|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vompre y me mamdaron el tipico mail de aliexpress al dia sigueinte o dos días con el envio. Muchonmas rapido que gildway, donde han tardafo bastante en marcar el envio. No creo que sea un timo. Espero que sean modelos originales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la oferta no fuese un reclamo para captar compradores y los que realmente mandan son los del precio normal y los nuestros acaban siendo cancelados tras pasar el tiempo, a ver si no dan duros a cuatro pesetas.
Espero equivocarme. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Ya ha habido gente a la que se le ha enviado el terminal, a un precio "de oferta". La tienda tiene buenas valoraciones, salvo la del ruso cabreado porque compró algo que después se puso en oferta, oferta de la que se quiso beneficiar y se comió un mojón. Por mi parte ni estoy preocupado, ya lo enviarán. Confío en ello. Faltan 9 días para que me lo envíe y no tengo elementos que me hagan dudar que no lo haga. Un saludo! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre a las 10 de la mañana del dia 13, modelo 64gb por 348, el jueves 14 le dije que lo quería con la caja cerrada y sin cambiar la rom. El viernes me llego la notificación de que habia sido enviado por singapur post. A ver lo que tarda, que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo ![]() ![]() ![]() Yo de vosotros si pasa un rato desde que lo habéis pedido y no os lo marca como enviado ( aunque indique claramente que tiene hasta 10 días de preparación ) lo denunciaría y cancelaría el envío, y lo compraría en otra tienda 100€ más caro ( ironic mode off ) Por cierto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo
![]() ![]() ![]() Yo de vosotros si pasa un rato desde que lo habéis pedido y no os lo marca como enviado ( aunque indique claramente que tiene hasta 10 días de preparación ) lo denunciaría y cancelaría el envío, y lo compraría en otra tienda 100€ más caro ( ironic mode off ) Por cierto: ![]() A mi igual : 2016-04-16 16:33:20 Successful departure from Warehouse 2016-04-16 16:33:17 Warehouse processing complete 2016-04-16 16:11:48 Successful package received by Warehouse Si lo miras en 17track que te aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tal cual, significa que la empresa de transportes ha recogido el terminal del almacen, algo asi, luego esta ya por ahi rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se nota que la gente no compra mucho por Aliexpress.... Compré el 14 a la mñn, el 15 me puso enviado. Pero estos chinorris que no son tontos no sé cómo lo hacen o porque razón suelen tener el tracking number antes de que realmente salga el envío en el sistema.... De hecho a mí todavía si lo busco no aparece nada.
Yo soy el primero comiéndome los huevos.... Pero después de tres xiaomi y una tablet onda más millones de pijadas compradas la conclusión es paciencia.... Eso si josito801 en tu caso no si no le has escrito ya a el txinos no sé a qué esperas. Si es tema de inglés x privado te hecho un cable si quieres, aunque el Google lo hace muy bien Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se nota que la gente no compra mucho por Aliexpress.... Compré el 14 a la mñn, el 15 me puso enviado. Pero estos chinorris que no son tontos no sé cómo lo hacen o porque razón suelen tener el tracking number antes de que realmente salga el envío en el sistema.... De hecho a mí todavía si lo busco no aparece nada.
Yo soy el primero comiéndome los huevos.... Pero después de tres xiaomi y una tablet onda más millones de pijadas compradas la conclusión es paciencia.... Eso si josito801 en tu caso no si no le has escrito ya a el txinos no sé a qué esperas. Si es tema de inglés x privado te hecho un cable si quieres, aunque el Google lo hace muy bien Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() El tema del tracking es exactamente igual en España. Si vas a mandar un paquete, te dan el tracking en el momento que haces el envío, pero el sistema tarda un tiempo en registrar los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ha sido enviado tal cual, a la misma hora que el vuestro, vienen todos juntitos. haber si en un par de semanas los tenemos en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero comiéndome los huevos.... Pero después de tres xiaomi y una tablet onda más millones de pijadas compradas la conclusión es paciencia.... Eso si josito801 en tu caso no si no le has escrito ya a el txinos no sé a qué esperas. Si es tema de inglés x privado te hecho un cable si quieres, aunque el Google lo hace muy bien Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Le he escrito dos veces y me ha mandado dos corta y pega...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que me ha escrito, sobre un correo que le pedia que le pusiera como regalo o de poco valor.
Sorry we can not send anything out as a gift. We usually write as MP4 Player, is that OK? Le he dicho que bien, que espero como ya mas de 60 paquetes recibidos, siga sin ser tocado por aduanas. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Estado, Successful departure from Warehouse |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, se me va la pinza.... Es que lo quería con garantía un año y claro vi ese precio y me quee ?¿?¿? Resulta que no marque la casilla de garantia... pufff pues nada espero que el móvil no de fallos sino es una cagada
![]() PD: Estado, Successful departure from Warehouse ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece info en 17track:
Último Evento -- 2016-04-16 16:50 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |