|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el mi5 van o han incluido double tap para desbloquear la pantalla igual hay posibilidad de adaptarlo a nuestro modelo? La verdad es que es algo muy útil cuando tienes el móvil en la mesa o asi
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo en la web y me salen dos versiones de hermes.
Que diferencia hay entre estas dos. ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera es versión estable y no eres root
|
|
||||
|
||||
|
6=2016 4=abril 7=día Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A probar nueva ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636000224 CHANGELOG SystemOptimization - Improved algorithms for Silent and DND modes to be used at the same time. (04-13) Fix - Storage leaks lead to performance problems (04-08) Sin grandes cambios, igual de fina que la anterior Última edición por mateoarquedo Día 15/04/16 a las 08:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 6.4.14 (instalación sucia). De momento sin problemas. El navegador web lo han rediseñado ligeramente.
|
|
||||
|
||||
|
A probar
|
|
||||
|
||||
|
La barra de búsqueda está en castellano, y me vuelve a funcionar la cortinilla cuando está bloqueado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorratelo...Yo estaba instalando una encima de otra desde que salio el movil y hace 2 o 3 semanas se me ocurrio hacerla limpia y maldita la hora. Ahora me sale el buscador en chino (antes en español) y algunas funciones de ajustes igual antes todo español y ahora alguna cosa que otra por ai en ingles ( eso si, sin importancia )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorratelo...Yo estaba instalando una encima de otra desde que salio el movil y hace 2 o 3 semanas se me ocurrio hacerla limpia y maldita la hora. Ahora me sale el buscador en chino (antes en español) y algunas funciones de ajustes igual antes todo español y ahora alguna cosa que otra por ai en ingles ( eso si, sin importancia )
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|