|
||
|
|
||||
|
||||
|
LOL, es verdad, cuando llega al 80 y pico % (real) se pone como nivel 7 de batería y luego 70 y pico!!
vaya tela XD a ver si esta tarde-noche puedo solucionar algunas de estas cosillas, hombre, que son chorradillas pero quedan muy feas... vale ya he visto donde está el fallo, vaya tela, el destrozo es monumental... ![]() ánimo tio!! gracias a tu curro... podemos disfrutar de este pedazo de móvil... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, lo de la batería está solucionado pero no dejan de aparecer cosillas.
Agradezco el curro de los creadores del mod, pero incluso a riesgo de pareceer desagradecido es la primera vez que me veo con un destrozo semejante en los xmls. Demasiado código innecesario al final genera problemas :/ |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi lo de la batería me pasa también.
Luego el widget de control de energia sale raro, no se si lo hicisteis así a drede o tiene algún fallo, sale con el fondo gris de siempre en los tres iconos del centro (bluetoothh, gps, sinc) y transparente los dos de los extremos (wifi y brillo), queda muyy raro, estaría bien transparente entero y si no se puede gris entero como siempre. Venga un saludoooo ![]() Sip son dos 9.pngs que están sin compilar : No es a propósito, es una fallo mío. Eso provoca lo que comentaba en "uso de batería" y las barras verdes... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero esas pequeñas cosillas son a nivel visual no? El resto sigue como siempre
![]() Voy a bajarla ahora y ya esperamos un fix que arregle esto ![]() Como ya te he dicho muchas veces, gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como bien dijiste hubieses necesitado de más tiempo, del cual no dispones, avisados estábamos
Y mientras solo sea eso genial, bajo mi opinión claro.Coño se me ha puesto a hablar Mari Loli cuando se ha reiniciado
Última edición por zadock Día 24/05/11 a las 15:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le vuelve a pasar lo de la galerías de fotos, hay veces q no me abre y tengo q forzar el cierre y volverla a abrir.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalke |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaajjaajajaja es porque el xml que define los iconos dependiendo del nivel están mezclados de tal manera que es un festival de iconos,ya verás, ya jajajajajajaj joder, que mierda. esta noche lo subo, con suerte corrijo varias cosillas más |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Intronauta por el curro que te pegas. Yo todavia no me la baje porque estos dias no tengo mucho tiempo para poner despues el telefono al dia pero en cuanto pueda...
De todas formas, como dices que no tienes tiempo y que la hiciste rápido, yo, desde mi más profunda humildad, te diría que esperaras un dia mas para sacar un fix que arregle todo, porque veo que cada vez salen mas cosillas. Asi lo arreglas todo de una vez y listo. Ya digo que, sólo si se puede, sino pues vamos a trozos y ya esta. ![]() De todas formas no me cansaré de darte las gracias y aunque a veces no tengo mucho tiempo para postear, ten por seguro que te sigo leyendo y siguiendo tus hilos para estar a la última. ![]() Así que, GRACIAS, de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta cuando le das a copia un texto o una palabra, en el recuadrito que sale casi abajo te dice NUNCA en vez de copiado.....
Por el icono de batería yo no me preocupo, yo instalo el horizontal rectangular azulico de la outkitchen, ese zip ¿vladría para cualquier rom? ya que tiene mi framewor y y systemui.... supongo que no lleva ningún dato personal y lo puedo subir si a alguien le interesa.... Solo es el icono de batería rectangular... cuando me deje outkitchen entrar subo las imágenes del que puse..... P.D. Estas son las imágenes del icono de batería que tengo instalado: ![]()
![]() Última edición por tanazu Día 24/05/11 a las 16:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no controlo mi tiempo libre, así que habrá que ir por partes. Luego que cada uno decía si le interesa flashearlo.
Como la base del mod es una mezcla de jvh y jvo el baile de ids es tremendo Última edición por intronauta Día 24/05/11 a las 17:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no te preocupes, tomate tu tiempo. Con tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo decía para que lo incluyeses, no es mi intención liarte más de lo que estas, lo decía por si se puede compartir y alguien lo quiere para instalarlo, estoy investigando con lo del outkitchen para modificar algunos iconos... Lo de copiar lo leíste.... |
|
|