|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo! Yo después de un mes de espera he ido a correos a por mi Redmi Note 3 y al abrir el paquete todo ilusionado me encuentro que me han mandado un Homtom IP7!!!???
Serán capullos los chinos! Bueno capullo yo que según he visto el móvil este son menos de 50 euros.... Le he puesto un tiquet a ver que me dice esta gente, pero no se si ir reclamando por PayPal antes de que se me agote el plazo.... Cuanto es? Y como se hace? Que mala suerte la mía.... |
|
|
||||
|
||||
gracias por avisar aunque creo que se vería mejor si añades esto al primer post que creaste. Aquí la información se pierde muy rápidamenteEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado el 2/16 en 146€ envio incluido a traves de la app de aliexpres en dreami, previa confirmación de que tienen stock, a ver lo que me tarda..
|
||||
|
||||
|
Ponte la app aliexpress en el movil, le das a buscar "redmi note 3 pro" y cambias el orden a "por precio" y te sale la primera
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom que me instalaron los de igogo. Hay que instalar la rom oficial en ingles y chino para poder instalar luego la rom de Gasolution?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el esperado mensaje por parte de envialia de que ha salido de Madrid y está en tránsito. Yo vivo muy cerquita en Valladolid, habrá posibilidad de que me lo entreguen esta semana? Reparten en fin de semana?
Y por ultimo, te ponen el día y la hora a la que lo van a repartir? Con cuanta antelacion? Los nervios me pueden:_D |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo! Yo después de un mes de espera he ido a correos a por mi Redmi Note 3 y al abrir el paquete todo ilusionado me encuentro que me han mandado un Homtom IP7!!!???
Serán capullos los chinos! Bueno capullo yo que según he visto el móvil este son menos de 50 euros.... Le he puesto un tiquet a ver que me dice esta gente, pero no se si ir reclamando por PayPal antes de que se me agote el plazo.... Cuanto es? Y como se hace? Que mala suerte la mía.... ![]()
Última edición por olitem Día 14/04/16 a las 21:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el esperado mensaje por parte de envialia de que ha salido de Madrid y está en tránsito. Yo vivo muy cerquita en Valladolid, habrá posibilidad de que me lo entreguen esta semana? Reparten en fin de semana?
Y por ultimo, te ponen el día y la hora a la que lo van a repartir? Con cuanta antelacion? Los nervios me pueden:_D ![]() Estuve esperando toda la mañana ansioso hasta que llamaron al timbre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien manda un ticket con fotos y explica la situación. PayPal son 180 días según o que te digan igogo a la respuesta del ticket abre disputa por recibir un producto diferente. Abrir disputas si no te aclaras busca por el foro había un hilo, ahora no te lo puedo explicar mañana si eso te digo algo más, si no PayPal tiene teléfono de atención gratuita y puedes abrir disputa por teléfono. Ya vas contando como resuelven este fallo garrafal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio,?? Buaa
Haces bien manda un ticket con fotos y explica la situación. PayPal son 180 días según o que te digan igogo a la respuesta del ticket abre disputa por recibir un producto diferente. Abrir disputas si no te aclaras busca por el foro había un hilo, ahora no te lo puedo explicar mañana si eso te digo algo más, si no PayPal tiene teléfono de atención gratuita y puedes abrir disputa por teléfono. Ya vas contando como resuelven este fallo garrafal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay numero para preguntar sobre la hora en que me lo traen? la mitad del dia mi casa esta sola, por dejar alguien al cargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|