|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Yo voy a por el pro... me gustaría que aunque los precios los consideres altos los pongas en el listado Ya que si me cuadra lo comprare. Luego si lo bajan ya lo modificas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Yo voy a por el pro... me gustaría que aunque los precios los consideres altos los pongas en el listado Ya que si me cuadra lo comprare. Luego si lo bajan ya lo modificas...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Second&Sat son rapidos en su respuestas por mail, me dicen que los terminales vienen como en las fotos que adjunto pero yo he visto reviews de este móvil en la que TODOS los iconos están en castellano (incluido el icono de mensajes y la fecha que aquí aparece en ingles)
Yo lo quiero comprar en esta pagina, no me importa pero quiero una ROM integra en español sin caracteres chinos, sin aplicaciones nativas chinas ni términos en ingles..es posible o no existe eso? Gracias de antemano ![]() Perdonad que insista pero alguien me puede decir si la ROM viene integra en castellano sin aplicaciones chinas ni iconos con nombres en ingles? Es muy importante para mi Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero fue retirada por varios bugs. Lo que quizás suceda sea que ellos instalan la global o alguna modificada china. si no ha salido de serie español completo no puedes pedir mucho en ese aspecto. Ten en cuenta que las traducciones de la comunidad tarda si además le sumas que hay pocas venta o precios elevados la cosa de anima poco a poco. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juandaniel,
lo decía por que en esta review (minuto 3.42) aparece el móvil con todo en castellano y yo quiero eso, que no haya nada en chino. desde mi ignorancia supongo que hasta que no haya una versión de Rom destinada a nuestro país siempre tendrá algún "residuo" de chino o ingles? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca va a haber una versión destinada a nuestro país. Xiaomi no tienes de momento intención de ampliar mercados.
Si tan importante es para ti tenerlo en español, igual este no es tu teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar equivocado, pero me parece ver que en la web de spemall al menos el de 64gb negro sale más barato comprando una unidad individualmente, eligiendo garantía 2 años europa, con funda y cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juandaniel,
lo decía por que en esta review (minuto 3.42) aparece el móvil con todo en castellano y yo quiero eso, que no haya nada en chino. desde mi ignorancia supongo que hasta que no haya una versión de Rom destinada a nuestro país siempre tendrá algún "residuo" de chino o ingles? Gracias de nuevo ![]() Sacaron la estable global pero tenia muchos fallos (sobre todo el lector de huellas). No hay modelo destinado a este país, porque no se vende oficialmente en este país. Tienes versiónes: - Estable china (inglés/chino) - Estable global (multilenguaje, bien traducida al 98% diria yo) - Xiaomi. UE , hecha por la comunidad y también traducido al 98%. Creó que deberías rebajar tus expectativas de un móvil 100% traducido español. Restos habrá, pero podrás usarlo día a día. Yo personalmente para aprender más inglés y que me va dar más horas de batería cogeré la inglés/chino hasta que las Xiaomi.eu se pueda poner fácilmente. Claro que si sale la global antes y da mejores resultados me quedaré con esa y le pondré inglés (que para algo tengo un b1 y no quiero olvidar vocabulario DD)Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice en el vídeo: "versión beta global"
Sacaron la estable global pero tenia muchos fallos (sobre todo el lector de huellas). No hay modelo destinado a este país, porque no se vende oficialmente en este país. Tienes versiónes: - Estable china (inglés/chino) - Estable global (multilenguaje, bien traducida al 98% diria yo) - Xiaomi. UE , hecha por la comunidad y también traducido al 98%. Creó que deberías rebajar tus expectativas de un móvil 100% traducido español. Restos habrá, pero podrás usarlo día a día. Yo personalmente para aprender más inglés y que me va dar más horas de batería cogeré la inglés/chino hasta que las Xiaomi.eu se pueda poner fácilmente. Claro que si sale la global antes y da mejores resultados me quedaré con esa y le pondré inglés (que para algo tengo un b1 y no quiero olvidar vocabulario DD)Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Ok igual es eso, tengo que bajar mis expectativas y asumir que algo va a tener en chino o ingles Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juandaniel,
lo decía por que en esta review (minuto 3.42) aparece el móvil con todo en castellano y yo quiero eso, que no haya nada en chino. desde mi ignorancia supongo que hasta que no haya una versión de Rom destinada a nuestro país siempre tendrá algún "residuo" de chino o ingles? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El PRO en la web esta a 569usd y en PRE-VENTA... Es decir, que hasta que la tienda no lo consiga a ese precio o menos no se lo envian a los que lo compren en PRE-VENTA
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba en 503$, hoy 525$.
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Ese precio según me dijeron era un error y los que comprasen a ese precio le reembolsarian el dinero. Aún así, si lo dejan a ese precio en la preventa vuelvo a repetir lo de antes. La tienda no te va a enviar un móvil en 6/10 días como pone si no lo han conseguido más barato de lo que tu has comprado. Es algo lógico Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Votaciones terminadas. Los votos a partir de este momento no contarán. Los resultados son los siguientes:
![]() Iba a poner los códigos ahora pero estoy fuera de casa. Llegaré después de cenar así que sobre las 23.00 es muy probable que pueda poner los códigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @dvd1094
Ahora que tenemos vendedor, ¿puedes preguntarme si envían a uk y cual de las opciones de envío recomiendan para evitar aduanas? Gracias de nuevo! ![]() Para evitar aduanas a UK no cojas DHL, coge EU Express que si lo paran dentro de la union europea, Spemall paga las tasas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para que lo envíen con la versión oficial en inglés sin abrir la caja?
Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Ibuygou
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|