Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
Su madre la gorda.

Hice la compra(con los casi 300 pavos pagados a tocateja) via web el dia 16, y 1 semana y 1 dia más tarde, cuando lo normal es tnerlo el mismo dia, me dicen que todavia nada, que les entraran o hoy o mañana!

Los que habeis tardado 1-2-3 días en recibir el sms alegraos

Una vez me mandan el primer sms, la chica me ha dicho que por ley tardan de 7 a 10 dias.
Yo estoy igual que tu, comprado el día 16 via Web y pagado completamente, los días que he llamado me han dicho que se habían quedado sin stock pero que hoy martes les entraba. Hoy no he llamado, si no me llega el mensaje esta tarde, vuelvo a llamar.Como no les llegue hoy es para colgarles de un pino.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
Novedades:

Fecha de inicio: 18/05/2010 20:45
Operador: Vodafone
Via: Tienda física.
Pagado: 0€
Estado en TPH: Cancelado por culpa de un error en DNI en la base de datos de Vodafone Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral.
Mensaje de YOIGO: Me ha llegado esta mañana diciendome que retenida portabilidad
Mensaje de Vodafone: Nada He llamado a Vodafone y dicen que esta todo bien.Voy a TPH con contrato y me dicen que vaya a tienda vodafone y de alli , previo encabronamiento maximo de la tia de vodafone, vuelta TPH vuelta a llamar a Vodafone y otra vez empezar la portatibilad que hasta el dia 1 de junio no sera efectiva....de puta madre que asco de tarde....
Y otra vez me la han vuelto a cancelar por el tema del dni que alguien se equivoca y los de vodafone dicen que los de yoigo tienen la culpa y lo de yoigo al reves....yo ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
Su madre la gorda.

Hice la compra(con los casi 300 pavos pagados a tocateja) via web el dia 16, y 1 semana y 1 dia más tarde, cuando lo normal es tnerlo el mismo dia, me dicen que todavia nada, que les entraran o hoy o mañana!

Una vez me mandan el primer sms, la chica me ha dicho que por ley tardan de 7 a 10 dias.
A mi el primer sms de yoigo me ha llegado el viernes 20 y me daban para el 1/06... eso son mas de 10 dias :P
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
ASTRoJPM ASTRoJPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
A mi el primer sms de yoigo me ha llegado el viernes 20 y me daban para el 1/06... eso son mas de 10 dias :P
Son 10 dias laborables. Para tu caso seran 8.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Otro más que ha hecho la portabilidad hoy mismo, a la espera de los mensajes de yoigo..

he ido a la única tienda en valencia donde en la web ponia que había stock, y así ha sido, lo ha sacado, me lo ha enseñado, y se me ha hecho la boca agua,jeje es tan grande como la hd2.

entregaré para que me descuenten una blackberry storm I, una diamond, y la hd2.
se me va a hacer dificil desprenderme de la hd2.

Fecha de inicio: 24/05/2011
Operador: pepephone.
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Mensaje de YOIGO:?
Mensaje de Pepehone ?
Fecha prevista portablidad:?
Según CMT: pepehone
Fecha entrega móvil: ?

por cierto, dan 3 meses gratis al coger el bono 8.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Otro más que ha hecho la portabilidad hoy mismo, a la espera de los mensajes de yoigo..

he ido a la única tienda en valencia donde en la web ponia que había stock, y así ha sido, lo ha sacado, me lo ha enseñado, y se me ha hecho la boca agua,jeje es tan grande como la hd2.

entregaré para que me descuenten una blackberry storm I, una diamond, y la hd2.
se me va a hacer dificil desprenderme de la hd2.

Fecha de inicio: 24/05/2011
Operador: pepephone.
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Mensaje de YOIGO:?
Mensaje de Pepehone ?
Fecha prevista portablidad:?
Según CMT: pepehone
Fecha entrega móvil: ?

por cierto, dan 3 meses gratis al coger el bono 8.

Que tienda de valencia es? Como lo puedo mirar? pasame el enlace porque entre en la web y no lo encontré.

Cita:
Originalmente Escrito por Rondiwyn
Su madre la gorda.

Yo estoy igual que tu, comprado el día 16 via Web y pagado completamente, los días que he llamado me han dicho que se habían quedado sin stock pero que hoy martes les entraba. Hoy no he llamado, si no me llega el mensaje esta tarde, vuelvo a llamar.Como no les llegue hoy es para colgarles de un pino.
Me ha dicho la chica que los moviles les entran u hoy o mañana. Si mañana no te llega el sms llama pidiendo explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bueno Hola compis, lo vuelvo a poner aquí, que me confundí de hilo antes..., Otro más!

Realizada porta a yoigo (Santander) (solo quedaba un terminal en tienda, ayer llamé por telefono y tenina 6, menos mal que por aqui hay poca gente... jajajaja)

tarifa del 6 -19€ minimo - bono del 8 internet - 199€ - 3 meses de internet gratis.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado el 2º sms de Yoigo. Para el 27 ya estaré con ellos. A ver si puedo pillar el móvil antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Bueno fui por la tienda hoy para ver si les llegara y nada. Al llegar a casa veo un mail que me enviaron hoy donde dice que el envio salió de sus almacenes. Llamo por telefono y me dicen que es normal, que los pedidos via web se reciben el mismo dia de la portabilidad.... via web nunca mas, tarde mal y arrastro. Ahora mañana hasta las 3 no podre cojerlo y mientras sin linea.
Viejo 24/05/11, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Bueno Hola compis, lo vuelvo a poner aquí, que me confundí de hilo antes..., Otro más!

Realizada porta a yoigo (Santander) (solo quedaba un terminal en tienda, ayer llamé por telefono y tenina 6, menos mal que por aqui hay poca gente... jajajaja)

tarifa del 6 -19€ minimo - bono del 8 internet - 199€ - 3 meses de internet gratis.
Joer, mira que no fui a las tiendas porque en la web ponía que no había stock y lo hice via web...bueno, es la tienda de calle burgos? si es esa, mejor que lo hice por la web.....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Yo hice el pedido ayer a primera hora vía web. He llamado hoy y me ha tocado una tia borde: le pregunto por cuándo van a gestionar la porta y me contesta que si me creo que van a tener a una persona esperando a que yo terminase mi pedido para gestionarlo... Me ha faltado el pelo de un calvo para cagarme en todos sus putos muertos! Luego me dice que hice el pedido ayer, que hoy lo contabilizarán y que mañana lo gestionarán. A esto le he dicho que no hace falta que corran tanto no vayan a provocarse una hernia discal... Y la tia me dice que si me estoy cachondeando de ella, a lo que le respondo que no, que no quiero que sus sindicatos me acusen de explotación, me despido y cuelgo.
Mañana volveré a llamar a ver si me toca otra con menos mala leche o que esté mejor follada al menos!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
En la web mi pedido aparece como enviado.
lo recibiría mañana mismo, o el 26 que es para cuando tengo la portabilidad ?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Yo hice el pedido ayer a primera hora vía web. He llamado hoy y me ha tocado una tia borde: le pregunto por cuándo van a gestionar la porta y me contesta que si me creo que van a tener a una persona esperando a que yo terminase mi pedido para gestionarlo... Me ha faltado el pelo de un calvo para cagarme en todos sus putos muertos! Luego me dice que hice el pedido ayer, que hoy lo contabilizarán y que mañana lo gestionarán. A esto le he dicho que no hace falta que corran tanto no vayan a provocarse una hernia discal... Y la tia me dice que si me estoy cachondeando de ella, a lo que le respondo que no, que no quiero que sus sindicatos me acusen de explotación, me despido y cuelgo.
Mañana volveré a llamar a ver si me toca otra con menos mala leche o que esté mejor follada al menos!
De todas formas algunos sois masocas. Llevamos algunos 15 dias diciendo que no hagais pedidos por la web y seguis cayendo en la trampa...
En cualquier caso teniendo en cuenta que a algunos nos tardaron 5 dias en gestionar, si a ti te tardan 2 como ha dicho te deberias dar con un canto en los dientes. El plazo son 12 dias lo importante es que lo cumplan. Por otro lado creo que no por lo que han comentado no les llegaba stock nuevo hasta hoy o mañana, asi que hasta entonces no te pueden tramitar nada.

@sfc_1905 veo que tu y yo estamos yendo de la mano con el pedido jajaja. A mi tb me ha puesto hoy como enviado en la web y me ha llegado el mail tambien con lo del "regalo" ese del pack bienestar. En cuanto a lo de la entrega pues seria mañana o pasado a primera hora supongo. Yo lo que hare mañana por la tarde es llamar a nacex y si lo tienen ya en la delegacion pues voy a por el yo mismo, mas que nada porque sino luego no me pillaran por casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Joer, mira que no fui a las tiendas porque en la web ponía que no había stock y lo hice via web...bueno, es la tienda de calle burgos? si es esa, mejor que lo hice por la web.....
Debe ser la de Calle Burgos, yo lo hie en el Alisal, solo les quedaba uno y lo tienen guardado para mi, en lo que solucionan todo el jaleo con Yoigo que ya comenté más atras.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Fecha de inicio: 17/05/2011
Operador: Movistar.
Via: Web
Mensaje de YOIGO:?No
Mensaje de Movistar ?no
Fecha prevista portablidad:? No se nada, desesperado!

Yo ya es la segunda vez que llamo, la Primera porque se quedo colgado el pedido a traves de la web (Pero bien que tardan poco en cobrarlo). Ya cansado ayer llame por segunda vez y me comentan que no tienen stock asta hoy martes. que el mensaje de confirmacion de Yoigo me tendria que llegar entre 24h y 48h a dia de hoy, no se que pesar esto es un cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone x
ya he recibido el correo de enviado, asi ke para mañana ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
rauxzr rauxzr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5 TITAN
Lo acabo de mirar en la web thephonehouse y ami tambien me pone enviado. Ya falta pokito. Lo que no se es si lo recibire mañana o el mismo dia de la porta, o sea el 26.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
A quien le llegara primero? jejejeje Sois de Madrid alguno?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
rauxzr rauxzr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5 TITAN
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
A quien le llegara primero? jejejeje Sois de Madrid alguno?
nop, soy de jaen
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Me actualizo

Fecha de inicio: 23/05/2011 19:15
Operador: Vodafone
Pagado: Una fianza de 30 euros.
Mensaje de YOIGO:24/05/11 13:26
Mensaje de Vodafone. 24/05/11 13:46
Fecha prevista portablidad:02/06/11
Según CMT:
Fecha entrega móvil:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /