|
||
|
|
||||
|
||||
|
queria rootearlo pero al parecer tiraron la caja
alguna otra solucion para desbloquear bootloader o de plano tendre que esperar a kingroot o algo similar?, solo por el pesimo almacenamiento de ahi en fuera todo de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pollo1205 no te puedo creer, yo creo que debe haber forma de sacar el S/N en el menu de ingeniero (ese que se pone en el dialer)
Última edición por panchovix Día 31/03/16 a las 23:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@OscarHe2 @ciberworm @JhonySimply no se si les interese, pero bueno volví a MM porque no hay nada mejor
pero usando ese zip que subí la pag anterior, que borra muchas apps innecesarias, es lo mejor que pude haber hecho, tengo muchas aplicaciones instaladas y aún me quedan 2GB internos, te borra todo lo innecesario, excepto Google + y youtube (para mi son innecesarias ), te deja google play + services, y hay que instalar un teclado o antes de usar el zip, o por apk y también no sé lo que hará el zip pero me deja buscas e instalar temas para EMUI 4.0 desde temas, solo que para aplicarlo hay que hacerlo en personalización y no directamente (aunque por lo que veo los menus e iconos de los menu no cambian, los iconos de launcher si) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@OscarHe2 @ciberworm @JhonySimply no se si les interese, pero bueno volví a MM porque no hay nada mejor
pero usando ese zip que subí la pag anterior, que borra muchas apps innecesarias, es lo mejor que pude haber hecho, tengo muchas aplicaciones instaladas y aún me quedan 2GB internos, te borra todo lo innecesario, excepto Google + y youtube (para mi son innecesarias ), te deja google play + services, y hay que instalar un teclado o antes de usar el zip, o por apk y también no sé lo que hará el zip pero me deja buscas e instalar temas para EMUI 4.0 desde temas, solo que para aplicarlo hay que hacerlo en personalización y no directamente (aunque por lo que veo los menus e iconos de los menu no cambian, los iconos de launcher si) ![]() ahora estoy en la stock KK, quería pasarme a lollipop ya que me gusta más el entorno y la cortina de notificaciones, en MM no trae el navegador stock trae todas las cosas stock menos el navegador, y pues no se estoy indeciso en actualizar de nuevo... Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en MM le durara menos la batería que en la stock, pues ya que usa más memoria supongo y corre a 64 bits, qué dicen ustedes?
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la aplicación de pantalla de bloqueo ?? Que la borre por error -_-
La apk se llama keyguard o algo asi Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por ciberworm Día 01/04/16 a las 17:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a instalar el firmware de claro colombia para dejar el telefono en unknown sigue igual y ademas no puede hacer recovery a mi equipo alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
en si la rom de colombia/chile es kitkat aun (4.4.2), lo que importa es que cuando veas la info del sistema te salga modelo unknown
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo un problema y es que mi g735 cuando estaba instalando MM se brickeo y no me deja instalar ninguna .APP, porque me bota error. Leyendo los comentarios ya extraje el boot, recorery y el system de la rom stock KK el problema es que en modo fastboot no me reconoce el equipo y no se como flashear los archivos de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo volver de android M a Lollipop, sin caer en un brick?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|