|
||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas esta semana como que no vas a recibir la version pro no? A ver si para la siguiente ya esta jajaja 😊
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas, tenéis hoy la versión de 64 gb para comprar y enviar?El de 128 gb, cuando esperáis?
Gracias y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() Del de 128gb estamos todos desquiciados por saber... a mi personalmente me dijeron "unos días" pero aún no tenemos noticias... También te digo una cosa, si tu intención es comprar 64GB en negro y no tienes prisa por la diferencia de precio esperaría al pro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! La tenemos tanto en blanco como en negro. Estamos haciendo los envíos desde el propio proveedor pues con multi idioma aún no los tenemos aquí. Pero ya habrás podido ver que van bastante rápidos. No suelen llegar a la semana las entregas
Del de 128gb estamos todos desquiciados por saber... a mi personalmente me dijeron "unos días" pero aún no tenemos noticias... También te digo una cosa, si tu intención es comprar 64GB en negro y no tienes prisa por la diferencia de precio esperaría al pro... ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tanto. Son 22€ en comparación con el de 64 gb. Si supiese que sale la semana que viene, esperaría. No se que hacer, jajajja. Lo mismo me da luego la neura y os lo compro, ya veremos.
Si pago por PayPal, no hay regalo de auriculares o powerbank? Jo, que mierda, jajajja Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tanto. Son 22€ en comparación con el de 64 gb. Si supiese que sale la semana que viene, esperaría. No se que hacer, jajajja. Lo mismo me da luego la neura y os lo compro, ya veremos.
Si pago por PayPal, no hay regalo de auriculares o powerbank? Jo, que mierda, jajajja Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que estáis en Santa pola, no? Allí tengo casa Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho mi pedido
Sé que lo podría encontrar más barato importándolo por mi cuenta (si me escapo de las aduanas) o en alguna otra conjunta pero creo que hay que recompensar el trabajo bien hecho. Y Merkagangas, aún sin querer vender directamente, se lo ha currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho mi pedido
Sé que lo podría encontrar más barato importándolo por mi cuenta (si me escapo de las aduanas) o en alguna otra conjunta pero creo que hay que recompensar el trabajo bien hecho. Y Merkagangas, aún sin querer vender directamente, se lo ha currado.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos!! Tenemos novedades con respecto al PRO!
El proveedor nos dice que lo tendrá para la última semana de Abril (si no cumple LO MATO) a partir del 25!
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas,he visto que tenéis un envío premium por 6,90€; sería válido para el envío de el xiaomi mi5 de 64 gb negro?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
@merkagangas,he visto que tenéis un envío premium por 6,90€; sería válido para el envío de el xiaomi mi5 de 64 gb negro?
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que sin yo decir nada se han comprometido a devolverme el dinero del envio premium, cosa que me parece todo un detalle. Así que, como todos opinamos, el servicio pre-envío de merkagangas está siendo fenomenal. Otra cosa son ya los nervios propios hasta que reciba el teléfono, ya no se la de veces que he entrado a la web para actualizar el estado del envío, que parezco un acosador o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
A este respecto tengo que decir que el lunes hice el pedido por la web después de solventar dudar (es decir, dar un poco el coñazo) por Wallapop, y a pesar que en un primer momento me dijeron que el teléfono saldría desde España y animarme a pagar el servicio premium para tenerlo esta semana, después desde la web me informaron que finalmente el teléfono salia de China, por lo que no lo iba a tener en 3-5 días.
El caso es que sin yo decir nada se han comprometido a devolverme el dinero del envio premium, cosa que me parece todo un detalle. Así que, como todos opinamos, el servicio pre-envío de merkagangas está siendo fenomenal. Otra cosa son ya los nervios propios hasta que reciba el teléfono, ya no se la de veces que he entrado a la web para actualizar el estado del envío, que parezco un acosador o algo... ![]() En cualquier caso lo que te comentaba, no lo recibirás en 3 días (premium) pero entre 5 y 6 seguro que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
La información sobre el PRO coincide con lo que se dice en otras webs, mira que les gusta hacerse de rogar a los de Xiaomi. Ahora falta que entre bastante stock para todas las reservas que seguro que no son pocas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() jajajajajajaSi me dice el proveedor.... no tenemos tantos YO ME MUERO pero no lo creo, porque con lo que han tardado Xiaomi en mandar ya se habrá preocupado el proveedor de pedir suficientes al menos para cubrir las reservas. 1000 unidades han traido del 64gb en negro, que por cierto aún no lo he visto disponible de nuevo por ahí.... no me ha coincidido. |