![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cyanogen va muy muy bien, tiene aun el tema del consumo con red de datos pero no es tan dramático como lo pintan. Si no lo has hecho ya pruébala, y dale unas horas a que asiente, ya verás... creo que eso pasa si tienes el modo conducción activado (creo que se llama así) en las opciones de entrada de voz, y si hay notificaciones salta y lo peor es que lee en voz alta el remitente de los mensajes.... |
|
|
|
|
|
|
intro, igual estoy pidiendo la luna, pero ¿sería muy chungo meter una app simple que maneje tus scripts? vamos, que haya una app, para elegir por ejemplo si tw4 o tw3, que reinicie, lo aplique y borre la dalvik todo de tirón, o algo así. Una especie de app asistente de tus configs. tipo al sgs tools o algo así...
¿pido demasiado no? ![]() EDITO Cita:
Funciona con pico tts, y el otro día cambié a svox (que os leí por ahi, que molaba) y funciona igual de bien. Última edición por Yamagata-9th Día 24/05/11 a las 01:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creeme que si supiera crear una app para hacer eso ya lo habría hecho ;) De todas maneras puede que en no mucho tiempo podamos tener una app para gestionar todo el tema, pero por ahora toca editar a mano. Podría integrarlo en sgstools pero sería un poco jaleo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
IntroModRom -RC2- [v33]
Última edición por intronauta Día 24/05/11 a las 04:14:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que desayuno mas rico. No esperaba esta actualizacion, pero ya la tengo en descarga y a flasearla (paso a paso como indicas en el primer post
) antes de irme al curro.Vistas las anteriores, por adelantado, gracias por tan buen trabajo
|
|
|
|
@intronauta probaré primero la actualización de tu magnífica rom y dentro de unos días me metió con la cyanogen a ver que tal pista ya poder opinar...
Si, tengo activado el modo condución activado, pero que me diga que tengo un mensaje al iniciar el teléfono sin tenerlo... supongo o bien que es un bug o es la forme de recordar que tengo activado el modo conducción, haré más pruebas a ver.... Como siempre, Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
De lo poco que llevo probado en general muy bien, como siempre
. Solo un pequeño "pero" que será una tonteria. La medición de la bateria en la barra superior no es correcta. Aun teniendolo casi al 70% me marcaba un 6%. Instalé el gTabSiMiClock (con la opción de indicar el consumo de bateria) y este me lo marcó correctamente. A los pocos minutos, todo volvio a su sitio tambien en la barra superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pondré esta tarde o mañana
Qué es lo de Droidwall-iptable fix? Gracias por tus constantes mejoras intro Enviado desde mi mente usando Telekinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: @intronauta, ¿hay alguna forma de cambiar la animación de encendido? Última edición por Molitro Día 24/05/11 a las 10:58:30 |
|
|
|
A mi también me ha respetado el lagfix (lo tengo activado también en system) los 7 lockscreen funcionan bien, me gusta el de starwars...
Me sigue diciendo el svox de que tengo un mensaje antes de poner el pin y ahora no tengo activado el modo conducción.... Seguire investigando..... El spbshell3d aunque a muchos no les gusta a mi me encanta, y la verda es que va genial pero probaré el tw4 ya por curiosidad... Así que por ahora todo funciona correctamente... si veo algo raro lo comento... Gracias intronauta, y esperando la próxima que seguro que nos das una gran sorpresa.... |
|
|
|
Recién colocada y restauradas las apps. con TB ya se han acabado los problemas que tenia con el almacenamiento masivo y la tarjeta interna en el PC. Ya me salen ambas, a ver si al llegar a casa continua así.
Gracias e iremos probando las cosillas |
|
|
|
No hay sonido en la animación de apagado o es que antes no lo había y yo estoy en las nubes....
Al poner el pin ya sale lo de llamada de emergencia.. Sigo investigando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he puesto pero si me acuerdo que antes si que había sonido de apagado, aunque si ahora no lo hay mejor, que tampoco era para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me sonaba tanto al encender como al apagar. He quitado el sonido con las tools, pero estar, está.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero he reiniciado el movil y ha vuelto a pasar y ya se ha vuelto a poner bien. Todo lo demas perfecto! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() El kernel voodoo6 aun no tiene soporte para bootanimation ni para BLN. Ya hay kernels que lo incluyen, pero por ahora prefiero esperar a que supercurio actualice (esperemos...). Me gusta este kernel por estaŕ "poco tuneado" y poder seguir con la opción de activar o desactivar externamente. Cita:
Son cosas que no me ha dado tiempo a solucionar, pero me gusta que suene al apagar así que me pondré a ello cuando pueda. Como otras cosas, con las prisas y el poco tiempo he tenido que dejarlas así. Cosas que he visto:
Cita:
¿os pasa con el tema stock o con el carbonblue? Última edición por intronauta Día 24/05/11 a las 12:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
LOL, es verdad, cuando llega al 80 y pico % (real) se pone como nivel 7 de batería y luego 70 y pico!!
vaya tela XD a ver si esta tarde-noche puedo solucionar algunas de estas cosillas, hombre, que son chorradillas pero quedan muy feas... vale ya he visto donde está el fallo, vaya tela, el destrozo es monumental... Última edición por intronauta Día 24/05/11 a las 13:16:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi lo de la batería me pasa también.
Luego el widget de control de energia sale raro, no se si lo hicisteis así a drede o tiene algún fallo, sale con el fondo gris de siempre en los tres iconos del centro (bluetoothh, gps, sinc) y transparente los dos de los extremos (wifi y brillo), queda muyy raro, estaría bien transparente entero y si no se puede gris entero como siempre. Venga un saludoooo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|