|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me sucede sólo a mí, probaré metiendo la rom otra vez. Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Además, me sucede con las 2 últimas roms. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaso_gr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me entran los whastapp hasta q no abro la aplicación..... Alguna solución...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sl2
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a B3nd3r33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a vosotros os entran las notificaciones de las aplicaciones aunque no las tengáis cargadas en inicio io automático? aunque le deis a prioridad? por que en la estable de hace un mes podía
|
|
||||
|
||||
|
Borra la aplicación y descárgala de nuevo, ésa fue mi solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM semanal y tengo activado un perfil de batería con la opción de limpiar cache (aplicaciones) después de un minuto desde que se bloquea la pantalla, pero anoche me di cuenta que las aplicaciones no se cierran, el móvil se bloquea después de 30 segundos y pasados unos minutos enciendo el móvil y esas aplicaciones hay siguen abiertas, algo que no me gusta porque ahí están consumiendo batería...... A alguien más le pasa o podéis comprobarlo.........
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM semanal y tengo activado un perfil de batería con la opción de limpiar cache (aplicaciones) después de un minuto desde que se bloquea la pantalla, pero anoche me di cuenta que las aplicaciones no se cierran, el móvil se bloquea después de 30 segundos y pasados unos minutos enciendo el móvil y esas aplicaciones hay siguen abiertas, algo que no me gusta porque ahí están consumiendo batería...... A alguien más le pasa o podéis comprobarlo.........
Gracias y saludos. ![]() Si quieres ahorrar batería recuerda que al cerrar y abrir nuevamente la aplicación consume energía, cuando dejas de usar el teléfono entra en suspensión por ende básicamente no consume. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que debes tener en cuenta, las aplicaciones que tienen inicio automático vuelven a abrirse solas, el menú de últimas aplicaciones no necesariamente indica que están abiertas, hay casos que ya las has cerrado pero aparece aún, comprobado...
Si quieres ahorrar batería recuerda que al cerrar y abrir nuevamente la aplicación consume energía, cuando dejas de usar el teléfono entra en suspensión por ende básicamente no consume. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, es que con mi anterior ROM estable de xiaomi.eu la 7.2.2 tenía el mismo perfil de batería activado y se me cerraban todas las aplicaciones menos las que tenía bloqueadas......... Además ahora me estoy dando cuenta que teniendo el USB conectado por OTG estoy sufriendo continuas desconexiones, "tarjeta sd extraída inesperadamente"....... Creo que voy a probar la última estable de Xiaomi.eu. Decir que la instalación de la ROM la hice Full limpia.
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |