ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/16, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si has llegado hasta aquí es porque cumples todos los requisitos y además has instalado correctamente los drivers. Ahora procederemos al flasheo de la ROM pero... ¿la has descargado?

SIZE="5"]Descarga:[/size]

¡ACTUALIZADA a 7.1.8.0! ROM Global multilenguaje para su instalación por MiFlash, alojada en Mega: Link.

¡ACTUALIZADA a 6.4.9! ROM China/Inglés developer sólo para desbloquear el bootloader para su instalación por MiFlash, alojada en Mega: Link.

@Gasolution, un par de dudas respecto a los enlaces:

Veo que en la página oficial de MIUI aparecen estas versiones Global Stable y Global Developer:

http://en.miui.com/download-301.html

1) No deberías apuntar directamente a esa página y que la gente se descargue siempre la oficial de MIUI en vez de una copia en Mega?

2) Para desbloquear el bootloader (cosa que todavía no he podido hacer) entiendo que es perfectamente válida la Global Developer que aparece en ahí. ¿Alguien la ha probado?

Un saludo crack.

Viejo 15/04/16, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@MrBrownstone

1 Muchas veces los servidores de MIUI van petados y la descarga es muy lenta, por eso pongo las ROM's, que son las mismas, en Mega para evitar una descarga lenta.

2 Dudo que alguien hispanohablante se haya quedado en esa ROM

EDIT: Además, esas ROM's que indicas es para ponerlas por el Actualizador/Updater. En este tutorial necesitamos la ROM fastboot para flashearla por MiFlash

Última edición por Gasolution Día 15/04/16 a las 10:18:46.
Viejo 15/04/16, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
@MrBrownstone

1 Muchas veces los servidores de MIUI van petados y la descarga es muy lenta, por eso pongo las ROM's, que son las mismas, en Mega para evitar una descarga lenta.

EDIT: Además, esas ROM's que indicas es para ponerlas por el Actualizador/Updater. En este tutorial necesitamos la ROM fastboot para flashearla por MiFlash
Claro como el agua. Gracias
Viejo 15/04/16, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Tengo un problema, al escribir adb devices me salen 2 uno llamado emulator-5554 device
y otro que pone f5f079 unauthorized y a l hacer el adb reboot edl me salta que tengo mas de un device o emulator. Que puede ser?
Viejo 15/04/16, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

@MrBrownstone

Tengo un problema, a ver si me puedes ayudar.. al escribir adb devices me salen 2 uno llamado emulator-5554 device
y otro que pone f5f079 unauthorized y a l hacer el adb reboot edl me salta que tengo mas de un device o emulator. Que puede ser?

Por lo que parece poniendo adb -e reboot he conseguido quitar el emulator ese que a saber de que es.. puede ser del emulador Bluestacks.

Ahora el problema es que me sigue saliendo unauthorized, voy a reiniciar todo y sigo comentando...

Última edición por Yiodon Día 15/04/16 a las 14:30:49.
Viejo 15/04/16, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Yiodon comprueba que al poner el comando adb devices, en la pantalla del teléfono te salga este aviso:

En mi caso, y así lo reflejo en el tutorial, me sale cuando conecto el teléfono al ordenador, antes de poner los comandos.

Viejo 15/04/16, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

@Yiodon comprueba que al poner el comando adb devices, en la pantalla del teléfono te salga este aviso:

En mi caso, y así lo reflejo en el tutorial, me sale cuando conecto el teléfono al ordenador, antes de poner los comandos.
Si, muchas gracias, como tu decías era este fallo, la primera vez que lo hice no salió el mensajito asi que por eso ponia que no tenía autorización.

Ya he conseguido flashearlo, genial tutorial, sobretodo para la gente que no tiene mucha idea.

Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Nekrosan Nekrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Bueno pues esta mañana me llegó el móvil de conchinchina y he de admitir q estaba acojonado por el tema ROMS... Es la primera vez q me compro un móvil chino y enredo en estas cosas, pero al final siguiendo el tutorial paso a paso me ha salido perfecto y a la primera.
Muchas gracias Gasolution!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nekrosan Ver Mensaje
Bueno pues esta mañana me llegó el móvil de conchinchina y he de admitir q estaba acojonado por el tema ROMS... Es la primera vez q me compro un móvil chino y enredo en estas cosas, pero al final siguiendo el tutorial paso a paso me ha salido perfecto y a la primera.
Muchas gracias Gasolution!!
Me alegro
A ver cuando llegue el de mi esposa.
Viejo 15/04/16, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4

Entonces, si he entendido bien, con la rom oficial es con la que se puede desbloquear el bootloader, pero con la global no.

Pregunta un poco offtopic:
Al final lo voy a pedir directamente de tierras niponas, en concreto del vendedor Goldway. Sabe alguien si este vendedor lo envía con la rom global o con la oficial? Lo envian con el bootloader desbloqueado?

Última edición por Mikeliko Día 15/04/16 a las 20:22:21.
Viejo 15/04/16, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
La global bloquea el bootloader si ya lo tenemos abierto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 15/04/16, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje

No creo ,si no valla mareo ,vamos a tener que estar jugando al ratón y el gato cada vez que pongamos una o otra ROM

Viejo 15/04/16, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Mikeliko Ver Mensaje
Entonces, si he entendido bien, con la rom oficial es con la que se puede desbloquear el bootloader, pero con la global no.

Al final lo voy a pedir directamente de tierras niponas, en concreto del vendedor Goldway. Sabe alguien si este vendedor lo envía con la rom global o con la oficial? Lo envian con el bootloader desbloqueado?
A mi me llego hace dos días de goldway. No es la ROM global, o eso creo. Es una traducción echa por ellos sin actualizaciones vía ota. Y bootloader apostaría a que cerrado. O eso espero. Como lo miro lo del bootloader????
Viejo 15/04/16, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Mil gracias por el tutorial! Muy currado y se entiende genial
Viejo 16/04/16, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikeliko Ver Mensaje

Con la Global, que también es oficial de Xiaomi, no se puede desbloquear el bootloader. Hay que usar la ROM developer.
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje

No, una vez desbloqueado ya no se vuelve a bloquear.

Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
No creo ,si no valla mareo ,vamos a tener que estar jugando al ratón y el gato cada vez que pongamos una o otra ROM

Con desbloquear una vez basta

Viejo 16/04/16, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Instalada en 10 minutitos siguiendo los pasos de pe a pa. Increíble el curro y lo pormenorizado que esta cada paso.
Viejo 16/04/16, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
Nonin2000 Nonin2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Muchas gracias, todo perfecto !
Viejo 16/04/16, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
Gorrionat Gorrionat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7

Buenas. Tengo un Apple Imac con un Windows 7 X64 instalado en un diso duro virtual bajo Parallels. ¿Podría cambiar la ROM así o es arriesgado?

Gracias
Viejo 16/04/16, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: elephone p8000
Valla despues de poner la rom con el increible tutorial de gasolution ,tengo que poner la developer para poder desbloquear el bootloader ,tengo que hacer el mismo tutorial de gasolution y poner rom developer o ay algun archivo y poder actualizar a la developer , instalando desde el telefono ? gracia os de Dios a los que nos guiáis nosotros los cortos de miras para que lleguemos mas aya ,gracias compañeros
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/16, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
Valla despues de poner la rom con el increible tutorial de gasolution ,tengo que poner la developer para poder desbloquear el bootloader ,tengo que hacer el mismo tutorial de gasolution y poner rom developer o ay algun archivo y poder actualizar a la developer , instalando desde el telefono ? gracia os de Dios a los que nos guiáis nosotros los cortos de miras para que lleguemos mas aya ,gracias compañeros
yo después de intentar desbloquearlo con esta rom no lo conseguí, por lo que me descargué la oficial de miui de aquí la que pone developer (la 6.3.31) se instala desde el teléfono (ahí te explica también como) y en 30 segundos ya tenía el bootloader abierto. ahora he vuelto a esta estable global.

hay gente que dice que se le desbloqueó con una estable, pero yo lo intenté mas de 20 veces y al final desistí.

ssaludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /