Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
@merkagangas esta semana como que no vas a recibir la version pro no? A ver si para la siguiente ya esta jajaja 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
@merkagangas, creo que no me has leido. Siento ser tan exageradamente pesado
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Hola @merkagangas, tenéis hoy la versión de 64 gb para comprar y enviar?El de 128 gb, cuando esperáis?
Gracias y Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Hola!! La tenemos tanto en blanco como en negro. Estamos haciendo los envíos desde el propio proveedor pues con multi idioma aún no los tenemos aquí. Pero ya habrás podido ver que van bastante rápidos. No suelen llegar a la semana las entregas

Del de 128gb estamos todos desquiciados por saber... a mi personalmente me dijeron "unos días" pero aún no tenemos noticias...

También te digo una cosa, si tu intención es comprar 64GB en negro y no tienes prisa por la diferencia de precio esperaría al pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@merkagangas, creo que no me has leido. Siento ser tan exageradamente pesado
Ostras no!! No te había leído, pero mira, le acabo de contestar al compi jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Hola!! La tenemos tanto en blanco como en negro. Estamos haciendo los envíos desde el propio proveedor pues con multi idioma aún no los tenemos aquí. Pero ya habrás podido ver que van bastante rápidos. No suelen llegar a la semana las entregas

Del de 128gb estamos todos desquiciados por saber... a mi personalmente me dijeron "unos días" pero aún no tenemos noticias...

También te digo una cosa, si tu intención es comprar 64GB en negro y no tienes prisa por la diferencia de precio esperaría al pro...
Sabes aprox precio del pro de 128 gb? Esa era mi intención, esperar al de 128 gb pero viendo lo lento que va el tema y lo poco que me duran los tlfs, lo mismo pillo el de 64 gb y a correr
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes aprox precio del pro de 128 gb? Esa era mi intención, esperar al de 128 gb pero viendo lo lento que va el tema y lo poco que me duran los tlfs, lo mismo pillo el de 64 gb y a correr
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Pues ahora por las nubes... 521€ haciendo el 5% por primera compra
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco es tanto. Son 22€ en comparación con el de 64 gb. Si supiese que sale la semana que viene, esperaría. No se que hacer, jajajja. Lo mismo me da luego la neura y os lo compro, ya veremos.
Si pago por PayPal, no hay regalo de auriculares o powerbank? Jo, que mierda, jajajja
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco es tanto. Son 22€ en comparación con el de 64 gb. Si supiese que sale la semana que viene, esperaría. No se que hacer, jajajja. Lo mismo me da luego la neura y os lo compro, ya veremos.
Si pago por PayPal, no hay regalo de auriculares o powerbank? Jo, que mierda, jajajja
Salu2!!!
jajajajaja si te hago en el pedido el recargo de la comisión de paypal te regalo las dos cosas vale?? jajajajajajaj

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaja si te hago en el pedido el recargo de la comisión de paypal te regalo las dos cosas vale?? jajajajajajaj

Estos de PayPal se pasan mucho, pero es una seguridad para el comprador. No digo que no me fie de vosotros, sino que en otras tiendas te da seguridad.
He visto que estáis en Santa pola, no? Allí tengo casa
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos de PayPal se pasan mucho, pero es una seguridad para el comprador. No digo que no me fie de vosotros, sino que en otras tiendas te da seguridad.
He visto que estáis en Santa pola, no? Allí tengo casa
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Jijijijijijij aquí tiene casa medio país!! La terreta...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
borjor borjor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo ya he hecho mi pedido Sé que lo podría encontrar más barato importándolo por mi cuenta (si me escapo de las aduanas) o en alguna otra conjunta pero creo que hay que recompensar el trabajo bien hecho. Y Merkagangas, aún sin querer vender directamente, se lo ha currado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjor Ver Mensaje
Yo ya he hecho mi pedido Sé que lo podría encontrar más barato importándolo por mi cuenta (si me escapo de las aduanas) o en alguna otra conjunta pero creo que hay que recompensar el trabajo bien hecho. Y Merkagangas, aún sin querer vender directamente, se lo ha currado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días chicos!! Tenemos novedades con respecto al PRO!

El proveedor nos dice que lo tendrá para la última semana de Abril (si no cumple LO MATO) a partir del 25!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@merkagangas,he visto que tenéis un envío premium por 6,90€; sería válido para el envío de el xiaomi mi5 de 64 gb negro?
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@merkagangas,he visto que tenéis un envío premium por 6,90€; sería válido para el envío de el xiaomi mi5 de 64 gb negro?
Salu2!!!
No, enviando desde allí no merece nada la pena, DHL va que se las pela y no lo cobramos al cliente jijijijij
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
Buenos días chicos!! Tenemos novedades con respecto al PRO!

El proveedor nos dice que lo tendrá para la última semana de Abril (si no cumple LO MATO) a partir del 25!

Joder, como se tiró el triple el proveedor de que lo tendría esta semana jajaja, pero bueno, si al menos tenemos esa fecha concretada más que mejor, ya no me tengo que preocupar tanto y al menos se cuando estará.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, como se tiró el triple el proveedor de que lo tendría esta semana jajaja, pero bueno, si al menos tenemos esa fecha concretada más que mejor, ya no me tengo que preocupar tanto y al menos se cuando estará.

Has leído no? si no me lo cumple LO MATO
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Mrholden Mrholden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

No, enviando desde allí no merece nada la pena, DHL va que se las pela y no lo cobramos al cliente jijijijij
A este respecto tengo que decir que el lunes hice el pedido por la web después de solventar dudar (es decir, dar un poco el coñazo) por Wallapop, y a pesar que en un primer momento me dijeron que el teléfono saldría desde España y animarme a pagar el servicio premium para tenerlo esta semana, después desde la web me informaron que finalmente el teléfono salia de China, por lo que no lo iba a tener en 3-5 días.

El caso es que sin yo decir nada se han comprometido a devolverme el dinero del envio premium, cosa que me parece todo un detalle.

Así que, como todos opinamos, el servicio pre-envío de merkagangas está siendo fenomenal.

Otra cosa son ya los nervios propios hasta que reciba el teléfono, ya no se la de veces que he entrado a la web para actualizar el estado del envío, que parezco un acosador o algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrholden Ver Mensaje
A este respecto tengo que decir que el lunes hice el pedido por la web después de solventar dudar (es decir, dar un poco el coñazo) por Wallapop, y a pesar que en un primer momento me dijeron que el teléfono saldría desde España y animarme a pagar el servicio premium para tenerlo esta semana, después desde la web me informaron que finalmente el teléfono salia de China, por lo que no lo iba a tener en 3-5 días.

El caso es que sin yo decir nada se han comprometido a devolverme el dinero del envio premium, cosa que me parece todo un detalle.

Así que, como todos opinamos, el servicio pre-envío de merkagangas está siendo fenomenal.

Otra cosa son ya los nervios propios hasta que reciba el teléfono, ya no se la de veces que he entrado a la web para actualizar el estado del envío, que parezco un acosador o algo...
Jajajajajajajaja estáis rozando el margen de "lo denunciable" jajajajajajajajajajajaja

En cualquier caso lo que te comentaba, no lo recibirás en 3 días (premium) pero entre 5 y 6 seguro que sí.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

La información sobre el PRO coincide con lo que se dice en otras webs, mira que les gusta hacerse de rogar a los de Xiaomi. Ahora falta que entre bastante stock para todas las reservas que seguro que no son pocas.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hacksolidus Ver Mensaje
La información sobre el PRO coincide con lo que se dice en otras webs, mira que les gusta hacerse de rogar a los de Xiaomi. Ahora falta que entre bastante stock para todas las reservas que seguro que no son pocas.
Qué presión!!!!! jajajajajaja

Si me dice el proveedor.... no tenemos tantos YO ME MUERO pero no lo creo, porque con lo que han tardado Xiaomi en mandar ya se habrá preocupado el proveedor de pedir suficientes al menos para cubrir las reservas.

1000 unidades han traido del 64gb en negro, que por cierto aún no lo he visto disponible de nuevo por ahí.... no me ha coincidido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /