|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajja, yo no he dicho que tarde más. He dicho que podía haber sido la razón pero ya ha quedado claro qur no
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he pillao el de 64gb. Al día siguiente me pidió confirmar dirección y al rato recibí el track de seguimiento y otro mensaje que me decía que en una semana lo enviaban que fuera paciente. He metido el track en 17track y me poneInformation Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Con eso entiendo que l tienda aun no ha entregado el teléfono para el envió. Me da que track lo sacan online antes del envió físico. A vosotros que OS pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he pillao el de 64gb. Al día siguiente me pidió confirmar dirección y al rato recibí el track de seguimiento y otro mensaje que me decía que en una semana lo enviaban que fuera paciente. He metido el track en 17track y me poneInformation Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Con eso entiendo que l tienda aun no ha entregado el teléfono para el envió. Me da que track lo sacan online antes del envió físico. A vosotros que OS pone? ![]() El paquete no se encuentra en este momento. Si es necesario, por favor verifique con el remitente del paquete .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el Jueves 14 a las 9am y todavía no sé nada, todo parado....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso entiendo que l tienda aun no ha entregado el teléfono para el envió. Me da que track lo sacan online antes del envió físico. A vosotros que OS pone? ![]() A mi me han mandado un numero de seguimiento que 17 track no me lo reconoce y me pone el país de origen del envio Singapur. A mi me lo mandaron el numero después de confirmar la dirección. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece en 1-3 días...
Pues yo estoy pensando mucho lo de cancelar, no me parece nada serio q la tienda esa se haya saltado el orden de pedido por la cara. Mi orden no llevaba ninguna petición especial como para demorarse, en cambio si se ha enviado la de muchos q lo pidieron día o día y medio después q yo... Y ya se q el tiempo de preparación son varios días ya... Pero organización y formalidad cero.
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si está dando prioridad mayoritariamente a los que pagan más o a los que pillaron la oferta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el de 64g con king pakete el dia 14 pero todavia no lo han enviado....
el proveedor esta procesando su pedido ![]() eso si , me han contestado a un mensaje k les envie habra que seguir esperando,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 13
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el de 64 Gb, el standard el dia 14 y ya lo tengo en envio. Pendiente de recepción. Hay gente que se han comido para hacerles sus envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 14 a las 9 y esperando también.
En su defensa diré que tuvimos un cruce de mensajes y que el ultimo fue ayer 15 por la tarde. Le pedí la ROM original al final y que ni no desprencinten (o sea que coger la caja y mandarla, algo facilíco...jjjj). Aun no he confirmado ni la dirección, no sé si será obligatorio (ya he comprado variad veces con alipay, no sé si tendrá algo que ver). En fin, toca esperar. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la oferta no fuese un reclamo para captar compradores y los que realmente mandan son los del precio normal y los nuestros acaban siendo cancelados tras pasar el tiempo, a ver si no dan duros a cuatro pesetas.
Espero equivocarme. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la oferta no fuese un reclamo para captar compradores y los que realmente mandan son los del precio normal y los nuestros acaban siendo cancelados tras pasar el tiempo, a ver si no dan duros a cuatro pesetas.
Espero equivocarme. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|