Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/16, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Las ultimas dos capturas,las hice al poco de ponerlo a cargar.Pero son del mismo ciclo que las primeras dos capturas.Lo que pasa es que no me acorde de hacer esas capturas antes de cargar.

Viejo 16/04/16, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Las ultimas dos capturas las hice después de ponerlo a cargar(por eso esta la batería al 30%),pero pertenecen al mismo ciclo.Que no me di cuenta de hacerlas capturas antes.
Lo que me deja alucinado también ,es el tiempo de carga.Le puse a cargar a las 8:40 con 13% de carga restante y a la 10:20 h ya esta cargado a tope sin la carga rápida.Creo que no nos podemos quejar de autonomía y potencia en este móvil.
Mi mensaje numero 300
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
Estos son mis datos,en el segundo ciclo de carga.Desactivada la sincronizacion automática,escalas de animación a cero,funciones avanzadas (smart alert,direct call,etc desactivadas)brillo automatico.Datos 4G,pero 90% uso de Wi-fi,haciendo un uso normal .Whatsap,telegram,correos,internet,música ,podcast etc... No tengo Facebook en el móvil. Uffff! no se que mas datos dar..... Por la noche , en modo avión.
Más de 3 días sin cargar!!!
Y eso el segundo ciclo, cuando la batería se asiente llegarás a 4 fijo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 16/04/16, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Tyk0sete Tyk0sete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Bueno, cargue al 100%, hice la restauración de fábrica un día después de que me llegara. No he estado en el trabajo donde parece ser que se pelea con las conexiones. Decir que reinstalar todo de nuevo consume bastante. Quizá me queda el sabor amargo de la noche que dormido me gasta al menos un 10% de batería, "mi no entender", este es el segundo ciclo tras llegarme pero el primero tras restaurar. Creo q no ha ido mal... ¿Que opináis?

PD: se me ha olvidado decir el uso, Juegos, Internet, whatsapp, ver la tv online de vodafone, instalación de sistema y aplicaciones.

Última edición por Tyk0sete Día 16/04/16 a las 17:48:28.
Viejo 16/04/16, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Más de 3 días sin cargar!!!
Y eso el segundo ciclo, cuando la batería se asiente llegarás a 4 fijo!!

Estarás contento jeje ni con el G2 sacabas esto
Viejo 16/04/16, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tyk0sete Ver Mensaje
Bueno, cargue al 100%, hice la restauración de fábrica un día después de que me llegara. No he estado en el trabajo donde parece ser que se pelea con las conexiones. Decir que reinstalar todo de nuevo consume bastante. Quizá me queda el sabor amargo de la noche que dormido me gasta al menos un 10% de batería, "mi no entender", este es el segundo ciclo tras llegarme pero el primero tras restaurar. Creo q no ha ido mal... ¿Que opináis?

PD: se me ha olvidado decir el uso, Juegos, Internet, whatsapp, ver la tv online de vodafone, instalación de sistema y aplicaciones.

Lo veo bastante bien teniendo en cuenta que has estado trasteando después de una restauración, pero ese 10% del consumo por la noche.....cómo lo dejas, WiFi, datos, avión?

Viejo 16/04/16, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Lo veo bastante bien teniendo en cuenta que has estado trasteando después de una restauración, pero ese 10% del consumo por la noche.....cómo lo dejas, WiFi, datos, avión?

No lo modifico, en ahorro de batería standard y con wifi.
Viejo 16/04/16, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Estarás contento jeje ni con el G2 sacabas esto
al principio con kk más o menos, después ya sí sacaba los 3 días, pero 4-4 y poco de pantalla, no más y apurando hasta la noche para cargarlo

Viejo 16/04/16, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
lleska lleska no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Mini Pro
Tu operador: Vodafone
Segundo ciclo de carga, y voy camino de pasar los 3 días y algo mas, igual que jujisu. Rom Vodafone, brillo en auto 40%, wifi en suspensión solo cuando carga, 4G, la morralla de Vodafone y google music y peliculas deshabilitado, modo avión por la noche y un uso normal; whatsapp, correo, instagram, chrome...

Si que es cierto que cuando echas a una partida a un juego potente, o usas una app potente se nota el bajón de la línea, es lo normal claro. Pero en suspensión es un mechero. En definitiva...es un p*to monstruo!
Viejo 16/04/16, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por lleska Ver Mensaje
Segundo ciclo de carga, y voy camino de pasar los 3 días y algo mas, igual que jujisu. Rom Vodafone, brillo en auto 40%, wifi en suspensión solo cuando carga, 4G, la morralla de Vodafone y google music y peliculas deshabilitado, modo avión por la noche y un uso normal; whatsapp, correo, instagram, chrome...

Si que es cierto que cuando echas a una partida a un juego potente, o usas una app potente se nota el bajón de la línea, es lo normal claro. Pero en suspensión es un mechero. En definitiva...es un p*to monstruo!
Eso de que en suspensión es un mechero no es cierto. En la vida he tenido que poner modo avión en un móvil para que no me consuma más de un 10% durante la noche, solía ponerlo en no molestar y ya. CONSUMO EXCESIVO EN MODO DEEP SLEEP A NO SER QUE PONGAS MODO ULTRA AHORRO O MODO AVIÓN, DEJEN DE ENGAÑAR FANBOYS. Saludoos
Viejo 16/04/16, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Eso de que en suspensión es un mechero no es cierto. En la vida he tenido que poner modo avión en un móvil para que no me consuma más de un 10% durante la noche, solía ponerlo en no molestar y ya. CONSUMO EXCESIVO EN MODO DEEP SLEEP A NO SER QUE PONGAS MODO ULTRA AHORRO O MODO AVIÓN, DEJEN DE ENGAÑAR FANBOYS. Saludoos
Pues mirate tu movil. El mio en avion baja 1-2% en toda la noche. ROM libre europea
Viejo 16/04/16, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Pues mirate tu movil. El mio en avion baja 1-2% en toda la noche. ROM libre europea
Pero si es lo que digo...quita el modo avión y cuanto te consume? A mi no me gusta estar incomunicado pero por la noche se me activa solo el modo no molestar y con eso me basta, no me gusta poner modo avión y en este móvil o lo pones o el consumo es excesivo.
Viejo 16/04/16, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Pero si es lo que digo...quita el modo avión y cuanto te consume? A mi no me gusta estar incomunicado pero por la noche se me activa solo el modo no molestar y con eso me basta, no me gusta poner modo avión y en este móvil o lo pones o el consumo es excesivo.
Pues viendo el consumo durante el dia no creo que se funda un 10%. Pero si le dejas los datos, el bluetooth y todo puesto igual si se lo come. En cualquier caso no creo que ningun otro movil no te consuma lo mismo o más.
Viejo 16/04/16, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
patarock2 patarock2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Z3 Compact
Tu operador: MasMóvil

A mí me viene consumiendo un 3% más menos en modo no molestar( notificaciones ) para mi muy bien , nunca más de un 5% , y con la wifi puesta toda la noche
Viejo 17/04/16, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído por ahí que el "always on" consume alrededor de un mínimo de 5% de batería en el transcurso de 8 horas... Si eso es así ya tenemos casi el 10% el resto digamos q seria lo normal un 2 o 3% probaré a desactivarlo y os contaré mi impresión.

Viejo 17/04/16, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo estoy contento con la batería, esta es la tercera carga y sin desactivar cosas ni ahorro de energía y quedándome un 20% de batería aún tenía este consumo:
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 03:13:51
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone
Madre santa 9 horas de pantalla??? Yo esto no puedo entenderlo de veras, no es que lo controle demasiado pero las veces que lo he mirado cuando el teléfono ya me avisaba de que había que ponerlo a cargar llevaba 6 horas y algo. No puedo entender como hacéis 9 horas de pantalla, esto son 3 horas más que lo que comento y la diferencia siendo un movil es abismal. Llevo ROM libre.
Viejo 17/04/16, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo también llevo la Rom libre PHE y no he flasheado aún ni nada, tal y como venía, no lo pongo en modo avión ni nada de eso por la noche y el always on siempre activo, eso sí, en este ciclo ha estado siempre con WiFi no con datos que creo que eso hace mucho aunque con datos en los otros dos ciclos el que menos horas de pantalla me dio creo que fueron 6 horas y media. Una captura de como lo tengo ahora en el mismo ciclo de antes y ya lo voy a poner a cargar...
Viejo 17/04/16, 04:45:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Madre santa 9 horas de pantalla??? Yo esto no puedo entenderlo de veras, no es que lo controle demasiado pero las veces que lo he mirado cuando el teléfono ya me avisaba de que había que ponerlo a cargar llevaba 6 horas y algo. No puedo entender como hacéis 9 horas de pantalla, esto son 3 horas más que lo que comento y la diferencia siendo un movil es abismal. Llevo ROM libre.
Muy fácil... brillo muy bajo, modo ahorro activo, todo wifi y sin jugar con un uso básico sin pedirle demasiado a la cpu en 1 día de uso relajado con muchas apks deshabilitadas tipo las de google etcétera
Aun así es un móvil con una gestión de batería excelente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:

Viejo 17/04/16, 05:33:07
Array

[xs_avatar]
matiasrot matiasrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
Las ultimas dos capturas las hice después de ponerlo a cargar(por eso esta la batería al 30%),pero pertenecen al mismo ciclo.Que no me di cuenta de hacerlas capturas antes.
Lo que me deja alucinado también ,es el tiempo de carga.Le puse a cargar a las 8:40 con 13% de carga restante y a la 10:20 h ya esta cargado a tope sin la carga rápida.Creo que no nos podemos quejar de autonomía y potencia en este móvil.
Mi mensaje numero 300
Que ROM estas usando compañero ??

Acá dejo mis consumos.

ROM stock sin root ni nada. 2do ciclo de carga!

Saludosss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160417-002830.jpg (49.1 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160417-002833.jpg (30.7 KB, 81 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /