|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precios de ibuygou subidos.
Me queda recibir precios de Geekbuying y si alguna de aliexpress de las que le he pedido me pasan lo pondre tambien. Ademas estoy a la espera de alegrecompra tambien pero me dijeron que solo tenian 32GB. Como maximo doy de plazo a los de aliexpress esta madrugada y ya mañana por la tarde empezariamos con las votaciones porque sino esto se va a retrasar mucho. En esta madrugada tengo que hablar tambien con Spemall por si hay que actualizar el precio (ya sea a la alta o a la baja) porque dijeron que iba cambiando casi a diario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta de spemall hay opcion de pedirlo con una rom multilenguaje. Si lo pides en algun sitio que no lo envien en multilenguaje, en el foro hay tutoriales para meterle otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando al de 128 ...joer km se hace de rogar el kbr.n........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo están a 329€ el de 32gb y 400€ el de 64gb. Si te refieres al de 32gb si que es probable que sea original. De todas formas si haces lo del vídeo y en el mismo encuentras q es falso aliexpress después de pelear un poco te lo devolvería . |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PRECIOS.
He conseguido rascar algo mas en alguna oferta. Echadle un vistazo. En unas horas abrimos votaciones. Voy a esperar unas horas mas por si recibo alguna oferta mas de la infinidad de tiendas a las que he preguntado. Si sobre el medio dia no hay nada nuevo en mi email, abrimos votaciones de unas 48h y elegimos tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me retiro, ya lo he comprado
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PRECIOS. He conseguido rascar algo mas en alguna oferta. Echadle un vistazo. En unas horas abrimos votaciones. Voy a esperar unas horas mas por si recibo alguna oferta mas de la infinidad de tiendas a las que he preguntado. Si sobre el medio dia no hay nada nuevo en mi email, abrimos votaciones de unas 48h y elegimos tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PRECIOS. He conseguido rascar algo mas en alguna oferta. Echadle un vistazo. En unas horas abrimos votaciones. Voy a esperar unas horas mas por si recibo alguna oferta mas de la infinidad de tiendas a las que he preguntado. Si sobre el medio dia no hay nada nuevo en mi email, abrimos votaciones de unas 48h y elegimos tienda. ![]() Hola dvd1094 sabes algo sobre los terminales en color dorado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey ey, a las 17.00 aprox os escribo. Hay nueva bajada de precio y tengo que añadir una oferta mas.
Esta la cosa muy hot hot hot! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Second&Sat son rapidos en su respuestas por mail, me dicen que los terminales vienen como en las fotos que adjunto pero yo he visto reviews de este móvil en la que TODOS los iconos están en castellano (incluido el icono de mensajes y la fecha que aquí aparece en ingles)
Yo lo quiero comprar en esta pagina, no me importa pero quiero una ROM integra en español sin caracteres chinos, sin aplicaciones nativas chinas ni términos en ingles..es posible o no existe eso? Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[size="4"][b][center][color="red"]todos los precios actualizados
tambien las condiciones de spemall e ibuygou actualizadas. Ha habido rebajas y mejoras de condiciones. Miradlo bien. Última edición por dvd1094 Día 15/04/16 a las 21:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
SECOND&SAT esta no sale en el formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, con la subida de precios que se han pegado en china con el modelo negro, no le veo mucho sentido a que los que buscan el modelo negro de 64 gb voten sobre las tiendas chinas, les sale más barato pillarlo en la tienda de aquí de españa, con su garantía, iva y demás.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con estos precios me caigo de la conjunta me lo pillare por otro lado, muchas gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, con la subida de precios que se han pegado en china con el modelo negro, no le veo mucho sentido a que los que buscan el modelo negro de 64 gb voten sobre las tiendas chinas, les sale más barato pillarlo en la tienda de aquí de españa, con su garantía, iva y demás.. jajaja
![]() |