|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la radio fm no me funciona y me da error mock: y la acción que haga, encendido, apagado, subir o bajar volumen. Al instalar la rom no se me quedaba el root permanente y le aplique este método
Sabéis como arreglarlo? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() El proceso de kingroot y autorec para root y recovery debería funcionar y el root ser permanente si se siguen los pasos, puedes ver este post http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1 En cualquier caso, entiendo que ahora mismo ya tienes root permanente y el problema es el error de la radio. Prueba a reinstalar la rom en sucio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasos has seguido exactamente para el root+recovery con autorec? ¿que rom tenías instalada?
El proceso de kingroot y autorec para root y recovery debería funcionar y el root ser permanente si se siguen los pasos, puedes ver este post http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1 En cualquier caso, entiendo que ahora mismo ya tienes root permanente y el problema es el error de la radio. Prueba a reinstalar la rom en sucio ![]() Con la V30F ya no hace falta king root, bastaba con instalar la bump, luego el makepermissive y luego el supersu, sin usar kingroot, y de ese modo es permanente, pero de todas formas, la ROM tiene root permanente :S
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la radio fm no me funciona y me da error mock: y la acción que haga, encendido, apagado, subir o bajar volumen. Al instalar la rom no se me quedaba el root permanente y le aplique este método
![]() Sabéis como arreglarlo? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, he hecho instalación normal. Tengo xposed, puede ser por eso?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hagas de nuevo instalacion limpia, y no usar xposed, lo puse ayer en las FAQs, ya que xposed da mucho problemas a la larga actualmente y te pueden dar fallos que no son cosas de la ROM, si no de xposed, yo antes lo usaba, hasta que deje de usarlo por las fallos y por lo poco que aporta ya
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente podras poner el reloj donde quieras con un MOD, por ahora esta siempre en el centro en la V1.0 y en los mods del primer hilo, pero con los mods de la V1.1 podras poner el reloj donde tu quieras
|
|
||||
|
||||
|
A la espera entonces. A ver si no se hace larga la espera! Muchas gracias por el curro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tardemos mucho, unos dias mas, ya que estamos tocando archivos del system, hay que probarlo bien todo luego, ademas de adaptar los mods antiguos y todo eso. Creo que entre hoy o mañana, dare un avance del changelog
|
|
||||
|
||||
|
// INFORMACION DE LA ROM // INFORMACION EN CORTINA // NOTIFICACIONES REDONDEADAS // NUEVO PAQUETE DE FUENTES // REINICIO EN ESPAÑOL / ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk