|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas dos capturas,las hice al poco de ponerlo a cargar.Pero son del mismo ciclo que las primeras dos capturas.Lo que pasa es que no me acorde de hacer esas capturas antes de cargar.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas dos capturas las hice después de ponerlo a cargar(por eso esta la batería al 30%),pero pertenecen al mismo ciclo.Que no me di cuenta de hacerlas capturas antes.
![]() ![]() Lo que me deja alucinado también ,es el tiempo de carga.Le puse a cargar a las 8:40 con 13% de carga restante y a la 10:20 h ya esta cargado a tope sin la carga rápida.Creo que no nos podemos quejar de autonomía y potencia en este móvil. Mi mensaje numero 300 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos,en el segundo ciclo de carga.Desactivada la sincronizacion automática,escalas de animación a cero,funciones avanzadas (smart alert,direct call,etc desactivadas)brillo automatico.Datos 4G,pero 90% uso de Wi-fi,haciendo un uso normal .Whatsap,telegram,correos,internet,música ,podcast etc... No tengo Facebook en el móvil. Uffff! no se que mas datos dar..... Por la noche , en modo avión.
![]() Y eso el segundo ciclo, cuando la batería se asiente llegarás a 4 fijo!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, cargue al 100%, hice la restauración de fábrica un día después de que me llegara. No he estado en el trabajo donde parece ser que se pelea con las conexiones. Decir que reinstalar todo de nuevo consume bastante. Quizá me queda el sabor amargo de la noche que dormido me gasta al menos un 10% de batería, "mi no entender", este es el segundo ciclo tras llegarme pero el primero tras restaurar. Creo q no ha ido mal... ¿Que opináis?
![]() ![]() ![]() PD: se me ha olvidado decir el uso, Juegos, Internet, whatsapp, ver la tv online de vodafone, instalación de sistema y aplicaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Tyk0sete Día 16/04/16 a las 17:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cargue al 100%, hice la restauración de fábrica un día después de que me llegara. No he estado en el trabajo donde parece ser que se pelea con las conexiones. Decir que reinstalar todo de nuevo consume bastante. Quizá me queda el sabor amargo de la noche que dormido me gasta al menos un 10% de batería, "mi no entender", este es el segundo ciclo tras llegarme pero el primero tras restaurar. Creo q no ha ido mal... ¿Que opináis?
![]() ![]() ![]() PD: se me ha olvidado decir el uso, Juegos, Internet, whatsapp, ver la tv online de vodafone, instalación de sistema y aplicaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo modifico, en ahorro de batería standard y con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga, y voy camino de pasar los 3 días y algo mas, igual que jujisu. Rom Vodafone, brillo en auto 40%, wifi en suspensión solo cuando carga, 4G, la morralla de Vodafone y google music y peliculas deshabilitado, modo avión por la noche y un uso normal; whatsapp, correo, instagram, chrome...
Si que es cierto que cuando echas a una partida a un juego potente, o usas una app potente se nota el bajón de la línea, es lo normal claro. Pero en suspensión es un mechero. En definitiva...es un p*to monstruo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga, y voy camino de pasar los 3 días y algo mas, igual que jujisu. Rom Vodafone, brillo en auto 40%, wifi en suspensión solo cuando carga, 4G, la morralla de Vodafone y google music y peliculas deshabilitado, modo avión por la noche y un uso normal; whatsapp, correo, instagram, chrome...
Si que es cierto que cuando echas a una partida a un juego potente, o usas una app potente se nota el bajón de la línea, es lo normal claro. Pero en suspensión es un mechero. En definitiva...es un p*to monstruo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que en suspensión es un mechero no es cierto. En la vida he tenido que poner modo avión en un móvil para que no me consuma más de un 10% durante la noche, solía ponerlo en no molestar y ya. CONSUMO EXCESIVO EN MODO DEEP SLEEP A NO SER QUE PONGAS MODO ULTRA AHORRO O MODO AVIÓN, DEJEN DE ENGAÑAR FANBOYS. Saludoos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es lo que digo...quita el modo avión y cuanto te consume? A mi no me gusta estar incomunicado pero por la noche se me activa solo el modo no molestar y con eso me basta, no me gusta poner modo avión y en este móvil o lo pones o el consumo es excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es lo que digo...quita el modo avión y cuanto te consume? A mi no me gusta estar incomunicado pero por la noche se me activa solo el modo no molestar y con eso me basta, no me gusta poner modo avión y en este móvil o lo pones o el consumo es excesivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mí me viene consumiendo un 3% más menos en modo no molestar( notificaciones ) para mi muy bien , nunca más de un 5% , y con la wifi puesta toda la noche |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que el "always on" consume alrededor de un mínimo de 5% de batería en el transcurso de 8 horas... Si eso es así ya tenemos casi el 10% el resto digamos q seria lo normal un 2 o 3% probaré a desactivarlo y os contaré mi impresión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la batería, esta es la tercera carga y sin desactivar cosas ni ahorro de energía y quedándome un 20% de batería aún tenía este consumo:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre santa 9 horas de pantalla??? Yo esto no puedo entenderlo de veras, no es que lo controle demasiado pero las veces que lo he mirado cuando el teléfono ya me avisaba de que había que ponerlo a cargar llevaba 6 horas y algo. No puedo entender como hacéis 9 horas de pantalla, esto son 3 horas más que lo que comento y la diferencia siendo un movil es abismal. Llevo ROM libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la Rom libre PHE y no he flasheado aún ni nada, tal y como venía, no lo pongo en modo avión ni nada de eso por la noche y el always on siempre activo, eso sí, en este ciclo ha estado siempre con WiFi no con datos que creo que eso hace mucho aunque con datos en los otros dos ciclos el que menos horas de pantalla me dio creo que fueron 6 horas y media. Una captura de como lo tengo ahora en el mismo ciclo de antes y ya lo voy a poner a cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre santa 9 horas de pantalla??? Yo esto no puedo entenderlo de veras, no es que lo controle demasiado pero las veces que lo he mirado cuando el teléfono ya me avisaba de que había que ponerlo a cargar llevaba 6 horas y algo. No puedo entender como hacéis 9 horas de pantalla, esto son 3 horas más que lo que comento y la diferencia siendo un movil es abismal. Llevo ROM libre.
![]() Aun así es un móvil con una gestión de batería excelente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas dos capturas las hice después de ponerlo a cargar(por eso esta la batería al 30%),pero pertenecen al mismo ciclo.Que no me di cuenta de hacerlas capturas antes.
![]() ![]() Lo que me deja alucinado también ,es el tiempo de carga.Le puse a cargar a las 8:40 con 13% de carga restante y a la 10:20 h ya esta cargado a tope sin la carga rápida.Creo que no nos podemos quejar de autonomía y potencia en este móvil. Mi mensaje numero 300 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acá dejo mis consumos. ROM stock sin root ni nada. 2do ciclo de carga! Saludosss |