|
|
||||
|
||||
|
queria rootearlo pero al parecer tiraron la caja
alguna otra solucion para desbloquear bootloader o de plano tendre que esperar a kingroot o algo similar?, solo por el pesimo almacenamiento de ahi en fuera todo de maravilla
|
|
|
|
|
|
@Pollo1205 no te puedo creer, yo creo que debe haber forma de sacar el S/N en el menu de ingeniero (ese que se pone en el dialer)
Última edición por panchovix Día 31/03/16 a las 23:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
@OscarHe2 @ciberworm @JhonySimply no se si les interese, pero bueno volví a MM porque no hay nada mejor
pero usando ese zip que subí la pag anterior, que borra muchas apps innecesarias, es lo mejor que pude haber hecho, tengo muchas aplicaciones instaladas y aún me quedan 2GB internos, te borra todo lo innecesario, excepto Google + y youtube (para mi son innecesarias ), te deja google play + services, y hay que instalar un teclado o antes de usar el zip, o por apk y también no sé lo que hará el zip pero me deja buscas e instalar temas para EMUI 4.0 desde temas, solo que para aplicarlo hay que hacerlo en personalización y no directamente (aunque por lo que veo los menus e iconos de los menu no cambian, los iconos de launcher si) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@panchovix buena información para tener cuando este sin espacio por ahora tengo 1gb libre con borrar unas de Google
|
|
|
|
Cita:
ahora estoy en la stock KK, quería pasarme a lollipop ya que me gusta más el entorno y la cortina de notificaciones, en MM no trae el navegador stock trae todas las cosas stock menos el navegador, y pues no se estoy indeciso en actualizar de nuevo... Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
Supongo que en MM le durara menos la batería que en la stock, pues ya que usa más memoria supongo y corre a 64 bits, qué dicen ustedes?
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien puede subir la aplicación de pantalla de bloqueo ?? Que la borre por error -_-
La apk se llama keyguard o algo asi Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por ciberworm Día 01/04/16 a las 17:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK cual de los 2 imei pongo esa es mi duda, ya vi el s/n
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a instalar el firmware de claro colombia para dejar el telefono en unknown sigue igual y ademas no puede hacer recovery a mi equipo alguien me puede ayudar
|
|
|
|
en si la rom de colombia/chile es kitkat aun (4.4.2), lo que importa es que cuando veas la info del sistema te salga modelo unknown
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo un problema y es que mi g735 cuando estaba instalando MM se brickeo y no me deja instalar ninguna .APP, porque me bota error. Leyendo los comentarios ya extraje el boot, recorery y el system de la rom stock KK el problema es que en modo fastboot no me reconoce el equipo y no se como flashear los archivos de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo volver de android M a Lollipop, sin caer en un brick?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna otra solucion para desbloquear bootloader o de plano tendre que esperar a kingroot o algo similar?, solo por el pesimo almacenamiento de ahi en fuera todo de maravilla

pero usando ese zip que subí la pag anterior, que borra muchas apps innecesarias, es lo mejor que pude haber hecho, tengo muchas aplicaciones instaladas y aún me quedan 2GB internos, te borra todo lo innecesario, excepto Google + y youtube (para mi son innecesarias