|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el dark_core_2.4 es el supercurio mejorado,con voodoo sound.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Bluetooth, vi que esto ya le había pasado a varias personas anteriormente, pero no he visto como se soluciona, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da menos error.
y eso que en mi caso,es mas normal desde casa,me pilla un triangulo,la linea ferrea,con sus interferancias de elctricidad a 100m y a los lados dos campus universitarios ,industriales y telecomunicaciones ,con sus antenazas que seguro que interfieren,en la localizacion via satelite.de todas formas,como dicen cada SGS es una Galaxia distinta y cada ciudad,un saludo colegui
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que en mi caso,es mas normal desde casa,me pilla un triangulo,la linea ferrea,con sus interferancias de elctricidad a 100m y a los lados dos campus universitarios ,industriales y telecomunicaciones ,con sus antenazas que seguro que interfieren,en la localizacion via satelite.de todas formas,como dicen cada SGS es una Galaxia distinta y cada ciudad,un saludo colegui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando los 5 archivos del bluetooth.
decomprime otra rom anterior,en sistem>app>hay 5 archivos del bluetooth,los copias en la sd,y con root esploret o similar,vas eliminado uno y sustituyendolo por el mismo de la otra rom,asi los 5 para no liarte mejor 1 a 1 aunque tardes un poco mas,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
decomprime otra rom anterior,en sistem>app>hay 5 archivos del bluetooth,los copias en la sd,y con root esploret o similar,vas eliminado uno y sustituyendolo por el mismo de la otra rom,asi los 5 para no liarte mejor 1 a 1 aunque tardes un poco mas,un saludo colegui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo sirtio.
entras con root esploret en la sd mantienes presionado el archivo y move> en sistem>app y hay estan eliminas antes el que vas a pegar y paste, marca ro no rw.
Última edición por josechufa Día 22/05/11 a las 17:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth.
Hola a todos, Como he visto que algunos habias comentado problemas con el bluetooth y a la vista de un viaje que se me avecina, he bajado a probarlo con la v59. A la primera NO me ha funcionado, es decir he activado el bluetooth y se ha quedado intentando activarse sin llegar a hacerlo. He apagado el movil y lo he vuelto a encender y voilà... ya funciona. Ahora bien. He observado que eso tambien me ha pasado varias veces de poner el telefono en modo vuelo y luego no he sido capaz de volver a restablecerlo a normal. He tenido que reiniciar. Saludos Última edición por lilaceo Día 22/05/11 a las 18:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que haceis y a Criskelo por esta rom. El otro dia puse la rom por los buenos comentarios que tiene y vengo notando bastante lag al abrir el registro de llamadas, (no he notado lag en cualquier otra operacion), desde que pulso hasta que salen los registros, puede pasar 2 o 3 segundos y la verdad que se me hace bastante molesto.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera instalacion que hice, la hice directamente desde la V56-JVB y despues de volver a cargar 2 veces la V59 y algun reinicio que otro para ver si arrancaba el bluetooth, cosegui que funcionara pero sin saber por que al rato de volvio a quedar grogui... con el "Activando" y decidi empezar de cero. Mano de santo.... va de puta m...e... o tengo que ponerlo al reves.....jajajaja
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que haceis y a Criskelo por esta rom. El otro dia puse la rom por los buenos comentarios que tiene y vengo notando bastante lag al abrir el registro de llamadas, (no he notado lag en cualquier otra operacion), desde que pulso hasta que salen los registros, puede pasar 2 o 3 segundos y la verdad que se me hace bastante molesto.
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final, tuve que flashear a la JVO limpia y fusilar despues la V59 y me funciona fenomenal.
La primera instalacion que hice, la hice directamente desde la V56-JVB y despues de volver a cargar 2 veces la V59 y algun reinicio que otro para ver si arrancaba el bluetooth, cosegui que funcionara pero sin saber por que al rato de volvio a quedar grogui... con el "Activando" y decidi empezar de cero. Mano de santo.... va de puta m...e... o tengo que ponerlo al reves.....jajajaja ![]() Limpiada a la JVO y el bluetooth perfecto, jaja. Gracias a todos por las sugerencias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues el dark core 2.4 a sido todo un descubrimiento! Bateria y rendimiento genial jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi el problema que me a dado es que anoche hice unas fotos y grabe unos videos y me los a borrado entro en la carpeta de la camara y hay unos archivos con unos simbolos muy raros y de fotos nada todas las fotos que tenia en el albun de camara han desaparecido ahora como las recupero
|