aún no cuentan con MM
N910F N910U Que mal, para la versión U llegará un par de meses después de que llegue a la F Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, debido a que no he tenido tiempo aún hasta ahora, voy a ponerme a instalar la 6.0 en mi 910C, que tampoco me ha saltado ni parece que me salte la ACT mediante OTA. asique aunque el pais de firmware, sea romania, me bajaré la oficial de poland y procederé a instalarla mediante ODIN, si no es así, que alguien me corrija por favor, gracias y un saludete!!
PD: ¿que servidores de traka tienen para descargarla no? me baja a 40 kbs... y son casi 2 GB
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, debido a que no he tenido tiempo aún hasta ahora, voy a ponerme a instalar la 6.0 en mi 910C, que tampoco me ha saltado ni parece que me salte la ACT mediante OTA. asique aunque el pais de firmware, sea romania, me bajaré la oficial de poland y procederé a instalarla mediante ODIN, si no es así, que alguien me corrija por favor, gracias y un saludete!!
PD: ¿que servidores de traka tienen para descargarla no? me baja a 40 kbs... y son casi 2 GB ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, ¿por que si pongo en modelo "SM-N910C" y region "PHE" no encuentra update? que torpeza dios mios. Saludos.
EDITO: perdon, debí poner XEO. lo dicho.. estoy torpe jajaja gracias, y perdon. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los que más aprovechamos las actualizaciones somos los que estamos por aquí y algún friky más. Para aquellos que quieren Facebook, WhatsApp y YouTube y no tienen ni consciencia de que versión de Android tienen les da exactamente igual.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|