ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/16, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javisap Ver Mensaje
Se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha quedado en negro, sé que el movil está encendido porque puedo conectarlo al pc, pero no me sale ningún archivo, porque tendré el almacenamiento mtp desactivado espero...

Total, que quiero acceder al recovery porque creo que ahi viene activado por defecto para poder recuperar todos mis archivos y fotos... Pero no sé qué combinación de botones tengo que pulsar para acceder, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería...

Lo pongo en este hilo porque llevaba esta rom, prerdón por el offtopic pero necesito ayuda...
A ver, la cosa es que para entrar en el recovery necesitas ver la pantalla...

Es: presionas ON + Volumen ABAJO, cuando aparece el simbolo LG sueltas el boton ON y lo vuelves a mantener pulsado (Sin soltar en ningun momento volumen abajo)

Si está el movil apagado tardará como un segundo y medio en aparecer el logotipo así que prueba a ver, lo que no sé es si podrás acceder a los archivos desde allí.

Si lees algo en algun sitio de poder hacerlo desde download mode, este se activa apagando el teléfono, presionando la tecla Volumen ARRIBA, y sin soltar conectar el cable usb al pc.

Suerte amigo.
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/16, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javisap Ver Mensaje
Se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha quedado en negro, sé que el movil está encendido porque puedo conectarlo al pc, pero no me sale ningún archivo, porque tendré el almacenamiento mtp desactivado espero...

Total, que quiero acceder al recovery porque creo que ahi viene activado por defecto para poder recuperar todos mis archivos y fotos... Pero no sé qué combinación de botones tengo que pulsar para acceder, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería...

Lo pongo en este hilo porque llevaba esta rom, prerdón por el offtopic pero necesito ayuda...
Apagas completamente (deja pulsado power incluso aunque te salga el logo de lg). Luego a la vez, botón power y volumen menos, cuando encienda el logo sueltas los dos y los vuelves a pulsar. En el menú que te salga (no te asustes) elige yes 2 veces y ya entra. Suerte.
Viejo 14/04/16, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Apagas completamente (deja pulsado power incluso aunque te salga el logo de lg). Luego a la vez, botón power y volumen menos, cuando encienda el logo sueltas los dos y los vuelves a pulsar. En el menú que te salga (no te asustes) elige yes 2 veces y ya entra. Suerte.
si compi pero no tiene imagen se le rompió la pantalla, va a tener que calcular los tiempos a ojímetro (para los flasheadores compusivos ya nos sale sin mirar jajajaj), tanto si hace el proceso desde recovery o desde el menú de apagado, no conozco otra. En algun intento la pega seguro....

Y sino cambiar la pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Todos quizás no. A veces dan algún pequeño fallo (a mi en el táctil de la pantalla) y otras hay diálogos que no se ven bien (por similitud de colores). Es tan fácil como probar y elegir. A mi me gustó el del Galaxy S7. Aunque ponga cm12 suelen ser compatibles. Lo que yo no suelo cambiar es el arranque o boot (animación) porque una vez me fastidió una rom.
Gracias amigo probare así sin modificar el arranque !!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
No sé si es botón encendido + volumen arriba.
Lo siento, soy nuevo con el móvil
Un saludo
No es botón de vol - mas power hasta q aparezca el logo de lg y luego cuando desaparece el logo apretas de nuevo y aparece el menu de reseteo ahi apretas power dos veces para confirmar y entra al recovery creo

Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Genial entonces, no lo sabía.
Un saludo y gracias.

Viejo 14/04/16, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
No es botón de vol - mas power hasta q aparezca el logo de lg y luego cuando desaparece el logo apretas de nuevo y aparece el menu de reseteo ahi apretas power dos veces para confirmar y entra al recovery creo

De hecho, cuando aparece el menú de reseteo, hay que aceptar 2 veces, pero creo que la opción marcada es el "NO", con lo cual habría que dar al botón de abajo para seleccionar "YES" y luego power. 2 veces.

Creo que lo estoy liando más, pero vamos, juraría que es así.
Viejo 14/04/16, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
buenas gente os expongo mi caso para ver si alguno me sabría dar una solución resulta que antes cada vez que actualizaba con las nightlys tenía que volver a instalar Gapps y era un proceso bastante coñazo, así que hoy he decidido actualizar TWRP de 2.8.3 a 3.0.2 y resulta que ahora cuando desde el móvil le doy a reset>recovery me abre el menú del recovery de CM y no el de TWRP . Alguien me podría decir si tengo que configurar algo ? Muchas gracias de antemano
Viejo 14/04/16, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
De hecho, cuando aparece el menú de reseteo, hay que aceptar 2 veces, pero creo que la opción marcada es el "NO", con lo cual habría que dar al botón de abajo para seleccionar "YES" y luego power. 2 veces.

Creo que lo estoy liando más, pero vamos, juraría que es así.
Es así como dices, en mi respuesta se me ha olvidado matizar eso.

Por defecto está marcado el NO, así que es: toque abajo + on dos veces.
Viejo 14/04/16, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Borjuel0 Ver Mensaje
buenas gente os expongo mi caso para ver si alguno me sabría dar una solución resulta que antes cada vez que actualizaba con las nightlys tenía que volver a instalar Gapps y era un proceso bastante coñazo, así que hoy he decidido actualizar TWRP de 2.8.3 a 3.0.2 y resulta que ahora cuando desde el móvil le doy a reset>recovery me abre el menú del recovery de CM y no el de TWRP . Alguien me podría decir si tengo que configurar algo ? Muchas gracias de antemano
Me uno a tu petición, porque yo no he conseguido instalar TWRP 3.0.2 aún, cuando lo intento se me queda el móvil en fastboot mode.
Viejo 14/04/16, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Me uno a tu petición, porque yo no he conseguido instalar TWRP 3.0.2 aún, cuando lo intento se me queda el móvil en fastboot mode.
Lo peor de todo es que yo si lo he instalado y despues del primer reset funcionaba bien lo he puesto en español y demás y cuando he recordado que me faltaba flashear el fix del micro pues me he encontrado con que no estaba el TWRP (
Viejo 14/04/16, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Si vengo de CM12.1 tengo que cambiar bootstack o bootloader? No estoy muy puesto
O simplemente full wipe y flashear?
Viejo 14/04/16, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Es así como dices, en mi respuesta se me ha olvidado matizar eso.

Por defecto está marcado el NO, así que es: toque abajo + on dos veces.
No es así, acabo de comprobarlo. @Javisap el proceso para encenderlo sin mirar la pantalla sería:

1) Mantener encendido y VOL -
2) Sueltas
3) Mantener encendido y VOL -
*Entraste al menú*
4) Pulsar VOL -
5) Pulsar encendido
6) Pulsar VOL -
7) Pulsar encendido
*Entraste al recovery*

Está por defecto en NO en las dos confirmaciones

Última edición por Asturiano13 Día 14/04/16 a las 20:41:06.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Javisap Javisap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
A ver, la cosa es que para entrar en el recovery necesitas ver la pantalla...

Es: presionas ON + Volumen ABAJO, cuando aparece el simbolo LG sueltas el boton ON y lo vuelves a mantener pulsado (Sin soltar en ningun momento volumen abajo)

Si está el movil apagado tardará como un segundo y medio en aparecer el logotipo así que prueba a ver, lo que no sé es si podrás acceder a los archivos desde allí.

Si lees algo en algun sitio de poder hacerlo desde download mode, este se activa apagando el teléfono, presionando la tecla Volumen ARRIBA, y sin soltar conectar el cable usb al pc.

Suerte amigo.
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
si compi pero no tiene imagen se le rompió la pantalla, va a tener que calcular los tiempos a ojímetro (para los flasheadores compusivos ya nos sale sin mirar jajajaj), tanto si hace el proceso desde recovery o desde el menú de apagado, no conozco otra. En algun intento la pega seguro....

Y sino cambiar la pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
No sé si es botón encendido + volumen arriba.
Lo siento, soy nuevo con el móvil
Un saludo
Muchas gracias a todos, al final no lo he conseguido y lo he llevado a una tienda... 75 pavazos me va a costar la gracia de cambiar la pantalla...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javisap su comentario:
Viejo 14/04/16, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Si vengo de CM12.1 tengo que cambiar bootstack o bootloader? No estoy muy puesto
O simplemente full wipe y flashear?
Vi en el hilo de XDA que con full wipe valia. He instalado la ROM y ahora al encender se queda en negro cuando llega al logo, aunque la pantalla parece que sigue encendida

edit: consegui entrar al recovery, vuelvo a intentar flashear y sino recupero backup...

Última edición por Javiti Día 14/04/16 a las 21:22:17.
Viejo 14/04/16, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borjuel0 Ver Mensaje
Lo peor de todo es que yo si lo he instalado y despues del primer reset funcionaba bien lo he puesto en español y demás y cuando he recordado que me faltaba flashear el fix del micro pues me he encontrado con que no estaba el TWRP (
Yo sigo sin fiarme del último TWRP 3.0 . Sigo con el 2.8.7.3 y va fenomenal.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Vi en el hilo de XDA que con full wipe valia. He instalado la ROM y ahora al encender se queda en negro cuando llega al logo, aunque la pantalla parece que sigue encendida

edit: consegui entrar al recovery, vuelvo a intentar flashear y sino recupero backup...
Si CM12.1 era LP 5.1.1 como Aicp, recuerdo que necesitaba bootstack. Sin embargo en CM13 que es MM 6.0, yo instalé bootloader KK. Que alguien lo confirme, please.
Viejo 14/04/16, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si CM12.1 era LP 5.1.1 como Aicp, recuerdo que necesitaba bootstack. Sin embargo en CM13 que es MM 6.0, yo instalé bootloader KK. Que alguien lo confirme, please.
Si, era LP 5.1.1. Es que en ningun lado pone claro que hay que hacer viniendo de CM12.1 y eso que es la version anterior a la 13.
Y yo de bootlader y bootstack no tengo ni pajolera. Voy a intentar tirar de backup y si alguien me lo aclara mañana lo vuelvo a intentar
Viejo 14/04/16, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo sin fiarme del último TWRP 3.0 . Sigo con el 2.8.7.3 y va fenomenal.
Las estoy pasando canutas ahora mismo , algún consejo?¿?

Viejo 14/04/16, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Hola muy buenas a todos! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Tengo la versión del 25 de febrero. Ha habido cambios significantes? Se ha corregido el micro en los audios de Whatsapp? Aumento de volumen en el altavoz?

Gracias

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /