|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tenemos el gradiente en la barra superior, puedes poner 2 o 4 colores que tu quieras, y tambien indicar el sentido del gradiente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero cuando me dio ese error lo había descargado directamente con el móvil y me la volví a descargar con el pc y está vez sin problemas peeeero, me sigue dando error de lgtiempo si instalo xposed cosa que me pasa con la rom n&n 3.0 y que por lo que veo debe ser algo común en estas últimas roms
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por pefina Día 17/04/16 a las 13:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esyoy con Samsung y hago las cosas a ciegas para ellos. Deja una muestra a ver a que te refieres. un saludo, elxufas
|
||||
|
||||
|
tengo un paquete de fuentes si queréis con vuestro permiso pongo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te hablo sin saber ya que no tengo LG.
|
||||
|
||||
|
par de fuentes mm para que los disfrutéis https://mega.nz/#!B0QiELhB!SouMzel78...NP4uLkolUGlylU
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camamaleon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu respuesta es un poco seca/cortante... aunque tengas razón. Algo de paciencia ... un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale vuestra rom y en toda la noche con wifi , gps y sincro me a consumido 0. La rom tal cual sin instalar nada mas que whatsap y telegram
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibitoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, entiendo que a los desarrolladores no les guste demasiado (como le pasaria a cualquiera) que los "apuren" "incordien"... es evidente, creo, que está claro que su interés es sacar las roms lo antes posible en las mejores condiciones, pero minimamente también es normal que los usuarios estén con ganas de probar nuevas versiones (por otro lado eso significa que van bien y tienen éxito).
Tu respuesta es un poco seca/cortante... aunque tengas razón. Algo de paciencia ... un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que conteste con ese modo para eso mejor ni contestar yo pregunte con buena intención yo no se que manía tan fea como tu dices este hilo esta echo para preguntar ayudar y comentar como va la rom y tal no para decir estará cuando esté eso sí es feo lo que tu contestaste no mi pregunta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que conteste con ese modo para eso mejor ni contestar yo pregunte con buena intención yo no se que manía tan fea como tu dices este hilo esta echo para preguntar ayudar y comentar como va la rom y tal no para decir estará cuando esté eso sí es feo lo que tu contestaste no mi pregunta
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||