|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, va muy bien por lo que puedo ver...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no se pone en español ni se soluciona el problema, eso es un problema con el proveedor que utilizan para conectarse a Internet. salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en próximas betas dan la opción de quitar la barra de búsqueda al menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no si ya.. si a mi no me molesta jaj
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y vistas las modificaciones que se han comentado (navegador, cortinilla...), acabo de hacer carga completa y me aparece "tiempo restante: 2 días", hasta ahora siempre habían sido 3 días. De momento no le hago mucho caso, veremos si el consumo es el mismo (yo de momento no he tenido problemas con el uso que le doy).
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y vistas las modificaciones que se han comentado (navegador, cortinilla...), acabo de hacer carga completa y me aparece "tiempo restante: 2 días", hasta ahora siempre habían sido 3 días. De momento no le hago mucho caso, veremos si el consumo es el mismo (yo de momento no he tenido problemas con el uso que le doy).
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, y recomendaciones las podrán dar quienes hayan probado varias, claro está. Personalmente, ni me planteo cambiar de la semanal. Jamás he tenido un problema (toco madera para que así siga.) y me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es antojo mio o el icono de radio fm tuvo cierta modificación...
|
|
||||
|
||||
|
Ahorratelo...Yo estaba instalando una encima de otra desde que salio el movil y hace 2 o 3 semanas se me ocurrio hacerla limpia y maldita la hora. Ahora me sale el buscador en chino (antes en español) y algunas funciones de ajustes igual antes todo español y ahora alguna cosa que otra por ai en ingles ( eso si, sin importancia )
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pajarilio Día 15/04/16 a las 13:33:24. Razón: Agrego captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |