|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y aunque sea un offtopic, ayer ví en una tienda un note pro de 4 gb ram con unos lagazos increibles, si no fuera porque he leido mucho ya sobre este cacharro....me acojonó un poco!! http://es.aliexpress.com/store/produ...f-f42f6d34aedf
Última edición por reverendo Día 15/04/16 a las 09:20:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer al mediodia recbi el peazo de mobil. lopedi el 28/3, me lo enviaron el 1/4 por envialia y ha llegado el 14/4. Todo bien, y con el tuto de gasolution a ido perfecto, ahora trasteandolo 1 poco.
Muchas gracias a todos y JuanAntonio2332 por todo...animo que acaba llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Toco madera!! Pero vamos!! imagino que aliexpress, que está delante no meterá chusma en su tienda y una mala valoración de casi 700 tampoco parece mal ratio, ya comentaré..
Por cierto y aunque sea un offtopic, ayer ví en una tienda un note pro de 4 gb ram con unos lagazos increibles, si no fuera porque he leido mucho ya sobre este cacharro....me acojonó un poco!! http://es.aliexpress.com/store/produ...f-f42f6d34aedf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer al mediodia recbi el peazo de mobil. lopedi el 28/3, me lo enviaron el 1/4 por envialia y ha llegado el 14/4. Todo bien, y con el tuto de gasolution a ido perfecto, ahora trasteandolo 1 poco.
Muchas gracias a todos y JuanAntonio2332 por todo...animo que acaba llegando ![]() ![]() Esta mañana me tocará a mi hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el modelo de 32/3, pedido el Viernes 6 por Envialia, y hoy viernes 15 por la mañana me ha llegado, mucha rapidez y eso que había un fin de semana por medio.
De momento todo correcto, a quitarle la rom china y a trastearlo un poco. D
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma que dice el compañero unos comentarios más arriba? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tránsito de china a España no os tenéis que preocupar que no se pierde. El problema es cuando llega aquí, y de este país que está lleno de chorizos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tambien esta puesta en el post de Gasolution, al hacer el adb devices me salen 2, uno como emulator-5554 device y otro como f5f079 unauthorized, estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me llegó hace unos días y va perfecto con la rom de Gasolution, pero tengo una duda que no he sabido hacer: ¿se pueden ordenar los iconos cuando bajo el desplazable qué hay en la parte de arriba? Es que los que más uso no están los primeros y no sé cómo hacerlo ¿sabéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me llegó hace unos días y va perfecto con la rom de Gasolution, pero tengo una duda que no he sabido hacer: ¿se pueden ordenar los iconos cuando bajo el desplazable qué hay en la parte de arriba? Es que los que más uso no están los primeros y no sé cómo hacerlo ¿sabéis vosotros?
![]() Ajustes Notificaciones La segunda opción es los iconos Mantienes pulsado y los organizas a tu gusto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que solución te dan? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sentimos tanto esta situación. Tambien necisito el código de producto,como la pintura,por favor. Otra vez disculpe las molestias. Gracias por su cooperación. Miramos adelante a oír de usted. Atentamente, Isabella Entiendo que me piden el imei del móvil así que se lo he mandado y toca esperar otras 24 a que respondan... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia algunas dudas respecto a la hora de hacer el pedido:
-Cuando aplico el cupon, y me dispongo a pagar por medio de paypal, el precio que aparece es el precio sin cupon. ¿Como se soluciona esto? -Por otro lado, si pago por medio de paypal, pero sin crearme una cuenta en paypal, y luego necesito reclamar alguna cosa, ¿tendria problemas? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia algunas dudas respecto a la hora de hacer el pedido:
-Cuando aplico el cupon, y me dispongo a pagar por medio de paypal, el precio que aparece es el precio sin cupon. ¿Como se soluciona esto? -Por otro lado, si pago por medio de paypal, pero sin crearme una cuenta en paypal, y luego necesito reclamar alguna cosa, ¿tendria problemas? Muchas gracias y un saludo! ![]() Pagar con PayPal sin tener cuenta en PayPal, pues no se si es posible eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno 2/16Gb plateado por 152'67€.
Ahora a esperar que lo envien. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |