|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha quedado en negro, sé que el movil está encendido porque puedo conectarlo al pc, pero no me sale ningún archivo, porque tendré el almacenamiento mtp desactivado espero...
Total, que quiero acceder al recovery porque creo que ahi viene activado por defecto para poder recuperar todos mis archivos y fotos... Pero no sé qué combinación de botones tengo que pulsar para acceder, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería... Lo pongo en este hilo porque llevaba esta rom, prerdón por el offtopic pero necesito ayuda... ![]() Es: presionas ON + Volumen ABAJO, cuando aparece el simbolo LG sueltas el boton ON y lo vuelves a mantener pulsado (Sin soltar en ningun momento volumen abajo) Si está el movil apagado tardará como un segundo y medio en aparecer el logotipo así que prueba a ver, lo que no sé es si podrás acceder a los archivos desde allí. Si lees algo en algun sitio de poder hacerlo desde download mode, este se activa apagando el teléfono, presionando la tecla Volumen ARRIBA, y sin soltar conectar el cable usb al pc. Suerte amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha quedado en negro, sé que el movil está encendido porque puedo conectarlo al pc, pero no me sale ningún archivo, porque tendré el almacenamiento mtp desactivado espero...
Total, que quiero acceder al recovery porque creo que ahi viene activado por defecto para poder recuperar todos mis archivos y fotos... Pero no sé qué combinación de botones tengo que pulsar para acceder, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería... Lo pongo en este hilo porque llevaba esta rom, prerdón por el offtopic pero necesito ayuda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas completamente (deja pulsado power incluso aunque te salga el logo de lg). Luego a la vez, botón power y volumen menos, cuando encienda el logo sueltas los dos y los vuelves a pulsar. En el menú que te salga (no te asustes) elige yes 2 veces y ya entra. Suerte.
![]() Y sino cambiar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos quizás no. A veces dan algún pequeño fallo (a mi en el táctil de la pantalla) y otras hay diálogos que no se ven bien (por similitud de colores). Es tan fácil como probar y elegir. A mi me gustó el del Galaxy S7. Aunque ponga cm12 suelen ser compatibles. Lo que yo no suelo cambiar es el arranque o boot (animación) porque una vez me fastidió una rom.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo estoy liando más, pero vamos, juraría que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente os expongo mi caso para ver si alguno me sabría dar una solución resulta que antes cada vez que actualizaba con las nightlys tenía que volver a instalar Gapps y era un proceso bastante coñazo, así que hoy he decidido actualizar TWRP de 2.8.3 a 3.0.2 y resulta que ahora cuando desde el móvil le doy a reset>recovery me abre el menú del recovery de CM y no el de TWRP . Alguien me podría decir si tengo que configurar algo ? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, cuando aparece el menú de reseteo, hay que aceptar 2 veces, pero creo que la opción marcada es el "NO", con lo cual habría que dar al botón de abajo para seleccionar "YES" y luego power. 2 veces.
Creo que lo estoy liando más, pero vamos, juraría que es así. ![]() ![]() Por defecto está marcado el NO, así que es: toque abajo + on dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente os expongo mi caso para ver si alguno me sabría dar una solución resulta que antes cada vez que actualizaba con las nightlys tenía que volver a instalar Gapps y era un proceso bastante coñazo, así que hoy he decidido actualizar TWRP de 2.8.3 a 3.0.2 y resulta que ahora cuando desde el móvil le doy a reset>recovery me abre el menú del recovery de CM y no el de TWRP . Alguien me podría decir si tengo que configurar algo ? Muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
(
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Mantener encendido y VOL - 2) Sueltas 3) Mantener encendido y VOL - *Entraste al menú* 4) Pulsar VOL - 5) Pulsar encendido 6) Pulsar VOL - 7) Pulsar encendido *Entraste al recovery* Está por defecto en NO en las dos confirmaciones Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Asturiano13 Día 14/04/16 a las 20:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cosa es que para entrar en el recovery necesitas ver la pantalla...
Es: presionas ON + Volumen ABAJO, cuando aparece el simbolo LG sueltas el boton ON y lo vuelves a mantener pulsado (Sin soltar en ningun momento volumen abajo) Si está el movil apagado tardará como un segundo y medio en aparecer el logotipo así que prueba a ver, lo que no sé es si podrás acceder a los archivos desde allí. Si lees algo en algun sitio de poder hacerlo desde download mode, este se activa apagando el teléfono, presionando la tecla Volumen ARRIBA, y sin soltar conectar el cable usb al pc. Suerte amigo. ![]() Apagas completamente (deja pulsado power incluso aunque te salga el logo de lg). Luego a la vez, botón power y volumen menos, cuando encienda el logo sueltas los dos y los vuelves a pulsar. En el menú que te salga (no te asustes) elige yes 2 veces y ya entra. Suerte.
![]() si compi pero no tiene imagen se le rompió la pantalla, va a tener que calcular los tiempos a ojímetro (para los flasheadores compusivos ya nos sale sin mirar jajajaj), tanto si hace el proceso desde recovery o desde el menú de apagado, no conozco otra. En algun intento la pega seguro....
Y sino cambiar la pantalla ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javisap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edit: consegui entrar al recovery, vuelvo a intentar flashear y sino recupero backup... Última edición por Javiti Día 14/04/16 a las 21:22:17. |
|
|
||||
|
||||
. Sigo con el 2.8.7.3 y va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si CM12.1 era LP 5.1.1 como Aicp, recuerdo que necesitaba bootstack. Sin embargo en CM13 que es MM 6.0, yo instalé bootloader KK. Que alguien lo confirme, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo de bootlader y bootstack no tengo ni pajolera. Voy a intentar tirar de backup y si alguien me lo aclara mañana lo vuelvo a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Tengo la versión del 25 de febrero. Ha habido cambios significantes? Se ha corregido el micro en los audios de Whatsapp? Aumento de volumen en el altavoz?
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |