|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que el maps pierda los datos de configuración?? amos que cada dos por tres tengo que aceptar el mensajito de las narices y activar el latitude...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chorch, instale tu rom, y la estube testeando en mi G1, todo iva perfecto, la bateria me consumio menos de 15% en 6 horas con un poco de wifi usando el market y el facebook, y el uso para unos machetes en clase, pero en un momento cuando abro el navegador por primera vez, me carga la pagina y se me apaga el telefono. cuando lo quiero prender, estubo como 5 intentos en arrancar, funciona de nuevo bien, y abro el navegador nuevamente y lo mismo, no tengo idea que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chorch, instale tu rom, y la estube testeando en mi G1, todo iva perfecto, la bateria me consumio menos de 15% en 6 horas con un poco de wifi usando el market y el facebook, y el uso para unos machetes en clase, pero en un momento cuando abro el navegador por primera vez, me carga la pagina y se me apaga el telefono.
cuando lo quiero prender, estubo como 5 intentos en arrancar, funciona de nuevo bien, y abro el navegador nuevamente y lo mismo, no tengo idea que puede ser. ![]() 2 borrarle los datos a la app browser 3 flashear la rom de 0 sin restaurar configuraciones de otras roms
|
||||
|
||||
|
casi no uso maps pero te recomendaria mirar lo mismo del post de arriba, capaz que la cache de la app esta molestando, sino reinstala la app y fijate
|
||||
|
||||
|
la rom la instale primero haciendo todos los wipes que especificas y siguiendo el orden que dices. y use el auto kernell. ahora hize el fix_permissions y la testeo un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cerealkiller
a alguien mas le pasa que el maps pierda los datos de configuración?? amos que cada dos por tres tengo que aceptar el mensajito de las narices y activar el latitude... casi no uso maps pero te recomendaria mirar lo mismo del post de arriba, capaz que la cache de la app esta molestando, sino reinstala la app y fijate ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Ricky!
NO, no estás sólo en el mundo! A mi también me pasa!!! Tengo la SuperFroyo 6.6.2 y estoy buscando otra ROM para que me permita utilizar los tonos personalizados y estaba pensando en esta de este hilo, pero al leer tu mensaje....pataplaffff....me lo pienso mejor. Yo he tratado de solucionarlo con el rings extended (como tu) y con el Handcent SMS, pero nada de nada. Asigno un mp3 a cualquier contacto y, de vez en cuando, muy de vez en cuando, si me reproduce el mp3 seleccionado cuando me llama el contacto pero en el 99% de los casos restantes me reproduce el mp3 por defecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La única solución que se me ocurre es seguir probando ROMs, pero no se por donde tirar .![]() Estoy haciendo pruebas con la rom de chorch y de momento va bien. Digo de momento porque me he tenido que tragar mis palabras más de una vez. Si sigue funcionando ya te lo comentaré. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa cuando enciendo el wifi, que al poco tiempo se apaga y cuando intento prenderlo, esta 5 o mas intentos.
la rom la instale primero haciendo todos los wipes que especificas y siguiendo el orden que dices. y use el auto kernell. ahora hize el fix_permissions y la testeo un rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia solo :S
Llevo flasheando como 5 veces y siempre es lo mismo. Porfavor diganme que puede ser , esta rom es buenizima, quiero solucionar mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
como nunca lo he utilizado, pues no se en donde se consigue
pero alquien puede decirme en donde encuentro la grabado de sonido del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh tengo una situacion nuevacon esta rom sucede que funciona bien hasta que uso el wifi o algun juego cuando hago esto seme apaga el cel a los 5 min no se si es porque la he estado cargando por usb porque se daño mi cargador.........
Enviado desde mi HTC Dr34m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh tengo una situacion nuevacon esta rom sucede que funciona bien hasta que uso el wifi o algun juego cuando hago esto seme apaga el cel a los 5 min no se si es porque la he estado cargando por usb porque se daño mi cargador.........
Enviado desde mi HTC Dr34m usando Tapatalk ![]() despues cuando abria el navegador, pero ahora me sucede cuando quiero entrar al market. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme please!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen problemas prueben otro kernel, recuerden que aveces varia mucho entre un cel y otro
en cuanto a googles no lo probe =(
|
||||
|
||||
|
Osea cambio el kernel Chorch.............le puse el autokernel el que se coloco al instalar tu rom....
Disculpen pero donde puedo conseguir un KERNEl para mi dispositivo android??? Ni idea de esto, tengo un HTC DREAM (G1), Lo demás (radio, rom, esas cosas) son iguales a las caracteristicas de tu PDA chorch.. Porfavor alguna ayuda????? ![]() ![]() ![]() ![]() Me encanta tu rom, no la quiero cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema con la batería,con el wifi siempre activado no me pasa de las 11 horas,tengo la v3 y el kernel de la misma para el hack,es normal esta duración?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe el fix_permission y se me sigue reiniciando
el mio no se reinicia siempre y cuando este conectado al cargador
|