|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta copiado y al abrirlo me dice qu no son aplicaciones oficiales de market. Hay otra manera de hacerlo y lo se, mejora el vodoo control gratis 1.0.7 del market???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis aclarar lo de gps nexus.
algun alma que me esplique lo del gps del nexus no lo veo, es el maps,o hay que activarlo de algun archivo.gracias coleguis.
|
|
|
||||
|
||||
|
<entra en aplicaciones>arriva>permitir uvicaciones falsas>asi ya te deja instalar los que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que haceis y a Criskelo por esta rom. El otro dia puse la rom por los buenos comentarios que tiene y vengo notando bastante lag al abrir el registro de llamadas, (no he notado lag en cualquier otra operacion), desde que pulso hasta que salen los registros, puede pasar 2 o 3 segundos y la verdad que se me hace bastante molesto.
Alguna idea? ![]() Finalmente activé el lagfix pero me seguía igual. Al final he cambiado el dialer. He instalado el dialer one y ahora no tiene nada de retraso, es instantaneo. Eso si, no es tan bonito como el de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro te pasa.
@Wolter
Finalmente activé el lagfix pero me seguía igual. Al final he cambiado el dialer. He instalado el dialer one y ahora no tiene nada de retraso, es instantaneo. Eso si, no es tan bonito como el de la rom... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda llevo la rom v60, instalada aller, la evolucion es actualizada una tras otra desde cero, jejej k no desde las 54 creo, hasta la 60, pues bien al estar reproduciando musica, nada mas ponerla, con los auriculares, se reinicia el terminal, pork k pude ser?? pork no he eso ni un wipe cache y demas.... o es bug de la ron , tambien saver si os pasa a algien mas o solo a mi.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la acabo de comprar. Aplicaciones como esta se tienen de pagar ^_^ sin la gente de xda nuestros galaxy no serian nada.
|
||||
|
||||
|
pues en este foro de htc hay una pagina para esto.
pues amigo muy bien por ti pero si ponen una pagina para descargas gratuitas en el foro,sera por algo, ademas el market es de samsung no de xda, asi que lo unico que se hace es acortar el camino de la pagina al foro,no soy yo el que lo cuelga,simplemente en vez de mandarle a la pagina pues se lo facilito aunque es lo mismo,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo muy bien por ti pero si ponen una pagina para descargas gratuitas en el foro,sera por algo, ademas el market es de samsung no de xda, asi que lo unico que se hace es acortar el camino de la pagina al foro,no soy yo el que lo cuelga,simplemente en vez de mandarle a la pagina pues se lo facilito aunque es lo mismo,un saludo colegui.
![]() El market es de samsung? O_o Si se pone en el foro gratis, como setcpu etcetc, simplemente si lo bajas del foro siempre tendras que ir al tanto para bajar nueva version, de esta manera actualizacion que salga actualizacion que se tiene. PD: Esto que el market es de samsung es que de verdad que no lo entiendo, ![]() La aplicacion es de supercurio, diria que el dinero menos el % de google, se va a supercurio, samsung no pinta nada. (si me ekivoco corregidme)
|
||||
|
||||
|
no lo des mas vueltas.
El market es de samsung? O_o
Si se pone en el foro gratis, como setcpu etcetc, simplemente si lo bajas del foro siempre tendras que ir al tanto para bajar nueva version, de esta manera actualizacion que salga actualizacion que se tiene. PD: Esto que el market es de samsung es que de verdad que no lo entiendo, ![]() La aplicacion es de supercurio, diria que el dinero menos el % de google, se va a supercurio, samsung no pinta nada. (si me ekivoco corregidme) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado la v60 con instalacion limpia y todo de nuevo y el 3g no va ni a tiros, todo el rato se cae y cuando me hablan me llega a las 2 horas. Alguien sabe que puede ser???
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo que quiere decir lo que te he puesto en rojo? tienes bien las apn
|