|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si has llegado hasta aquí es porque cumples todos los requisitos y además has instalado correctamente los drivers. Ahora procederemos al flasheo de la ROM pero... ¿la has descargado?
SIZE="5"]Descarga:[/size] ¡ACTUALIZADA a 7.1.8.0! ROM Global multilenguaje para su instalación por MiFlash, alojada en Mega: Link. ¡ACTUALIZADA a 6.4.9! ROM China/Inglés developer sólo para desbloquear el bootloader para su instalación por MiFlash, alojada en Mega: Link. ![]() @Gasolution, un par de dudas respecto a los enlaces: Veo que en la página oficial de MIUI aparecen estas versiones Global Stable y Global Developer: http://en.miui.com/download-301.html 1) No deberías apuntar directamente a esa página y que la gente se descargue siempre la oficial de MIUI en vez de una copia en Mega? 2) Para desbloquear el bootloader (cosa que todavía no he podido hacer) entiendo que es perfectamente válida la Global Developer que aparece en ahí. ¿Alguien la ha probado? Un saludo crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone
1 Muchas veces los servidores de MIUI van petados y la descarga es muy lenta, por eso pongo las ROM's, que son las mismas, en Mega para evitar una descarga lenta. 2 Dudo que alguien hispanohablante se haya quedado en esa ROM ![]() EDIT: Además, esas ROM's que indicas es para ponerlas por el Actualizador/Updater. En este tutorial necesitamos la ROM fastboot para flashearla por MiFlash
Última edición por Gasolution Día 15/04/16 a las 10:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone
1 Muchas veces los servidores de MIUI van petados y la descarga es muy lenta, por eso pongo las ROM's, que son las mismas, en Mega para evitar una descarga lenta. 2 Dudo que alguien hispanohablante se haya quedado en esa ROM ![]() EDIT: Además, esas ROM's que indicas es para ponerlas por el Actualizador/Updater. En este tutorial necesitamos la ROM fastboot para flashearla por MiFlash ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al escribir adb devices me salen 2 uno llamado emulator-5554 device
y otro que pone f5f079 unauthorized y a l hacer el adb reboot edl me salta que tengo mas de un device o emulator. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone
1 Muchas veces los servidores de MIUI van petados y la descarga es muy lenta, por eso pongo las ROM's, que son las mismas, en Mega para evitar una descarga lenta. 2 Dudo que alguien hispanohablante se haya quedado en esa ROM ![]() EDIT: Además, esas ROM's que indicas es para ponerlas por el Actualizador/Updater. En este tutorial necesitamos la ROM fastboot para flashearla por MiFlash ![]() ![]() Tengo un problema, a ver si me puedes ayudar.. al escribir adb devices me salen 2 uno llamado emulator-5554 device y otro que pone f5f079 unauthorized y a l hacer el adb reboot edl me salta que tengo mas de un device o emulator. Que puede ser? Por lo que parece poniendo adb -e reboot he conseguido quitar el emulator ese que a saber de que es.. puede ser del emulador Bluestacks. Ahora el problema es que me sigue saliendo unauthorized, voy a reiniciar todo y sigo comentando...
Última edición por Yiodon Día 15/04/16 a las 14:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@Yiodon comprueba que al poner el comando adb devices, en la pantalla del teléfono te salga este aviso:
![]() En mi caso, y así lo reflejo en el tutorial, me sale cuando conecto el teléfono al ordenador, antes de poner los comandos.
|
||||
|
||||
|
@Yiodon comprueba que al poner el comando adb devices, en la pantalla del teléfono te salga este aviso:
![]() En mi caso, y así lo reflejo en el tutorial, me sale cuando conecto el teléfono al ordenador, antes de poner los comandos. ![]() Ya he conseguido flashearlo, genial tutorial, sobretodo para la gente que no tiene mucha idea. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana me llegó el móvil de conchinchina y he de admitir q estaba acojonado por el tema ROMS... Es la primera vez q me compro un móvil chino y enredo en estas cosas, pero al final siguiendo el tutorial paso a paso me ha salido perfecto y a la primera.
Muchas gracias Gasolution!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana me llegó el móvil de conchinchina y he de admitir q estaba acojonado por el tema ROMS... Es la primera vez q me compro un móvil chino y enredo en estas cosas, pero al final siguiendo el tutorial paso a paso me ha salido perfecto y a la primera.
Muchas gracias Gasolution!! ![]() ![]() A ver cuando llegue el de mi esposa.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si he entendido bien, con la rom oficial es con la que se puede desbloquear el bootloader, pero con la global no.
Pregunta un poco offtopic: Al final lo voy a pedir directamente de tierras niponas, en concreto del vendedor Goldway. Sabe alguien si este vendedor lo envía con la rom global o con la oficial? Lo envian con el bootloader desbloqueado? Última edición por Mikeliko Día 15/04/16 a las 20:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si he entendido bien, con la rom oficial es con la que se puede desbloquear el bootloader, pero con la global no.
Pregunta un poco offtopic: Al final lo voy a pedir directamente de tierras niponas, en concreto del vendedor Goldway. Sabe alguien si este vendedor lo envía con la rom global o con la oficial? Lo envian con el bootloader desbloqueado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el tutorial! Muy currado y se entiende genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco offtopic: Al final lo voy a pedir directamente de tierras niponas, en concreto del vendedor Goldway. Sabe alguien si este vendedor lo envía con la rom global o con la oficial? Lo envian con el bootloader desbloqueado? ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada en 10 minutitos siguiendo los pasos de pe a pa. Increíble el curro y lo pormenorizado que esta cada paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo perfecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla despues de poner la rom con el increible tutorial de gasolution ,tengo que poner la developer para poder desbloquear el bootloader ,tengo que hacer el mismo tutorial de gasolution y poner rom developer o ay algun archivo y poder actualizar a la developer , instalando desde el telefono ? gracia os de Dios a los que nos guiáis nosotros los cortos de miras para que lleguemos mas aya ,gracias compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla despues de poner la rom con el increible tutorial de gasolution ,tengo que poner la developer para poder desbloquear el bootloader ,tengo que hacer el mismo tutorial de gasolution y poner rom developer o ay algun archivo y poder actualizar a la developer , instalando desde el telefono ? gracia os de Dios a los que nos guiáis nosotros los cortos de miras para que lleguemos mas aya ,gracias compañeros
![]() hay gente que dice que se le desbloqueó con una estable, pero yo lo intenté mas de 20 veces y al final desistí. ssaludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||